Me presento
2 participantes
Bunker 307 :: FORO :: PRESENTACION
Página 1 de 1.
Me presento
Hola, me llamo Albee.
He visto que Panzer ya posteo una partida (stalingrado) que se iba a llevar a cabo en el campo que tenemos.
Pues nada, dejaros información sobre el foro donde podréis ver fotos del campo así como obtener más información sobre las partidas.
Un saludo!!!
http://euskadiairsoft.foroactivo.com/
Y para buscarnos en el face, hacerlo poniendo "euskadiairsoft" o a través del mail:
euskadiairsoft.foroactivo@hotmail.es
He visto que Panzer ya posteo una partida (stalingrado) que se iba a llevar a cabo en el campo que tenemos.
Pues nada, dejaros información sobre el foro donde podréis ver fotos del campo así como obtener más información sobre las partidas.
Un saludo!!!
http://euskadiairsoft.foroactivo.com/
Y para buscarnos en el face, hacerlo poniendo "euskadiairsoft" o a través del mail:
euskadiairsoft.foroactivo@hotmail.es
Albee- Cantidad de envíos : 2
Re: Me presento
Hola Albee, gracias por la visita, y por tomarte la molestia de publicar la información, los amigos de Panzer son bien rebidos aqui.
Un saludo.
Un saludo.
Fan-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 885
Muchas gracias
por vuestra visita a nuestro campo. Aprovecho para notificaros que nos hemos cambiado de foro: www.euskadiairsoft.mforos.com Sentimos las molestías para aquellos que os tengaís que volver a registrar. Así mismo, os informamos de que también nos podéis encontrar en el facebook.
Por último, animaros a que os apuntéis al campeonato que vamos a celebrar en nuestras instalaciones el 3, 4, 10 y 11 de marzo.
Saludos!!
Por último, animaros a que os apuntéis al campeonato que vamos a celebrar en nuestras instalaciones el 3, 4, 10 y 11 de marzo.
Saludos!!
Albee- Cantidad de envíos : 2
Re: Me presento
Campeonato¿? de Airsoft...¿? eso tengo que mirarlo.
Fan-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 885
Bunker 307 :: FORO :: PRESENTACION
Página 1 de 1.