1º ANIVERSARIO BUNKER 307
+15
bender_SPA
Persea
B-307
Batou
JABATO
GARB
santo_307
Ari
Dieguete_SPA
lince-307
Fan-307
BURNY GAMBELL
sprooper darko
legia-307
Omega-307
19 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 1º ANIVERSARIO BUNKER 307
aarrggg..... ese es el sonido de mi boca con la baba cayendo por ella a lo hommer simpson.... que envdia me dais!!!
No vamos a poder asistir al evento, no tenemos tiempo de preparativos y estamos de obras en nuestro campo.... el otro dia encontramos a unos tirando bolas sin nuestro permiso, diciendo que era del grupo, por supuesto no lo eran... y vimos unos cuantos agujeros en las ballas... Ademas, estamos habituando un vestidor (mixto, por supuesto) con algun que otro trono para no ir minando el campo.... jejeje....
Supongo que en semana santa estare por ahi.... asi que ya os dire algo mas adelante... por cierto, gravadme un video de la partida, jejeje.....
No vamos a poder asistir al evento, no tenemos tiempo de preparativos y estamos de obras en nuestro campo.... el otro dia encontramos a unos tirando bolas sin nuestro permiso, diciendo que era del grupo, por supuesto no lo eran... y vimos unos cuantos agujeros en las ballas... Ademas, estamos habituando un vestidor (mixto, por supuesto) con algun que otro trono para no ir minando el campo.... jejeje....
Supongo que en semana santa estare por ahi.... asi que ya os dire algo mas adelante... por cierto, gravadme un video de la partida, jejeje.....
Persea- Cantidad de envíos : 101
cosedlos a bolazos!!! y ke rellenen ellos los huecos con sus huevos!! jjajjajaj...
siento decirte que a la partida de aniversario en un principio no hubieras podido asistir porque las listas las cerramos el dia 10, y es para grupos que ya nos conocemos.
de todas formas.. si vienes en semana santa esteremos encantados de conoceros y preparar una partida wapa, wapa.
un saludete pimpoyete
siento decirte que a la partida de aniversario en un principio no hubieras podido asistir porque las listas las cerramos el dia 10, y es para grupos que ya nos conocemos.
de todas formas.. si vienes en semana santa esteremos encantados de conoceros y preparar una partida wapa, wapa.
un saludete pimpoyete
santo_307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 440
me he planteado de llevarme el sabado la tienda de campaña y hacer guardia... no te digo mas... 2 minimis... (1 para y 1 MKII) 3 snipers (2 cerojo) y 3 P90 para perseguirlos, jajajajaj..... si hablar de las M4's y variantes.... hay de todo para acribillarlos....
De echo, nos estamos planteando hacer caja para una impaciente (multitubo giratoria...)
De echo, nos estamos planteando hacer caja para una impaciente (multitubo giratoria...)
Persea- Cantidad de envíos : 101
Me temo q uno de mi equipo no va a ir, y en mi caso, por problemas con el coche, q veo dificil q resuelva antes del viernes, es posible q tampoco pueda ir.
Batou- Cantidad de envíos : 105
Batou a ver si hay suerte.
Con lo que sea nos dices.
Persea con lo de ''multitubo giratoria'' te refieres a la vulcan? xD
Buena descripción xD
Lo mismo digo con lo que sea nos dices.
Persea con lo de ''multitubo giratoria'' te refieres a la vulcan? xD
Buena descripción xD
Lo mismo digo con lo que sea nos dices.
lince-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 694
El principal problema es q en Vizcaya mañana es fiesta, por lo q solo me queda el viernes, y la mañana ya la tengo comprometida desde temprano. Y el mediodia es imposible q me lo arreglen. Solo me queda una opción, pero me tocaria pagar más de lo q me gustarialince-307 escribió:Batou a ver si hay suerte.
Confirmado ya, me quedo fuera.
Me temo q nuestro JR también causa baja
Pues si nadie me corrige se estaba pensado en llegar al campo de juego a las 10 y media de la mañana aprox. preparar las cosas, pasar crono, dar instrucciones a los equipos y en torno lanzar la primera bolita cerca de las 11:30 o 12 de la mañana, comer en el curso de la partida, y acabar a la tarde sobre las 17:00 0 18:00, Aitor esta muy ocupado ultimamente por tanto no se si podrá corregirme si me equivoco, pero a cualquiera que lo sepa con certeza le agradeceria que así lo hiciera, creo que estas son las horas más o menos. Te lo mirare mejor cuando vuelva a Burgos que ahora me encuentro en mi pueblo.
Fan-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 885
Wojojo
El sabado nos tendreis a 5 golfos por burgos asique acernos un caxo de sitio en vuestro local para colocar el vivaq
El sabado nos tendreis a 5 golfos por burgos asique acernos un caxo de sitio en vuestro local para colocar el vivaq
Fan Con Nata escribió:Pues si nadie me corrige se estaba pensado en llegar al campo de juego a las 10 y media de la mañana aprox. preparar las cosas, pasar crono, dar instrucciones a los equipos y en torno lanzar la primera bolita cerca de las 11:30 o 12 de la mañana, comer en el curso de la partida, y acabar a la tarde sobre las 17:00 0 18:00, Aitor esta muy ocupado ultimamente por tanto no se si podrá corregirme si me equivoco, pero a cualquiera que lo sepa con certeza le agradeceria que así lo hiciera, creo que estas son las horas más o menos. Te lo mirare mejor cuando vuelva a Burgos que ahora me encuentro en mi pueblo.
