Me presento
4 participantes
Bunker 307 :: FORO :: PRESENTACION
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos, soy Diego aunque casi todo el mundo me llama kala, tengo 21 años y soy de Burgos. pertenezco al grupo Comando Airsoft Burgos, a algunos de vosotros puede que os conozca de vista de alguna partida. pues nada ya intercambiaremos unas bolas en alguna partida jeje.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Re: Me presento
Bienvenido, simpatico avatar, me ha hecho gracia. XD
Espero personalmente veros por la partida que organizamos el dia 13 de Noviembre, y como no, por el aniversario de las Ardenas, aunque sea por la mira....XD
Un saludo.
Espero personalmente veros por la partida que organizamos el dia 13 de Noviembre, y como no, por el aniversario de las Ardenas, aunque sea por la mira....XD
Un saludo.
Fan-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 885
Bienvenido al foro, nose si yo te conoceré...
Pero tenemos tiempo jejeje
Pero tenemos tiempo jejeje
lince-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 694
Buenas Diego! Quizá nos viéramos en la pasada de Halloween de Las Ardenas, de todos modos os esperamos este próximo Domingo y así nos ponemos las caras.
Un saludo también al resto de tus compañeros, animales a pasarse por aquí.
Un saludo también al resto de tus compañeros, animales a pasarse por aquí.
Omega-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 810
gracias por la bienvenida jaja. pues seguramente nos veriamos ya que fui uno de los que empezaron de zombis jeje,
al final no podre ir a vuestra partida, ando bastante liado a trabajos y examenes este mes, de mi grupo creo que tampoco van a poder asistir nadie al final pero bueno sino en la proxima partida que hagais nos vemos todos
al final no podre ir a vuestra partida, ando bastante liado a trabajos y examenes este mes, de mi grupo creo que tampoco van a poder asistir nadie al final pero bueno sino en la proxima partida que hagais nos vemos todos
Una pena que no os animéis. La verdad es que el calendario últimamente está un poco difícil y estamos centrados en entrenamientos del grupo más que en partidas propiamente.
Pero tarde o temprano coincidiremos en una nuestra o vuestra...
Lo dicho, nos vemos!!!!
Pero tarde o temprano coincidiremos en una nuestra o vuestra...
Lo dicho, nos vemos!!!!
Omega-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 810
Bunker 307 :: FORO :: PRESENTACION
Página 1 de 1.