Organización partida segundo aniversario
+29
Calvo_SPA
Corthes
TULI
SEVEK
caronte
JOHN_BOEL
lince-307
Hulky
topowe
arkeone
Reydelmambo_L.A.
Persea
lordnaickol
-JR-
Omega-307
GARB
laink
miliuco
Dan-UTAT
Nemessis_L.A.
ledes
Ingwhirem
Dieguete_SPA
JABATO
legia-307
Fan-307
Lince_FSK
sprooper darko
B-307
33 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Organización partida segundo aniversario
Lista de Cantabria Wargames RE-ACTUALIZADA:
Tori -m4
Gus -m4
Vill - m4
Landser -m14
Cristian - minimi y escopeta
carlos-m4
zeig-g36
(Las replicas en algunos casos podrian ser otras, pero en un principio las espuestas)
Uniforme: Blackwater (Uniforme Guerrillas)
Tori -m4
Gus -m4
Vill - m4
Landser -m14
Cristian - minimi y escopeta
carlos-m4
zeig-g36
(Las replicas en algunos casos podrian ser otras, pero en un principio las espuestas)
Uniforme: Blackwater (Uniforme Guerrillas)
Re: Organización partida segundo aniversario
Perdona lince, mi equipo todo fleck, y bueno si hay que pagar nos vamos de mil agradados florales,.......................... otra vez sera mas dinero.................. oara el terce tiempo digo gracias
era broma para todos
EDITADO POR ERROR; LO SIENTO moderador
que sea la ultima vez que editais el post (legia), yo no digo totos digo tontucos que para algo vivo en cantabria, y mas a abajo pongo que no que es broma, tontucos......
era broma para todos
EDITADO POR ERROR; LO SIENTO moderador
que sea la ultima vez que editais el post (legia), yo no digo totos digo tontucos que para algo vivo en cantabria, y mas a abajo pongo que no que es broma, tontucos......
Última edición por laink el Jue Mar 04, 2010 9:29 pm, editado 1 vez
laink- Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Re: Organización partida segundo aniversario
Cual es el gramaje de las bolas que se van a dar al grueso de jugadores? ¿0,20? ¿0,25?....
lordnaickol- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Santander
Re: Organización partida segundo aniversario
0,20 fusileros, 0,25 tiradores selectos, y gramaje especial para snipers.
Última edición por lince-307 el Jue Mar 04, 2010 12:43 am, editado 1 vez
lince-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 31
Localización : Burgos
lordnaickol- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Santander
Re: Organización partida segundo aniversario
falto yo en la lista, no?
-JR-- Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Re: Organización partida segundo aniversario
Tu es que no te apuntaste a tiempo. Pagas el doble.
Reydelmambo_L.A.- Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 40
Localización : Las ardenas
-JR-- Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Re: Organización partida segundo aniversario
LAINK escribio
Perdona lince, mi equipo todo fleck, y bueno si hay que pagar no vamos,.......................... otra vez sera.................. gracias
Bueno tu sabras, aqui estamos creando la mejor partida del año en Burgos, y la seguiremos mejorando cada año.
Volvez cuando querais, que ya veremos nosotros lo que os cobramos cuando SI querais !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
legia-307- Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 59
Re: Organización partida segundo aniversario
..... luego se dicen de los tacaños de los catalanes... pues aqui cuando se va a campo contrario, de 8 a 10 euros por cabeza no se escapa ni uno....
Si no a ver como se pagan los seguros de Resposabilidad civil y demas desperfectos, y sobretodo, las vervezas de despues... jejeje
Si no a ver como se pagan los seguros de Resposabilidad civil y demas desperfectos, y sobretodo, las vervezas de despues... jejeje
Persea- Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 48
Localización : Sabadell
Re: Organización partida segundo aniversario
jo legia (ves ya lo pongo completo, jejeje) si no te conociera diria que lo dices en serio, jajajaja
-JR-- Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Re: Organización partida segundo aniversario
legia-307 escribió:LAINK escribio
Perdona lince, mi equipo todo fleck, y bueno si hay que pagar no vamos,.......................... otra vez sera.................. gracias
Bueno tu sabras, aqui estamos creando la mejor partida del año en Burgos, y la seguiremos mejorando cada año.
