1º ANIVERSARIO BUNKER 307
+15
bender_SPA
Persea
B-307
Batou
JABATO
GARB
santo_307
Ari
Dieguete_SPA
lince-307
Fan-307
BURNY GAMBELL
sprooper darko
legia-307
Omega-307
19 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 1º ANIVERSARIO BUNKER 307
santo_307 escribió:ves freeman?? pasaselas a lince si ves k no las puedes subir y dejate de tonterias anda.
+1
No será por las veces que se lo he dicho.
lince-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 694
a ver mou, para hablar hay q saber
y sino se sabe , es mejor preguntar.
dicese. yo intente subir las fotos de la partida, como no supe, pos le dije a lince q se las pasaba por tuenti o correo, pero me dijo q se bajan con menos calidad, asi q le dije q se las pasaba por carpeta de compartir, q la resolucion es muy buena , no se pierde absolutamente nada de calidad y es rapido y seguro, pero....me dijo q no q un dia q fuera a su casa q se las pasara,
yo le dije q iva a tardar un huevo ya q ...
estoy con varios horarioes en el curro, y he metido a trabajar a mi hermano y otro amigo 3 veces (dias sueltos fon)
(ya cuando eso te aviso fon , no te preocupes) y entre lo del viaje a israel, pagarlo, visados y si me daban los dias, pos e estado un poco liado
ademas no solo eso ya q me pitro a cuba el martes, y ese viaje lo he organizado yo, asi q me ha ocupado un huevo de tarde orgarnizarlo .
por si fuera poco se me ha cancelado mi plan de viajar por europa con otros amigos , y tambien me ha llebado unas cuantas tardes.
ahora estoy mirando el viaje a tunez,, y perdera mas tiempo
a parte de eso y del torneo de futbito q hice, q me llevo su tiempo....
apenas he hecho nada.
ya cuando pueda me paso por su casa y le paso las fotos,
pero la opcion q di yo del mesenger, habrian estado hace meses.
mas yo no se que hacer, o mesenger o ...esperar
y sino se sabe , es mejor preguntar.
dicese. yo intente subir las fotos de la partida, como no supe, pos le dije a lince q se las pasaba por tuenti o correo, pero me dijo q se bajan con menos calidad, asi q le dije q se las pasaba por carpeta de compartir, q la resolucion es muy buena , no se pierde absolutamente nada de calidad y es rapido y seguro, pero....me dijo q no q un dia q fuera a su casa q se las pasara,
yo le dije q iva a tardar un huevo ya q ...
estoy con varios horarioes en el curro, y he metido a trabajar a mi hermano y otro amigo 3 veces (dias sueltos fon)
(ya cuando eso te aviso fon , no te preocupes) y entre lo del viaje a israel, pagarlo, visados y si me daban los dias, pos e estado un poco liado
ademas no solo eso ya q me pitro a cuba el martes, y ese viaje lo he organizado yo, asi q me ha ocupado un huevo de tarde orgarnizarlo .
por si fuera poco se me ha cancelado mi plan de viajar por europa con otros amigos , y tambien me ha llebado unas cuantas tardes.
ahora estoy mirando el viaje a tunez,, y perdera mas tiempo
a parte de eso y del torneo de futbito q hice, q me llevo su tiempo....
apenas he hecho nada.
ya cuando pueda me paso por su casa y le paso las fotos,
pero la opcion q di yo del mesenger, habrian estado hace meses.
mas yo no se que hacer, o mesenger o ...esperar
Freeman- Cantidad de envíos : 87
Meeec erroneo
tu insististe sobre el tuenti a lo que te dije que no que baja la calidad y ademas tus fotos no se pueden bajar, te digo carpeta para compartir y me dijiste que no las tenias en el ordenador, te digo que se las des en una tarjeta o pend drive a Mou, ya que tu ibas a ver a Mou y yo le iba a ver al dia siguiente, que paso?
Que Mou no las tenia, por que será?
Conociendote como te conozco y viendo el numerito de la otra vez cuando paso algo parecido decidí no insistirte porque luego te sienta mal.
He aqui mi bonita version señor juez.
tu insististe sobre el tuenti a lo que te dije que no que baja la calidad y ademas tus fotos no se pueden bajar, te digo carpeta para compartir y me dijiste que no las tenias en el ordenador, te digo que se las des en una tarjeta o pend drive a Mou, ya que tu ibas a ver a Mou y yo le iba a ver al dia siguiente, que paso?
Que Mou no las tenia, por que será?
Conociendote como te conozco y viendo el numerito de la otra vez cuando paso algo parecido decidí no insistirte porque luego te sienta mal.
He aqui mi bonita version señor juez.
lince-307- BUNKER 307
te las pase por el mesenger y no quisistes cojerlas , me dijistes q te las llevara a casa , y te dije q tardaria un huevo, y me dijistes da igual.
ahora te digo lo mismo
por el mesenger o a esperar, q me piro a cuba y estare mucho tiempo fuera de onda
asi q decidete, por mesenger o a esperar
ahora te digo lo mismo
por el mesenger o a esperar, q me piro a cuba y estare mucho tiempo fuera de onda
asi q decidete, por mesenger o a esperar
Cuando te salga de las narices hacerlo bien lo haces.
lince-307- BUNKER 307
tranquilos los dos muchachos, que solo son unas fotos, van a estar ahi toda la vida, tranquilidad.
Fan-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 885
YEEEEPA!! aqui lo importante es que se las paseis al tito sprooper, y si es menester que este domingo murais todos a manos de mi minimi nueva que estara en manos del todopoderoso aitor muahahaha
Cuando te salga de las narices hacerlo bien lo haces
el que? por mesenger o ...a esperar q vuelva a de mi viaje y nos veamos
elige
el que? por mesenger o ...a esperar q vuelva a de mi viaje y nos veamos
elige
Cierro el tema porque se está llenado de mensajes de los que no deberia llenarse, trabquilos que no vamos a tener un tercer problema de estos.
lince-307- BUNKER 307
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4