Despliegue infernal, partida abierta 28.08.11 El Bosque, Gal
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Despliegue infernal, partida abierta 28.08.11 El Bosque, Gal
Despliegue infernal, partida abierta 28.08.11 El Bosque, Gal
Horario: 9 - 14H
Aforo: 60 Jugadores
Precio: 8€
Disponemos de marcadoras de alquiler: 25€ ( marcadora, gafas de seguridad y 2 cargadores de bbs)
DESPLIEGUE INFERNAL
En una recóndita zona boscosa en Irán se encuentran varios campamentos de terroristas talibanes de lo mas peligrosos de la faz de La Tierra, que se han juntado para planear el mayor atentado de todos los tiempos. Están fabricando un misil con una toxina que se expande a través del aire y con una fuerza de destrucción imparable, ya que acaba con todo ser humano que respire dicha toxina.
Para esto, han montado diversos campamentos para no ser descubiertos, ya que en cada uno de ellos, fabrican una parta esencial del misil, ya que una vez fabricada cada parte del misil, habrá que montarlo para poder dispararlo hacia su objetivo que es el centro de los EE.UU.
Después de mucho tiempo de investigación, EE.UU. ha descubierto una zona boscosa que se cree que hay varios campamentos terroristas y ya que los han montado unos cercanos a otros y se piensa que traman algo muy gordo ya que antes eran enemigos entre ellos y una alianza terrorista significa que hay algún atentado de gran envergadura y hay que evitarlo a todo costa. Para ello mandan varias escuadras a varios puntos de la zona boscosa para que en un gran despliegue militar acabe con todos los campamentos terroristas.
OBJETIVOS EE.UU.
1. Localizar los campamentos.
2. Descubrir que traman los terroristas.
3. Organizar el ataque masivo.
4. Evitar el lanzamiento del misil.
OBJETIVOS TERRORISTAS
1. Fabricar piezas del misil.
2. Evitar ser descubiertos.
3. Organizar la cita para montar el misil.
4. Montar y lanzar el misil.
MISIONES EE.UU.
1. Buscar campamentos terroristas sin ser descubiertos o con las mínimas bajas posibles y una vez localizados, volver al campamento base para dar la información a su jefe.
2. El jefe será el que diga que campamento será atacado para recuperar la información.
3. Una vez localizados los campamentos y recuperada la información, se organizara el ataque, se hará coordinando el ataque con varias escuadras.
4. Evitar a toda costa que los terroristas se unan para montar el misil y que lo lancen.
MISIONES TERRORISTAS
1. Tendrán que repartir por los campamentos los planos de cada pieza a montar por cada uno y montarlo.
2. Esconder todo lo mejor posible cualquier piezas, plano o cualquier cosa que pueda dar pistas a los americanos, ya que si van desarmados los terroristas no podrán ser atacados.
3. Una vez que estén fabricadas todas las piezas, habrá que concretar la hora de la cita entre todos los terroristas.
4. Tendrán que reunirse todos los terroristas para entregar todas las piezas al jefe para que pueda montarlo y lanzarlo.
NORMAS ESPECIALES
- Cualquier jugador que impacte a un civil, se tendrá que dar por eliminado.
- Se podrá cachear a cualquier civil para ver si va armado.
- Los campamentos bases, no podrán ser atacado hasta que no se recupere la primera pieza del misil.
- Necesario emisora para coordinar los ataques.
NORMATIVA DE SEGURIDAD
- Prohibido el quitarse las gafas en cualquier parte del complejo, con la responsabilidad de la expulsión inmediata del recinto.
- Prohibido disparar a la libanesa o somalí, siempre hemos de encarar la marcadora.
- Distancia para selectos o francotiradores 20m.
- Prohibido cualquier falta de conducta tanto verbal como física hacia
( EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS 4 NORMAS, SERA EXPULSION DIRECTA DEL CAMPO )
- Si entrara cualquier persona externa a la partida, se parara inmediatamente y se avisara a la organización.
- Se recomienda el uso de protecciones faciales y/o bucales.
- Se disparara en semi siempre, excepto apoyo que serán ráfagas cortas, que serán 3 ó 4 bolas.
- No abra distancia de pistola o escopeta. Se dispara siempre, si hubiese encontronazos, de primaria y secundaria o dos primarias, el que dispare antes, pero con la primaria a menos de 10m no se dispara ( SINO LLEVAS SECUNDARIA, CORRE ).