Volvez cuando querais, que ya veremos nosotros lo que os cobramos cuando SI querais !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te tas quedando colgao legia, en el post no pone nada parecidoo
laink- Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Re: Organización partida segundo aniversario
apuntar 2 persanas mas,los 2 van de wooland y kon G36
JOHN_BOEL- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Re: Organización partida segundo aniversario
Sexy Boys:
sprooper Fleck
Marta fleck
rico Fleck
burny Fleck
Alig wood
Flori fleck
AS:
zazo Fleck / wood
Scorpio wood o flektam si m dejan xDD
velax flectarn
Libres:
Ledes
topowe wood
Lista de asistnetes de salamanca
actualizar para que no aya problemas, de que falte alguno xDD, iremos todos juntos los de salamanca.
sprooper Fleck
Marta fleck
rico Fleck
burny Fleck
Alig wood
Flori fleck
AS:
zazo Fleck / wood
Scorpio wood o flektam si m dejan xDD
velax flectarn
Libres:
Ledes
topowe wood
Lista de asistnetes de salamanca
actualizar para que no aya problemas, de que falte alguno xDD, iremos todos juntos los de salamanca.
Re: Organización partida segundo aniversario
Buenas.
Visto lo excitante que va ser la partida, si todavia hay plazas libres me gustaría asistir.
El pago se lo puedo hacer directamente en mano a fanconnata, le veo mucho por la universidad.
Uniforme flecktran-----Tirador selecto m14.
Visto lo excitante que va ser la partida, si todavia hay plazas libres me gustaría asistir.
El pago se lo puedo hacer directamente en mano a fanconnata, le veo mucho por la universidad.
Uniforme flecktran-----Tirador selecto m14.
Corthes- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Re: Organización partida segundo aniversario
apuntenme a MARA-GAM-FLECKTARN-Fusilero
laink- Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Re: Organización partida segundo aniversario
Lista de asistentes según actualice el ingreso del donativo:
- Atacantes:
2 de Airsoft Las Ardenas
- Defensores:
5 de Recios Airsoft Castilla
11 de Airsoft Cantabria
1 JR Freelance
- Atacantes:
2 de Airsoft Las Ardenas
- Defensores:
5 de Recios Airsoft Castilla
11 de Airsoft Cantabria
1 JR Freelance
Re: Organización partida segundo aniversario
oyes y eso del pago antes del 16 o si no se cobra el doble????
SEVEK- Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 34
Localización : Burgati
Re: Organización partida segundo aniversario
Es debido a que necesitamos saber cuanta gente tenemos apuntada exactamente, para tener todo preparado, hemos hecho y aun tenemos que hacer gastos para la partida, y así, el que vaya de última hora, no nos descuadra las cuentas, ni los planes (por supuesto, a última hora no vamos a permitir que se apunten otros 80, porque seria imposible llevar la partida acabo con tan poco margen de tiempo, (en el mismo dia, que nos lleguen por ejemplo 100, en lugar de los 60 que teniamos pensados es un problema).
Si tienes alguna duda más, pues comentaselo a A.J Bunker, o postealo aqui mismo, espero que lo entiendas.
De todos los modos, el doble son 6 euros, un precio infimo por esta partida, (que de verdad, estamos tratando de que lo paseis bien, no ganamos nada, incluso perdemos dinero). si quieres, cuando hayamos acabado todo, te paso un desglose con las mediciones de lo que vale todo, para que lo compruebes.
Post Data:
Entrar a una discoteca con una consumisión en la gran mayoria de ciudades, (10 euros), tomar un calimocho en cualquier bar de cachis (3 euros), tomarte un cubata en cualquier bar de las llanas (5 euros), jugar una partida en Madrid en el famoso matadero (preguntale a Mambo, que te vas a quedar sentao¡¡¡¡) jugar una partida aniversario del bunker 307, no tiene precio, para todo lo demás, pregunta por ahi, y ya verás.
