Entrenamiento Sabado 26 por la mañana.
3 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento Sabado 26 por la mañana.
He hablado con Nemesis, hemos pensado que estaria bien hacer una puesta a punto de las réplicas y entrenamiento de cara a la partida 24 horas para el fin de semana del 4 de Marzo (creo que así es, corregidme si no es así por favor).
Los dispuestos, comunicadlo cuanto antes chicos, y sugerid cosillas.
Fan-307: Estoy interesado en probar en campo abierto mi m-110 y prácticar con mi L-96, me gustaria entrenar como hostigar a unidades yo solo (como sniper), para dar entrada a la unidad principal a atacar.
Los dispuestos, comunicadlo cuanto antes chicos, y sugerid cosillas.
Fan-307: Estoy interesado en probar en campo abierto mi m-110 y prácticar con mi L-96, me gustaria entrenar como hostigar a unidades yo solo (como sniper), para dar entrada a la unidad principal a atacar.
Fan-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 885
Re: Entrenamiento Sabado 26 por la mañana.
Comunico que la partida del 4 y 5 de marzo, de ese finde lo mas seguro esque se aplace, ya que son carnavales y la gente tiene que estar con sus familias,
si queréis se puede preparar algo por nuestra cuenta ese finde para jugar o practicar y asi matar el mono y movernos un poquillo.
Saludos
PD: Vamos animaros este finde que asi dejamos finas las réplicas y podemos practicar algo XDD
si queréis se puede preparar algo por nuestra cuenta ese finde para jugar o practicar y asi matar el mono y movernos un poquillo.
Saludos
PD: Vamos animaros este finde que asi dejamos finas las réplicas y podemos practicar algo XDD
Nemessis_L.A.- Cantidad de envíos : 134
Bueno, pues se aplaza la partida, se puede aplazar la puesta a punto y entrenamiento, pero oye, si la gente se anima, yo tambien.
Fan-307- BUNKER 307
yo mañana imposible, pero el domingo podría
*JR_FREE*- Cantidad de envíos : 13
Debido a la poca afluencia de público, cancelamos este entrenamiento, si surge una partida o evento este finde semana, y algún burgales quiere ir, que lo comente, yo puedo poner transporte.
Fan-307- BUNKER 307