- Prohibido la entrada a menores de 18 años bajo ninguna circunstancia.
- Los escudos serán considerados como antibalas y solo se eliminara cuando le de una bola al portador, o se haga uso de granadas o lanzagranadas, que el escudo no hará de parapeto.
- Los muertos no hablan, no buscan y harán lo que se recomiende en el guión.
- Una bola es una eliminación incluso si pega en la replica o cualquier atrezzo que llevemos.
- Quedan terminantemente prohibido el uso de mascaras de rejilla sin portar las gafas de protección debajo.
- Los eliminados por rebote no existirán, serán impacto directos (replica, gorro, pelo,…. Donde lo notes ).
- Prohibido subirse a las piedras que sean altas.
- Cuidado al andar por las piedras porque resbalan.
- El perímetro esta totalmente vallado.
- La zona del pasillo del aparcamiento de la zona de abajo, no se juega, aunque no este ocupado.
- Se juega mínimo a 10m de la valla por donde pasa el camino.
- Encontronazos, se eliminara el que primero se asuste, en caso de que haya un encontronazo de primaria y secundaria, siempre ganara el de la secundaria.
- Los respawn estarán siempre en las zonas donde hay edificios al exterior, para evitar disparar hacia esa zona, salvo alguna partida que por circunstancias se cambie.
- Obligatorio uso de botas de seguridad o militares, el que asista en zapatillas de deporte no podrá jugar.
FORMAS DE MUERTO
- Por impacto
- A cuchillo
- Muerto por granada, estando en un perímetro de 5m de donde explote la granada
- Por lanzagranadas , por impacto
POTENCIAS Y DISTANCIAS
- Pistola: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: 350 fps - 10m
- Apoyo: 450 fps - 20m ( menos de esa distancia, expulsión )
- Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica ( menos de esa distancia, expulsión )
- Francotirador: 550 fps - 25m (menos de esa distancia, expulsión )
- Barrett: Sin limite de potencia - mínimo 50m ( menos de esa distancia, expulsión )
*** IMPRESCINDIBLE GANAS DE PASARSELO BIEN ***
PARA APUNTARSE:
- Tlf: 625854515
Horario: 9 - 14H
Aforo: 60 Jugadores
Precio: 8€
Disponemos de marcadoras de alquiler: 25€ ( marcadora, gafas de seguridad y 2 cargadores de bbs)
DESPLIEGUE INFERNAL
En una recóndita zona boscosa en Irán se encuentran varios campamentos de terroristas talibanes de lo mas peligrosos de la faz de La Tierra, que se han juntado para planear el mayor atentado de todos los tiempos. Están fabricando un misil con una toxina que se expande a través del aire y con una fuerza de destrucción imparable, ya que acaba con todo ser humano que respire dicha toxina.
Para esto, han montado diversos campamentos para no ser descubiertos, ya que en cada uno de ellos, fabrican una parta esencial del misil, ya que una vez fabricada cada parte del misil, habrá que montarlo para poder dispararlo hacia su objetivo que es el centro de los EE.UU.
Después de mucho tiempo de investigación, EE.UU. ha descubierto una zona boscosa que se cree que hay varios campamentos terroristas y ya que los han montado unos cercanos a otros y se piensa que traman algo muy gordo ya que antes eran enemigos entre ellos y una alianza terrorista significa que hay algún atentado de gran envergadura y hay que evitarlo a todo costa. Para ello mandan varias escuadras a varios puntos de la zona boscosa para que en un gran despliegue militar acabe con todos los campamentos terroristas.
OBJETIVOS EE.UU.
1. Localizar los campamentos.
2. Descubrir que traman los terroristas.
3. Organizar el ataque masivo.
4. Evitar el lanzamiento del misil.
OBJETIVOS TERRORISTAS
1. Fabricar piezas del misil.
2. Evitar ser descubiertos.
3. Organizar la cita para montar el misil.
4. Montar y lanzar el misil.
MISIONES EE.UU.
1. Buscar campamentos terroristas sin ser descubiertos o con las mínimas bajas posibles y una vez localizados, volver al campamento base para dar la información a su jefe.