Si tienes alguna duda más, pues comentaselo a A.J Bunker, o postealo aqui mismo, espero que lo entiendas.
De todos los modos, el doble son 6 euros, un precio infimo por esta partida, (que de verdad, estamos tratando de que lo paseis bien, no ganamos nada, incluso perdemos dinero). si quieres, cuando hayamos acabado todo, te paso un desglose con las mediciones de lo que vale todo, para que lo compruebes.
Post Data:
Entrar a una discoteca con una consumisión en la gran mayoria de ciudades, (10 euros), tomar un calimocho en cualquier bar de cachis (3 euros), tomarte un cubata en cualquier bar de las llanas (5 euros), jugar una partida en Madrid en el famoso matadero (preguntale a Mambo, que te vas a quedar sentao¡¡¡¡) jugar una partida aniversario del bunker 307, no tiene precio, para todo lo demás, pregunta por ahi, y ya verás.
Fan-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Burgos
Re: Organización partida segundo aniversario
Pero vamos a ver:
Las plazas ya estaban completas o no; por que yo el dia: Publicado: 05 Mar 2010 13:07 en http://rst.superforos.com/viewtopic.php?t=297
ya escribi esto:
El hilo principal lo puse en el primer post.
Es alli donde se apuntan los jugadores que van.
Las plazas estan completas, incluso se han ampliado.
Podeis preguntar si quereis.
-------------------------------------------------------
Y no veo logico que un equipo al que se le invito expresamente, se le diga una cosa y en esta web, se actue de ota forma.
Las plazas ya estaban completas o no; por que yo el dia: Publicado: 05 Mar 2010 13:07 en http://rst.superforos.com/viewtopic.php?t=297
ya escribi esto:
El hilo principal lo puse en el primer post.
Es alli donde se apuntan los jugadores que van.
Las plazas estan completas, incluso se han ampliado.
Podeis preguntar si quereis.
-------------------------------------------------------
Y no veo logico que un equipo al que se le invito expresamente, se le diga una cosa y en esta web, se actue de ota forma.
legia-307- Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 59
Re: Organización partida segundo aniversario
Esto es como la venta de entradas. Que la compras antes, 3 pavillos, que eres un acopladete y por no ir a ingresar 3 putos míseros euros te has pasado de fecha??? pues como cuando vas a un concierto y en taquilla te cobran mas, pagas 6 eurillos.
Las cosas son bastante sencillas yo creo. Esto requiere tiempo, se nos está ofreciendo la munición y muchas cosas más que yo no soy nadie para comentar. Se han abierto zonas privadas, atacantes y defensores para que la gente de cada bando comenten las tácticas a seguir y se organicen.
El problema que se está descubriendo es que la gran mayoría de la gente le trae a cuento la partida, algunos todavía no se han presentado, al menos en la zona de atacantes y otros no saben siquiera de la existencia de este foro y están sus nombres en las listas.
Si no se molestan en meterse al menos una vez a la semana y colaborar en las zonas privadas para organizar de mejor manera la partida, ¿¿¿¿¿porque la asociación Bunker 307 tiene que fiarse de su asistencia????
Pagar 3 euros es una manera de confirmar tu asistencia, de demostrar que te molestas por la partida y de que al menos andas un poco al loro del tema. ¿¿¿No los queréis pagar??? pues muy sencillo, a partir del día 16 se os puede cobrar 6 euros e incluso supongo que se podrá decir a la gente de manera correcta y entendible que en esta partida no pueden venir.
Se organizó una partida para 50 personas y al final hay una lista con bastante más gente. Se ha dado un voto de confianza a muchos y creo que pagar 3 euros, incluso adelantarlos 15 días antes no va a llevar a la ruina a nadie.
He jugado en Madrid, partidas de 3 horas, autenticas pachangas con gente que juega al airsoft como medio de evasión de sus trabajos, que no buscan la más mínima táctica, gente que creen que dos árboles conforman un bosque y he tenido que pagar 10 euros y que me han dado????
