Me presento
4 participantes
Bunker 307 :: FORO :: PRESENTACION
Página 1 de 1.
Me presento
Bueno me llamo alvar y soy un chico de burgos que se empieza a interesar por el airsoft y tengo un par de amigos que me aconsejaron bunker 307 porque conocen a alguno de alli de jugar a warhammer y asi y me dijeron que tb habia gente que jugaba al airsoft...asi que me he decidido a presentarme....no he jugado nunca pero tengo una m14 y una Ak47...
Se que el sabado teneis partida pero todavia no estoy equipado para jugar, ya que no tengo ropa y me faltan cosas pero me gustaria sabes si seria posible ir para ver y pasar mis replicas por un crono y tal....
Un saludo
Se que el sabado teneis partida pero todavia no estoy equipado para jugar, ya que no tengo ropa y me faltan cosas pero me gustaria sabes si seria posible ir para ver y pasar mis replicas por un crono y tal....
Un saludo
arkeone- Cantidad de envíos : 11
Re: Me presento
Bienvenido al foro.
Me ha dicho uno de los organizadores de la partida del dia 9 que si que puedes pasarte, hemos quedado a las 9 en el parking de la carpa cajacirculo del alcampo.
De todos modos ¿cual es el equipo que te falta?, seguro que alguien te puede dejar algo.
Me ha dicho uno de los organizadores de la partida del dia 9 que si que puedes pasarte, hemos quedado a las 9 en el parking de la carpa cajacirculo del alcampo.
De todos modos ¿cual es el equipo que te falta?, seguro que alguien te puede dejar algo.
lince-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 694
estoy esperando un pedido para mañana pero no es seguro que me llegue...donde tengo el casco las rodilleras coderas gafas...y de ropa p9ues tengo mas o menos pantalones chaqueta y asi...pero eske no se que se lleva tampoco...supongo k me falta chaleco y asi....pero vale a las 9 estare alli con mi hermano como espectador...
arkeone escribió:estoy esperando un pedido para mañana pero no es seguro que me llegue...donde tengo el casco las rodilleras coderas gafas...y de ropa p9ues tengo mas o menos pantalones chaqueta y asi...pero eske no se que se lleva tampoco...supongo k me falta chaleco y asi....pero vale a las 9 estare alli con mi hermano como espectador...
Lo más importante son las gafas y un uniforme, luego ya el casco, chaleco, rodilleras y eso, eso va al gusto.
Luego si te animas a la tarde haremos una cenilla para juntarnos unos cuantos.
lince-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 694
bueno si mañana me llega todo aviso pero si no voy de espectador y para pasar el crono y ver como todo el tema de partidas....de todas formas yo a las 9 estare en la carpa del alcampo....
Un saludo y Gracias por la bienvenida
Un saludo y Gracias por la bienvenida
Yo procuraré llevar unas gafas de las de reserva, por si te animas a jugar, ok¿? son de las de trabajos de bricolaje, pero para el apaño van bien, (yo llevo apañando con ellas más de un año).
Fan-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 885
Bienvenido al foro y al mundillo del airsoft. Pasate por la cena que seguro que estará muy bien
fenix_307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 351
Bunker 307 :: FORO :: PRESENTACION
Página 1 de 1.