presentacion willy33
5 participantes
Bunker 307 :: FORO :: PRESENTACION
Página 1 de 1.
presentacion willy33
Hola soy Willy33,soy de Burgos capital,tengo 34 años,e jugado alguna partida avierta con el Grupo Spa.
me doy a conocer para poder jugar en alguna partida avierta.
gracias ,i feliz navida.
me doy a conocer para poder jugar en alguna partida avierta.
gracias ,i feliz navida.
Re: presentacion willy33
Hola y bienvenido al foro, si tienes todo el equipo necesario eres bienvenido, cuando anunciemos alguna partida abierta, inscribete, también se puede quedar algún dia para conocernos.
Fan-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 885
Feliz Navidad Willy, esperemos vernos pronto!
Omega-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 810
Hola Willy me alegra ver que te animas nuevamente a jugar por Burgos a esto. Si vas a alguna avísame y agarro coche y voy para allá. Luego puedo quedarme por la tarde y nos vemos.
Un abrazo de tu amigo pucelano.
Un abrazo de tu amigo pucelano.
Bienvenido Willy. Seguro que la gente del Bunker te trata perfectamente.
Lince_U.A.K. vendrás si te invitamos no?
Un saludo y feliz entrada de año!
Lince_U.A.K. vendrás si te invitamos no?
Un saludo y feliz entrada de año!
Reydelmambo_L.A.- Cantidad de envíos : 96
Reydelmambo_L.A. escribió:
Lince_U.A.K. vendrás si te invitamos no? !
Jejeje, como la frase es ambigua... No sé si no queréis que vaya a no ser que me invitéis o que si me invitáis que no falte a la cita.
Joking aside -que dicen los sajones- (bromas aparte): que estoy deseando coincidir con vosotros una vez más y echar una buena partida. Espero que así sea. Tengo ya alguna partida pagada la inscripción y espero que no se me amontonen los eventos. No tengo absoluta libertad para poder jugar ya que tengo una peque de 4 añitos y una mamá muy cariñosa y eso supone repartirse. Además soy Federado de Tiro Olimpico de Precisión y los últimos sábados de mes suelo entrenar porque me cuenta para el expediente.
Un saludo monstruos.
Lince, era en los dos aspectos! jejejejeje
Tenemos que mirar a ver si jugamos alguna juntos. Ya vi que estábais invitados a la de Monegros asi que si todo sale bien y no nos vemos antes espero vernos alli.
Cuidate y pasa buenas fiestas con tus chicas.
Un abrazo.
Tenemos que mirar a ver si jugamos alguna juntos. Ya vi que estábais invitados a la de Monegros asi que si todo sale bien y no nos vemos antes espero vernos alli.
Cuidate y pasa buenas fiestas con tus chicas.
Un abrazo.
Reydelmambo_L.A.- Cantidad de envíos : 96
Jejeje, pues gracias.
Oye, estaremos invitados, pero creo que no vamos, al menos mis compañeros y jefes de grupo no se han decantado por ir. La verdad es que a Monegros hemos ido 2 veces al año durante casi 6 años, pero ahora como las cosas no son como antes pues no estamos tan entusiasmados. No sé, habría que ver cómo pinta.
En fin, que si no es en Huesca, será en otra, ¿ok?
Un abrazo.
Oye, estaremos invitados, pero creo que no vamos, al menos mis compañeros y jefes de grupo no se han decantado por ir. La verdad es que a Monegros hemos ido 2 veces al año durante casi 6 años, pero ahora como las cosas no son como antes pues no estamos tan entusiasmados. No sé, habría que ver cómo pinta.
En fin, que si no es en Huesca, será en otra, ¿ok?
Un abrazo.
Bunker 307 :: FORO :: PRESENTACION
Página 1 de 1.