Organización partida segundo aniversario
+29
Calvo_SPA
Corthes
TULI
SEVEK
caronte
JOHN_BOEL
lince-307
Hulky
topowe
arkeone
Reydelmambo_L.A.
Persea
lordnaickol
-JR-
Omega-307
GARB
laink
miliuco
Dan-UTAT
Nemessis_L.A.
ledes
Ingwhirem
Dieguete_SPA
JABATO
legia-307
Fan-307
Lince_FSK
sprooper darko
B-307
33 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Organización partida segundo aniversario
Esta partida está organizada por el Equipo Tactico de Airsoft Bunker307, por lo que será aplicable el reglamento de la Comuidad Airsoft Milsim http://www.comunidadairsoftmilsim.com/index.php
https://bunker307.foroactivo.com.es/eventos-y-partidas-f4/reglamento-mil-sim-de-la-cam-t510.htm
La partida será el Domingo 28 de Marzo de 2010. Para un maximo de 50 jugadores de los equipos invitados.
El punto de reunión, y salida hacia el campo de juego, sera el aparcamiento de la Escuela Politecnica a las 9.30h.
Para verlo, o como llegar desde cualquier lugar al punto de encuentro, visita el enlace:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=burgos&sll=41.729305,-4.728241&sspn=0.408925,1.231842&g=valladolid&ie=UTF8&hq=&hnear=Burgos,+Castilla+y+Le%C3%B3n&ll=42.342797,-3.736181&spn=0.000749,0.002406&z=19&layer=c&cbll=42.342764,-3.735884&panoid=eJCKd3As45xz1qVrGocRBQ&cbp=12,325.75,,0,5.69
La partida no será tipo milsim extricto, ya que pretendemos pasar un buen día de airsoft con grupos amigos, y con diferentes maneras de enfocar el hobby, por lo que será una partida guionizada con aspectos milsim.
Aún así pedimos a los asistentes adaptarse al guión establecido y adoptar una actitud realista.
La munición biodegradable será suministrada por la organización, por lo que será lógicamente limitada.
Compramos X-treme, Bioval y de Avalorian. Para los francotiradores de cerrojo, repartiremos bolas de 0,30 gr. y daremos la opción de que puedan usar otro gramaje o marca de su elección, que traigan y usen habitualmente por motivos de cañones, calibración, calidad de bbs, etc. pero también de forma limitada.
Los grupos asistentes a la partida han de indicar el o los uniformes de que disponen.
No pretendemos conocer el número exacto de jugadores que vienen de cada grupo ahora, pero agradeceriamos tener una prevision, asi como roles específicos tales como tiradores selectos, replicas de apoyo y francotiradores. (los que vienen de fuera, más o menos cuantos coches).
El bando atacante será formado por uniforme flecktarn y el bando defensor por uniforme woodland.
Pronto daremos paso al foro privado de cada bando, pues no queremos entremezclar la información.
En esta parte privada orientaremos sobre las posibles misiones y servira asi mismo para organizarse entre los diferentes grupos.
La partida se prolongara hasta después de comer, por lo que tenéis que llevar comida (como es tradición: no se detendrá la partida para comer).
LISTA FINAL DE ASISTENTES (CERRADA EL 16-3-2010):
- Atacantes: 34
2 de Airsoft Las Ardenas
5 de SPA
10 de GAM
8 de Cantabria Wargames
9 de Sexy Boys + freelances salamanca
- Defensores: 33
5 de Recios Airsoft Castilla
11 de Airsoft Cantabria
1 JR Freelance
2 Zal
3 de HAE
1 de Ingwiren Freelance
2 de Hulky y Sevek Freelances
3 de UTAT
1 Persea de Spartans
2 de Arkeone y Richy
2 de Jonhi y su hermano
https://bunker307.foroactivo.com.es/eventos-y-partidas-f4/reglamento-mil-sim-de-la-cam-t510.htm
La partida será el Domingo 28 de Marzo de 2010. Para un maximo de 50 jugadores de los equipos invitados.