Hola buenas,cuidado que la noche del sabado al domingo se cambia la hora,si no me equivoco a las 2 seran las 3.
Si Jabato, hemos tenido muy en cuenta eso, es otra más de las razones por las que hemos puesto la partida el Domingo, para tener más horas de luz, de todos modos, mucha gracias por la observación. Las hora que digo son teniendo en cuenta el cambio de hora.
Fan-307- BUNKER 307
Se queda el domingo 29 a las 10:00 Am (teneis que tener en cuenta el cambio de hora) en el parkin de la politécnica (nuestro actual punto de encuentro con otros grupos) a esa hora iremos al campo de juego, con lo que tardamos unos 15 - 25 minutos lo que nos situa entre las 10:15, 10:25 en el campo de juego, de todos modos un coche del Bunker se quedará en el parkin 15 minutos para ''los rezagados'' (hasta las 10:15)
De todos modos si alguién tiene algún percance o se va a retrasar por algún motivo que llame al 615 83 44 96 (lince) antes de las 10:00 Am del domingo.
Una vez en el campo de juego la gente se preparará y se pasará crono, se explicará la partida una vez finalizada la ''cronografia''.
La partida se prolongará en función del cumplimiento de los objetivos, por lo que hay que llevar comida.
Se recomienda dentro de lo posible no llevar cargadores de alta capacidad, puesto que nosotros repartiremos las bolas, (limitadas, de momento no poseemos ninguna fabrica de bolas) y así controlareis mas lo que gastais, el Bunker 307 prestará algunos cargadores si es necesario, si tenemos para la replica solicitada claro está.
Gracias por vuestra participación.
Asociación Juvenil Bunker 307.
De todos modos si alguién tiene algún percance o se va a retrasar por algún motivo que llame al 615 83 44 96 (lince) antes de las 10:00 Am del domingo.
Una vez en el campo de juego la gente se preparará y se pasará crono, se explicará la partida una vez finalizada la ''cronografia''.
La partida se prolongará en función del cumplimiento de los objetivos, por lo que hay que llevar comida.
Se recomienda dentro de lo posible no llevar cargadores de alta capacidad, puesto que nosotros repartiremos las bolas, (limitadas, de momento no poseemos ninguna fabrica de bolas) y así controlareis mas lo que gastais, el Bunker 307 prestará algunos cargadores si es necesario, si tenemos para la replica solicitada claro está.
Gracias por vuestra participación.
Asociación Juvenil Bunker 307.
Última edición por A.J.Bunker307 el Miér Mar 25, 2009 1:38 am, editado 1 vez
El lugar exacto donde quedamos es este, suele haber mal entendidos cuando le preguntas a la gente donde esta la Politécnica. (es que hay dos).
http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=San+Sebastian&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&geocode=%3BFd0ZhgId-wHH_w&mra=ls&sll=42.339905,-3.717875&sspn=0.029628,0.054932&ie=UTF8&z=8
El camino esta indicado desde San Sebastian, fijaros el lugar de destino, creo que el mapa esta desfasado, pero es util, por si alguien no lo sabe es un edificio blanco, grande, con un amplio aparcamiento, si preguntais por bares, los más cercanos son El Plaza Nueva y el Vagalume, (estan al lado).
http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=San+Sebastian&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&geocode=%3BFd0ZhgId-wHH_w&mra=ls&sll=42.339905,-3.717875&sspn=0.029628,0.054932&ie=UTF8&z=8
El camino esta indicado desde San Sebastian, fijaros el lugar de destino, creo que el mapa esta desfasado, pero es util, por si alguien no lo sabe es un edificio blanco, grande, con un amplio aparcamiento, si preguntais por bares, los más cercanos son El Plaza Nueva y el Vagalume, (estan al lado).
Fan-307- BUNKER 307
Como de SPA tenemos dos bajas seria mucho problema cubrir unas de esas bajas con otro miembro de nuestro grupo petri_spa
bender_SPA- Cantidad de envíos : 27
Bender ¿contais con petri entonces?
lince-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 694
del 2 rep vamos! y eso y ke vamos ke alli nos vemos y tal.
p.d., no tengo ya internet fu**!
p.d., no tengo ya internet fu**!
Hola a todos, quisiera apuntarme para esa partida y tal.... no se si se podra todavia...., bueno ya me direis.
Gracias y un saludo!
Gracias y un saludo!
SEVEK- Cantidad de envíos : 47
Yo solo respondo de mi mismo.
Si van los que dicen seriamos
legia ( francotirador )
rotten ( francotirador )
jonh
sevek ( va con nosotros, aunque es la primera vez; de un monton de miles )
Si van los que dicen seriamos
legia ( francotirador )
rotten ( francotirador )
jonh
sevek ( va con nosotros, aunque es la primera vez; de un monton de miles )
Última edición por legia2rep el Jue Mar 26, 2009 6:05 pm, editado 1 vez
legia-307- Cantidad de envíos : 315
ok tomo nota.
santo_307- BUNKER 307
exactamente, ¿ en que escuela politecnica es donde quedamos ? ¿ es la que esta en rio vena, cerca del diego porcelos?
SEVEK- Cantidad de envíos : 47
no, las que estan en la milanera.
santo_307- BUNKER 307
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4