ME PRESENTO
5 participantes
Bunker 307 :: FORO :: PRESENTACION
Página 1 de 1.
ME PRESENTO
Hola buenas soy de airsoftsalamanca y lo primero felicitaros por el foro he jugado una vez con aitor hay en la explotacion porcina de salamanca pero no se si se acordara de mi pero bueno como digo en el titulo me presento, soy militar estoy destinado aqui en salamanca, tengo 20 añitos y me dedico ha jugar ha este maravilloso deporte jejejeee, espero algun dia jugar una partidilla con vosotros y compartir algo de pvc.
UUN SALUDO DESDE SALAMANCA.
UUN SALUDO DESDE SALAMANCA.
Griffin- Cantidad de envíos : 3
Re: ME PRESENTO
encanto griffin.. por lo k kreo aitor si que se acuerda jejejeje y si que nos comento algo de ir un fin de semana a ver si se podria jugar en salamanca.. aqui somos mas o menos unos diez y estariamos encantados de intercambiar bolitas.
santo_307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 440
Bienvenido Griffin estrenas seccion del foro estaras orgulloso jeje
mi hermano no nos dejó de hablar de esa patida y dijo algo de mirar una partida con todos nosotros asique pa mi que si que le gustó jeje
bueno Un saludo.
mi hermano no nos dejó de hablar de esa patida y dijo algo de mirar una partida con todos nosotros asique pa mi que si que le gustó jeje
bueno Un saludo.
lince-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 694
La verdad es que si el primeroo jejeee espero no ser el ultimoo jejejjee un saludo
Bienvenido tio, a ver si compartimos bolazos pronto burgaleses y Salamantinos.
Fan-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 885
Hola tio, bienvenido a este nuestro foro.
Haber si cuando dejemos bien amarrados los asuntos de la asociación organizamos una partida con vosotros.
Lo siento pero personalmente no te recuerdo muy bien ( ¿llevavas un m-4 por casualidad y un gorro del ejercito y te dispararon en el pollo del gorro? ) si eso dame pistas, jejje, pues el primer dia con tanta gente nueva y luego ademas de vuestros nombres a los nicks del foro me vuelvo un poco loco.
De todas formas bienvenido haber si mi hermano linkea el foro de Salamanca.
Un saludo.
Haber si cuando dejemos bien amarrados los asuntos de la asociación organizamos una partida con vosotros.
Lo siento pero personalmente no te recuerdo muy bien ( ¿llevavas un m-4 por casualidad y un gorro del ejercito y te dispararon en el pollo del gorro? ) si eso dame pistas, jejje, pues el primer dia con tanta gente nueva y luego ademas de vuestros nombres a los nicks del foro me vuelvo un poco loco.
De todas formas bienvenido haber si mi hermano linkea el foro de Salamanca.
Un saludo.
Omega-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 810
Creo que si que vas bien encaminado ese soy
Si esque no me acordare de los nombres de casi nadie, pero de detallitos chorra....
jejeje
Bueno pues ale a participar en el foro y haber si nos vemos pronto, ya sea en Salamanca o que os apetezca venir aqui...
jejeje
Bueno pues ale a participar en el foro y haber si nos vemos pronto, ya sea en Salamanca o que os apetezca venir aqui...
Omega-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 810
Bunker 307 :: FORO :: PRESENTACION
Página 1 de 1.