El punto de reunión, y salida hacia el campo de juego, sera el aparcamiento de la Escuela Politecnica a las 9.30h.
Para verlo, o como llegar desde cualquier lugar al punto de encuentro, visita el enlace:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=burgos&sll=41.729305,-4.728241&sspn=0.408925,1.231842&g=valladolid&ie=UTF8&hq=&hnear=Burgos,+Castilla+y+Le%C3%B3n&ll=42.342797,-3.736181&spn=0.000749,0.002406&z=19&layer=c&cbll=42.342764,-3.735884&panoid=eJCKd3As45xz1qVrGocRBQ&cbp=12,325.75,,0,5.69
La partida no será tipo milsim extricto, ya que pretendemos pasar un buen día de airsoft con grupos amigos, y con diferentes maneras de enfocar el hobby, por lo que será una partida guionizada con aspectos milsim.
Aún así pedimos a los asistentes adaptarse al guión establecido y adoptar una actitud realista.
La munición biodegradable será suministrada por la organización, por lo que será lógicamente limitada.
Compramos X-treme, Bioval y de Avalorian. Para los francotiradores de cerrojo, repartiremos bolas de 0,30 gr. y daremos la opción de que puedan usar otro gramaje o marca de su elección, que traigan y usen habitualmente por motivos de cañones, calibración, calidad de bbs, etc. pero también de forma limitada.
Los grupos asistentes a la partida han de indicar el o los uniformes de que disponen.
No pretendemos conocer el número exacto de jugadores que vienen de cada grupo ahora, pero agradeceriamos tener una prevision, asi como roles específicos tales como tiradores selectos, replicas de apoyo y francotiradores. (los que vienen de fuera, más o menos cuantos coches).
El bando atacante será formado por uniforme flecktarn y el bando defensor por uniforme woodland.
Pronto daremos paso al foro privado de cada bando, pues no queremos entremezclar la información.
En esta parte privada orientaremos sobre las posibles misiones y servira asi mismo para organizarse entre los diferentes grupos.
La partida se prolongara hasta después de comer, por lo que tenéis que llevar comida (como es tradición: no se detendrá la partida para comer).
LISTA FINAL DE ASISTENTES (CERRADA EL 16-3-2010):
- Atacantes: 34
2 de Airsoft Las Ardenas
5 de SPA
10 de GAM
8 de Cantabria Wargames
9 de Sexy Boys + freelances salamanca
- Defensores: 33
5 de Recios Airsoft Castilla
11 de Airsoft Cantabria
1 JR Freelance
2 Zal
3 de HAE
1 de Ingwiren Freelance
2 de Hulky y Sevek Freelances
3 de UTAT
1 Persea de Spartans
2 de Arkeone y Richy
2 de Jonhi y su hermano
Última edición por A.J.Bunker307 el Miér Mar 17, 2010 11:53 am, editado 6 veces
Re: Organización partida segundo aniversario
Voy a comentar, pero viendo lo vago que estoy ultimamente, casi prefiero defender jaja
Re: Organización partida segundo aniversario
Queridos amigos del Bunker, gracias por pasar por nuestro foro a invitarnos a vuestra fiesta de segundo año. Es para mi un placer, lo comentaremos para ver cúantos podríamos acercarnos para allá y nos gustaría tener más detalles del evento si es posible.
Por mi parte sólo desearos que sigáis jugando y creciendo como lo estáis haciendo. Espero cruzar bolas algún día con vosotros. Ahora hay muchas circunstancias laborales y personales en mi equipo que no me dejan daros una respuesta inmediata, pero personalmente me ocuparé de informaros sobre cómo va la cosa.
Un abrazo a todos. Aitor, gracias una vez más..
