Partida valladolid sabado 18 febrero
4 participantes
Página 1 de 1.
Partida valladolid sabado 18 febrero
Me an exo una invitacion el sabado dia 18 de febrero para jugar con un grupo de personas q realizan un curso de seguridad y escolta en valladolid, el terreno de juego es un campo abilitado para airsoft en un pueblo a las afueras de valladolid y q lo lleva una empresa (ahora mismo no se esactamente dnd esta el campo ni como es, encuanto me informen os lo digo)
el campo seria alquilado y se cobra a 5 euros medio dia (de 10:00 a 14:00) y 10 euros todo el dia (supongo q se estaria asta el atardecer)
de momento la invitacion es privada y con un limite de 15 jugadores x nuestra parte, asiq ya sabeis... A AUNTARSE YA!!!
apuntaros aqui
http://lastenadasairsoft.foroactivo.com/t54-partida-valladolid-sabado-18-febrero#171
concretare mas informacion en el enlace
el campo seria alquilado y se cobra a 5 euros medio dia (de 10:00 a 14:00) y 10 euros todo el dia (supongo q se estaria asta el atardecer)
de momento la invitacion es privada y con un limite de 15 jugadores x nuestra parte, asiq ya sabeis... A AUNTARSE YA!!!
apuntaros aqui
http://lastenadasairsoft.foroactivo.com/t54-partida-valladolid-sabado-18-febrero#171
concretare mas informacion en el enlace
Hulky- Cantidad de envíos : 14
Re: Partida valladolid sabado 18 febrero
informacion sobre partida colgada, fexa limite orientativa de inscripcion
-------miercoles----8----febrero-------------
-------miercoles----8----febrero-------------
La partida sigue en pie debido a q asistiran unos 30 jugadores mas aparte de nosotros, asiq la fexa limite para apuntarse sera el viernes 17 de febrero
Hulky ya te comente en persona que era una lastima que tuviéramos las fechas comprometidas.
Espero que nos cuentes que tal fue el desarrollo del evento.
Gracias por la invitación y te animo a que sigas moviéndote para conseguir este tipo de partidas y dejar alto el pabellón burgalés jejeje
Espero que nos cuentes que tal fue el desarrollo del evento.
Gracias por la invitación y te animo a que sigas moviéndote para conseguir este tipo de partidas y dejar alto el pabellón burgalés jejeje
Omega-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 810
La partida fue muy bien, no fue tanta gente como estaba previsto, pero bien, el campo esta bastante bien, os animo a q vayais algun dia, aunq quizas es demasiado visible y de poco sirve intentar camuflarse entre el terreno, es un campo mas bien para partidas pachanguillas a gran escala.
seguire manteniendo el contacto para las proxs partids
cuidaros, nos vems!!
seguire manteniendo el contacto para las proxs partids
cuidaros, nos vems!!
Me alegro Hulky, en fin, a ver cuando nos vemos pequeño gran hombre, y me enseñas los avances de tu G-22.
Fan-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 885
okis, lomismo digo,
lo del G22 sigo a espera de la camara hop, aber si en algun sitio les llega stok, x cierto, si sabes de algun sitio q la tenga abisais!! jejeje,
nos vemos!! a cuidarse
lo del G22 sigo a espera de la camara hop, aber si en algun sitio les llega stok, x cierto, si sabes de algun sitio q la tenga abisais!! jejeje,
nos vemos!! a cuidarse
Hola Hulky:
Si lo que buscas es una cámara de hop de PDI para tu G-22 puedo echarte un cable.
Respecto a lo que comentas de la partida, me suponía el tipo de campo que era y demás, de ahí que lo leyera y mantuviera "silencio radio". No obstante, teníamos la Tiergarten3, de la cual somos organizadores con todo lo que conlleva de trabajo y demás.
Un cordial saludo.
Si lo que buscas es una cámara de hop de PDI para tu G-22 puedo echarte un cable.
Respecto a lo que comentas de la partida, me suponía el tipo de campo que era y demás, de ahí que lo leyera y mantuviera "silencio radio". No obstante, teníamos la Tiergarten3, de la cual somos organizadores con todo lo que conlleva de trabajo y demás.
Un cordial saludo.