2. El jefe será el que diga que campamento será atacado para recuperar la información.
3. Una vez localizados los campamentos y recuperada la información, se organizara el ataque, se hará coordinando el ataque con varias escuadras.
4. Evitar a toda costa que los terroristas se unan para montar el misil y que lo lancen.
MISIONES TERRORISTAS
1. Tendrán que repartir por los campamentos los planos de cada pieza a montar por cada uno y montarlo.
2. Esconder todo lo mejor posible cualquier piezas, plano o cualquier cosa que pueda dar pistas a los americanos, ya que si van desarmados los terroristas no podrán ser atacados.
3. Una vez que estén fabricadas todas las piezas, habrá que concretar la hora de la cita entre todos los terroristas.
4. Tendrán que reunirse todos los terroristas para entregar todas las piezas al jefe para que pueda montarlo y lanzarlo.
NORMAS ESPECIALES
- Cualquier jugador que impacte a un civil, se tendrá que dar por eliminado.
- Se podrá cachear a cualquier civil para ver si va armado.
- Los campamentos bases, no podrán ser atacado hasta que no se recupere la primera pieza del misil.
- Necesario emisora para coordinar los ataques.
NORMATIVA DE SEGURIDAD
- Prohibido el quitarse las gafas en cualquier parte del complejo, con la responsabilidad de la expulsión inmediata del recinto.
- Prohibido disparar a la libanesa o somalí, siempre hemos de encarar la marcadora.
- Distancia para selectos o francotiradores 20m.
- Prohibido cualquier falta de conducta tanto verbal como física hacia
( EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS 4 NORMAS, SERA EXPULSION DIRECTA DEL CAMPO )
- Si entrara cualquier persona externa a la partida, se parara inmediatamente y se avisara a la organización.
- Se recomienda el uso de protecciones faciales y/o bucales.
- Se disparara en semi siempre, excepto apoyo que serán ráfagas cortas, que serán 3 ó 4 bolas.
- No abra distancia de pistola o escopeta. Se dispara siempre, si hubiese encontronazos, de primaria y secundaria o dos primarias, el que dispare antes, pero con la primaria a menos de 10m no se dispara ( SINO LLEVAS SECUNDARIA, CORRE ).
- Prohibido la entrada a menores de 18 años bajo ninguna circunstancia.
- Los escudos serán considerados como antibalas y solo se eliminara cuando le de una bola al portador, o se haga uso de granadas o lanzagranadas, que el escudo no hará de parapeto.
- Los muertos no hablan, no buscan y harán lo que se recomiende en el guión.
- Una bola es una eliminación incluso si pega en la replica o cualquier atrezzo que llevemos.
- Quedan terminantemente prohibido el uso de mascaras de rejilla sin portar las gafas de protección debajo.
- Los eliminados por rebote no existirán, serán impacto directos (replica, gorro, pelo,…. Donde lo notes ).
- Prohibido subirse a las piedras que sean altas.
- Cuidado al andar por las piedras porque resbalan.
- El perímetro esta totalmente vallado.
- La zona del pasillo del aparcamiento de la zona de abajo, no se juega, aunque no este ocupado.
- Se juega mínimo a 10m de la valla por donde pasa el camino.
- Encontronazos, se eliminara el que primero se asuste, en caso de que haya un encontronazo de primaria y secundaria, siempre ganara el de la secundaria.
- Los respawn estarán siempre en las zonas donde hay edificios al exterior, para evitar disparar hacia esa zona, salvo alguna partida que por circunstancias se cambie.
- Obligatorio uso de botas de seguridad o militares, el que asista en zapatillas de deporte no podrá jugar.
FORMAS DE MUERTO
- Por impacto
- A cuchillo
- Muerto por granada, estando en un perímetro de 5m de donde explote la granada
- Por lanzagranadas , por impacto
POTENCIAS Y DISTANCIAS
- Pistola: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: 350 fps - 10m
- Apoyo: 450 fps - 20m ( menos de esa distancia, expulsión )
- Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica ( menos de esa distancia, expulsión )
- Francotirador: 550 fps - 25m (menos de esa distancia, expulsión )
- Barrett: Sin limite de potencia - mínimo 50m ( menos de esa distancia, expulsión )
*** IMPRESCINDIBLE GANAS DE PASARSELO BIEN ***
PARA APUNTARSE:
- Tlf: 625854515
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