Me presento
5 participantes
Bunker 307 :: FORO :: PRESENTACION
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos:
Me uno a éste,vuestro, foro siguiendo a mi amigo ertitorobert.
Tengo 37 años, soy de Alicante.
Tengo muy poca esperiencia en combate. El domingo 22 de agosto de 2010 jugué mi primera partida como invitado de Fijo, y los NUA team. Desde ese día y hasta futura modificación también seré, en las partidas, alias recluta patoso. Si veís la peli, en la parte del entrenamiento, ese era yo, y Fijo gritándome "¿eso es correr?, ¡pero correeee.....!"
No pertenezco a ningún equipo, solo he jugado de invitado con los NUA, pero no pertenezco a ellos
Tengo:
Un well l96 (cañon Edgi, y piezas de FijoCustom (conjunto completo cilindro-pistón-guía) de lo mejorcito), que gracias a los consejos de ertitorobert y Fijo (un tío genial) terminará de ir fino.
Un par de pajilleras de mis años de adolescencia
Una We 5.1 dragon
Una We 5,1 para ipsc
...Y la que me dejó Fijo para jugar (que cuidé con esmero, para que no la estropeara ni una ramita). Que conste que se la devolví ehhh
Busco Buen rollito (editado:había buesto "rorrito") y compartir conocimientos
Saludos y muchas gracias.
Me uno a éste,vuestro, foro siguiendo a mi amigo ertitorobert.
Tengo 37 años, soy de Alicante.
Tengo muy poca esperiencia en combate. El domingo 22 de agosto de 2010 jugué mi primera partida como invitado de Fijo, y los NUA team. Desde ese día y hasta futura modificación también seré, en las partidas, alias recluta patoso. Si veís la peli, en la parte del entrenamiento, ese era yo, y Fijo gritándome "¿eso es correr?, ¡pero correeee.....!"
No pertenezco a ningún equipo, solo he jugado de invitado con los NUA, pero no pertenezco a ellos
Tengo:
Un well l96 (cañon Edgi, y piezas de FijoCustom (conjunto completo cilindro-pistón-guía) de lo mejorcito), que gracias a los consejos de ertitorobert y Fijo (un tío genial) terminará de ir fino.
Un par de pajilleras de mis años de adolescencia
Una We 5.1 dragon
Una We 5,1 para ipsc
...Y la que me dejó Fijo para jugar (que cuidé con esmero, para que no la estropeara ni una ramita). Que conste que se la devolví ehhh
Busco Buen rollito (editado:había buesto "rorrito") y compartir conocimientos
Saludos y muchas gracias.
Última edición por moonhawker el Jue Ago 26, 2010 11:06 am, editado 1 vez
moonhawker- Cantidad de envíos : 4
Re: Me presento
Bienvenido, siempre es bueno leer a gente nueva.
Disfruta del foro
Disfruta del foro
Fan-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 885
Bienvenido moon, espero que esto no se convierta en "wellcome to the jungle", con respecto a dejarla fina ya sabes, tu dame caña que en todo lo que pueda ya sabes. Los vinilos de la camara PDI vas a tener hasta que te canses del airsoft gorrion jejejejjeje un abrazo
ertitorobert- Cantidad de envíos : 119
hola moon,que tal? bienvenido
panaderator- Cantidad de envíos : 35
Bienvenido a la cantina del Bunker donde se comparten consejos y se da muestra de compañerismo a todos los que les guste el airsoft.
fenix_307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 351
Bunker 307 :: FORO :: PRESENTACION
Página 1 de 1.