Por mi parte sólo desearos que sigáis jugando y creciendo como lo estáis haciendo. Espero cruzar bolas algún día con vosotros. Ahora hay muchas circunstancias laborales y personales en mi equipo que no me dejan daros una respuesta inmediata, pero personalmente me ocuparé de informaros sobre cómo va la cosa.
Un abrazo a todos. Aitor, gracias una vez más..
Re: Organización partida segundo aniversario
Todo el Bunker-307 espera que os podais acercar, tenemos buenos planes para esta segunda partida aniversario, espero persolnamente que le gente lo pase como nunca.
Iremos informando poco a poco, pero si tienes alguna duda de urgencia comentanoslo a cualquiera por privado, ok¿?
Iremos informando poco a poco, pero si tienes alguna duda de urgencia comentanoslo a cualquiera por privado, ok¿?
Fan-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Burgos
legia-307- Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 59
Re: Organización partida segundo aniversario
Muchas gracias por la invitación,yo voy seguro,no me la pierdo por nada ,el año pasado me lo pase de cine,ya os ire poniendo cuando se apunte la gente los que vienen
Saludos Mercenarios
Saludos Mercenarios
Re: Organización partida segundo aniversario
A las buenas compañeros, pasado el aviso, contad con varios SPA, en breve confirmo normbres y si nos apetece dar o recivir.
Joe que ganas tengo de echar una partidilla.
Un saludo enorme a todos los bunker.
PD: Para Fan, ya veras el nuevo juevetito que he preparado jur jur jur jur (risa malevola)
Joe que ganas tengo de echar una partidilla.
Un saludo enorme a todos los bunker.
PD: Para Fan, ya veras el nuevo juevetito que he preparado jur jur jur jur (risa malevola)
Dieguete_SPA- Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Re: Organización partida segundo aniversario
Conmigo podeis contar en el lado que querais, tengo uniforme woodland y flecktarn asi que lo que veais
Ingwhirem- Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Re: Organización partida segundo aniversario
A airsoft salamanca y sexy boys que tenemos woodland y flecktarn, mas flecktarn, ponernos de defensores y eso qe ya teneis claro, voy aver si puedo mover a la peña para que se anime, lo que creo es que iremos directamente de salamanca x que si vamos paya el sabado no vamos a dormir jaja
Re: Organización partida segundo aniversario
queria preguntaros que pesos de bbs habrá disponible y de que marca, yo en principio tambien me apuntaria, tiene muy buena pinta
La munición biodegradable es de la reserva de bbs de la asociación. Compramos X-treme, Bioval y de Avalorian, ahora tenemos que pedir más. Los gramajes para los francotiradores de cerrojo lo hablaremos con cada uno en particular. Previsiblemente repartiremos 0,30 y daremos la opción de que puedan usar otra de su elección (por motivos de cañones, calibración, etc) también de forma limitada.
ledes- Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Re: Organización partida segundo aniversario
A los RAC apuntadnos en atacantes k iremos de woodland y si de salamanca vienen de flecktarn asi nos podemos diferenciar bien.
Nemessis_L.A.- Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Burgos
Re: Organización partida segundo aniversario
Hola a todos, gracias por el interes que estaís demostrando. Voy a tratar de despejar algunas dudas:
La partida tiene un límite de jugadores de 50. No pretendemos conocer el número exacto de miembros que vienen de cada grupo, pero agradeceriamos tener una aproximación (los que vienen de fuera, más o menos cuantos coches).
Pronto daremos paso al foro privado de cada bando, pues no queremos entremezclar la información.
La munición biodegradable es de la reserva de bbs de la asociación. Compramos X-treme, Bioval y de Avalorian, ahora tenemos que pedir más. Los gramajes para los francotiradores de cerrojo lo hablaremos con cada uno en particular. Previsiblemente repartiremos 0,30 y daremos la opción de que puedan usar otra de su elección (por motivos de cañones, calibración, etc) también de forma limitada.
Según tengamos noticia de los posibles grupos asistentes veremos si es posible una diferenciación por uniformes.