NADA.
He jugado en el matadero, he firmado un papel de exención de responsabilidad en una jodida servilleta mientras me cobraban 10 euros, he jugado con 30 personas (300 euros) durante 3 horas y nos han echado porque por la tarde venían otro grupo de 70 personas (700 euros) y nadie se quejó.
Pagamos 3 euros, por jugar en el campo de unos compañeros, una partida organizada, en un campo donde llevan desde principios de mes trabajando en mejorar el estado del campo, donde nos juntamos toda la gente de Burgos y alrededores, donde se nos entrega la munición, donde tendremos sorpresas.... POR 3 PUTOS EUROS
Todo esto lo digo desde el punto de vista mío, que no implica la opinión de la asociación Bunker 307, pero yo, desde mi punto de vista expreso esta opinión y creo que es la correcta.
Las cosas son bastante sencillas yo creo. Esto requiere tiempo, se nos está ofreciendo la munición y muchas cosas más que yo no soy nadie para comentar. Se han abierto zonas privadas, atacantes y defensores para que la gente de cada bando comenten las tácticas a seguir y se organicen.
El problema que se está descubriendo es que la gran mayoría de la gente le trae a cuento la partida, algunos todavía no se han presentado, al menos en la zona de atacantes y otros no saben siquiera de la existencia de este foro y están sus nombres en las listas.
Si no se molestan en meterse al menos una vez a la semana y colaborar en las zonas privadas para organizar de mejor manera la partida, ¿¿¿¿¿porque la asociación Bunker 307 tiene que fiarse de su asistencia????
Pagar 3 euros es una manera de confirmar tu asistencia, de demostrar que te molestas por la partida y de que al menos andas un poco al loro del tema. ¿¿¿No los queréis pagar??? pues muy sencillo, a partir del día 16 se os puede cobrar 6 euros e incluso supongo que se podrá decir a la gente de manera correcta y entendible que en esta partida no pueden venir.
Se organizó una partida para 50 personas y al final hay una lista con bastante más gente. Se ha dado un voto de confianza a muchos y creo que pagar 3 euros, incluso adelantarlos 15 días antes no va a llevar a la ruina a nadie.
He jugado en Madrid, partidas de 3 horas, autenticas pachangas con gente que juega al airsoft como medio de evasión de sus trabajos, que no buscan la más mínima táctica, gente que creen que dos árboles conforman un bosque y he tenido que pagar 10 euros y que me han dado????
NADA.
He jugado en el matadero, he firmado un papel de exención de responsabilidad en una jodida servilleta mientras me cobraban 10 euros, he jugado con 30 personas (300 euros) durante 3 horas y nos han echado porque por la tarde venían otro grupo de 70 personas (700 euros) y nadie se quejó.
Pagamos 3 euros, por jugar en el campo de unos compañeros, una partida organizada, en un campo donde llevan desde principios de mes trabajando en mejorar el estado del campo, donde nos juntamos toda la gente de Burgos y alrededores, donde se nos entrega la munición, donde tendremos sorpresas.... POR 3 PUTOS EUROS
Todo esto lo digo desde el punto de vista mío, que no implica la opinión de la asociación Bunker 307, pero yo, desde mi punto de vista expreso esta opinión y creo que es la correcta.
Reydelmambo_L.A.- Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 40
Localización : Las ardenas
Calvo_SPA- Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Re: Organización partida segundo aniversario
Amén. Estoy 100% con lo expuesto.
zazo- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Tracking de la partida 3er Aniversario Bunker 307.
» Partida IV Aniversario BUNKER 307 (24-03-2012)
» Objetos encontrados y perdidos partida II Aniversario
» Partida V Aniversario BUNKER 307 13 y 14 ABRIL 2013
» Fotos II Aniversario
» Partida IV Aniversario BUNKER 307 (24-03-2012)
» Objetos encontrados y perdidos partida II Aniversario
» Partida V Aniversario BUNKER 307 13 y 14 ABRIL 2013
» Fotos II Aniversario
Página 4 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.