La partida tiene un límite de jugadores de 50. No pretendemos conocer el número exacto de miembros que vienen de cada grupo, pero agradeceriamos tener una aproximación (los que vienen de fuera, más o menos cuantos coches).
Pronto daremos paso al foro privado de cada bando, pues no queremos entremezclar la información.
La munición biodegradable es de la reserva de bbs de la asociación. Compramos X-treme, Bioval y de Avalorian, ahora tenemos que pedir más. Los gramajes para los francotiradores de cerrojo lo hablaremos con cada uno en particular. Previsiblemente repartiremos 0,30 y daremos la opción de que puedan usar otra de su elección (por motivos de cañones, calibración, etc) también de forma limitada.
Según tengamos noticia de los posibles grupos asistentes veremos si es posible una diferenciación por uniformes.
Re: Organización partida segundo aniversario
Gracias por la aclaracion, como dijo sprooper unos cuantos de salamanca iremos, a mi apuntame de fijo como sniper en el bando defensor
ledes- Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Re: Organización partida segundo aniversario
Wenas.
Gracias por la invitación, creo que este aniversario es un evento que se esperaba con ganas desde hace tiempo.
De los Tangos iremos aproximadamente entre 4 o 5 personas y usaremos uniforme Woodland. Atacantes o defensores nos es indiferente, si los separais por camo pos ya sabeis, donde esten los woodland. Si no, donde hagamos falta o moneda al aire.
Un saludo.
Gracias por la invitación, creo que este aniversario es un evento que se esperaba con ganas desde hace tiempo.
De los Tangos iremos aproximadamente entre 4 o 5 personas y usaremos uniforme Woodland. Atacantes o defensores nos es indiferente, si los separais por camo pos ya sabeis, donde esten los woodland. Si no, donde hagamos falta o moneda al aire.
Un saludo.
Re: Organización partida segundo aniversario
gracias por parte de cantabriawargames por la invitacion estamos ya con el tema en cuanto sepamos cuantos acudiremos lo posteare un saludo y gracias
miliuco- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Re: Organización partida segundo aniversario
De Dieguete SPA.
PD: Para Fan, ya veras el nuevo juevetito que he preparado jur jur jur jur (risa malevola)
Ardo en deseos de verlo, a ver si te veo el pelo, que se te hecha de menos en las batallas.
PD: Para Fan, ya veras el nuevo juevetito que he preparado jur jur jur jur (risa malevola)
Ardo en deseos de verlo, a ver si te veo el pelo, que se te hecha de menos en las batallas.
Fan-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Burgos
Re: Organización partida segundo aniversario
Si van legia y jabato yo tambienm voy, no voy a ser menos que mis idolos XD...... seguro que 4 o 5 flecktarn vamos, un marpat y no se si uno o dos wooldland...... pero solo puedo confirmarme a mi mismo, como semitirador selecto..... con bola 0,25, las que venden en avalorian tienen una pinta terrible, a mi me pilla de paso si quereis no pagar portes.......
laink- Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Re: Organización partida segundo aniversario
HAA se me olvidaba¡¡¡¡¡¡¡ si hay medicos yo soy medicoooooo, (ya tenemos parches con velcro de la cruz roja (6und) por si hay que llebarlas..... me decis entonces queda asi
LAINK-GAM-FLECKTARN-TIRADOR SELECTO-SANITARIO.
LAINK-GAM-FLECKTARN-TIRADOR SELECTO-SANITARIO.
laink- Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Re: Organización partida segundo aniversario
jajajaj bien laink, me parece k vamos a ir unos cuantos, y tu encima con el mossfet nuevo y de tirador selecto..... k peligro tienes jeje, a ver si se va animando gente.
salu2
salu2
Nemessis_L.A.- Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Burgos
Re: Organización partida segundo aniversario
Nosotros seremos 6 mas o menos como siempre,uniforme multicam,yo llevare el aspirino jajajajajajaja
Saludos Mercenarios
Saludos Mercenarios
Re: Organización partida segundo aniversario
Ola a todos, gracias por la invitacion y mucha suerte con vuestro segundo aniversario. De ZAL de Zaragoza trataremos de hacer todo lo posible por asistir a la partida ya que la anterior nos quedamos con las ganas. Un saludo y detallare cuantos vamos, camuflaje y rol lo antes posible
GARB- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Re: Organización partida segundo aniversario
ledes escribió:queria preguntaros que pesos de bbs habrá disponible y de que marca, yo en principio tambien me apuntaria, tiene muy buena pinta
La munición biodegradable es de la reserva de bbs de la asociación. Compramos X-treme, Bioval y de Avalorian, ahora tenemos que pedir más. Los gramajes para los francotiradores de cerrojo lo hablaremos con cada uno en particular. Previsiblemente repartiremos 0,30 y daremos la opción de que puedan usar otra de su elección (por motivos de cañones, calibración, etc) también de forma limitada.
legia-307- Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 59
Re: Organización partida segundo aniversario
Comunicado de la organización:
El bando atacante será formado por los equipos con uniforme flecktarn. A esta fecha apuntados:
- SPA (Burgos)
- L.A. (Burgos)
- GAM (Burgos)
- Cantabria Wargames (Santander) uniforme TAN
El bando defensor será formado por los equipos con uniforme woodland. A esta fecha apuntados:
- RAC (Burgos)
- Airsoft Salamanca (Salamanca)
- Sexy Boys (Salamanca)
- UTAT (burgos)
- HAE (Miranda/Herandio) uniforme multicam
El bando atacante será formado por los equipos con uniforme flecktarn. A esta fecha apuntados:
- SPA (Burgos)
- L.A. (Burgos)
- GAM (Burgos)
- Cantabria Wargames (Santander) uniforme TAN
El bando defensor será formado por los equipos con uniforme woodland. A esta fecha apuntados:
- RAC (Burgos)
- Airsoft Salamanca (Salamanca)
- Sexy Boys (Salamanca)
- UTAT (burgos)
- HAE (Miranda/Herandio) uniforme multicam
Re: Organización partida segundo aniversario
Pido a los participantes que hechen un vistazo al reglamento milsim de la CAM. Indicaremos las peculiarides a su debido tiempo.
Las reglas de médico serán diferentes, trataremos de sorprenderos.
Aclaro que no está permitido el uso de cargadores de alta capacidad. Si que se pueden usar cargadores de media capacidad pero limitando su carga.
Las reglas de médico serán diferentes, trataremos de sorprenderos.
Aclaro que no está permitido el uso de cargadores de alta capacidad. Si que se pueden usar cargadores de media capacidad pero limitando su carga.
Omega-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 36
Localización : Burgos / Salamanca
Re: Organización partida segundo aniversario
Jabato (HAE) uniforme multicam
Avalorian (HAE) uniforme multicam
Tora (HAE) uniforme multicam
Bradley (HAE) uniforme multicam
jonas (HAE) uniforme multicam
De momento,jajjajajja
Saludos Mercenarios
Avalorian (HAE) uniforme multicam
Tora (HAE) uniforme multicam
Bradley (HAE) uniforme multicam
jonas (HAE) uniforme multicam
De momento,jajjajajja
Saludos Mercenarios
Última edición por JABATO el Mar Feb 09, 2010 3:05 pm, editado 1 vez
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Tracking de la partida 3er Aniversario Bunker 307.
» Partida IV Aniversario BUNKER 307 (24-03-2012)
» Objetos encontrados y perdidos partida II Aniversario
» Partida V Aniversario BUNKER 307 13 y 14 ABRIL 2013
» Fotos II Aniversario
» Partida IV Aniversario BUNKER 307 (24-03-2012)
» Objetos encontrados y perdidos partida II Aniversario
» Partida V Aniversario BUNKER 307 13 y 14 ABRIL 2013
» Fotos II Aniversario
Página 1 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.