Hola a todos, me presento
5 participantes
Bunker 307 :: FORO :: PRESENTACION
Página 1 de 1.
Hola a todos, me presento
Muy buenas a todos desde Cantabria.
Soy un jugador aún bastante novato en el mundillo del airsoft. Conozco a Fénix de vuestro grupo, ya que somos compañeros de deporte y de alguna juerga celebrada por la Tierruca. También he jugado una partidilla (más bien entrenamiento) con él y junto a otro colega mío, en la que nos ha instruido e iniciado un poco para mejorar en todos los aspectos del juego., pero todavía estamos muy pez.
Espero encontrar buenos consejos por aquí y, sobre todo, tener la oportunidad de jugar una partida con vosotros algún día ya que a mi compañero y a mí nos cuesta bastante encontrar gente con la que poder jugar en Cantabria.
Un saludo a todos.
Soy un jugador aún bastante novato en el mundillo del airsoft. Conozco a Fénix de vuestro grupo, ya que somos compañeros de deporte y de alguna juerga celebrada por la Tierruca. También he jugado una partidilla (más bien entrenamiento) con él y junto a otro colega mío, en la que nos ha instruido e iniciado un poco para mejorar en todos los aspectos del juego., pero todavía estamos muy pez.
Espero encontrar buenos consejos por aquí y, sobre todo, tener la oportunidad de jugar una partida con vosotros algún día ya que a mi compañero y a mí nos cuesta bastante encontrar gente con la que poder jugar en Cantabria.
Un saludo a todos.
Serian- Cantidad de envíos : 1
Re: Hola a todos, me presento
Saludos!
Encantado de que te acerques algún día con el "SANITARIO!!!!!!!!!!!!" a conocernos.
Encantado de que te acerques algún día con el "SANITARIO!!!!!!!!!!!!" a conocernos.
Omega-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 810
Bienvenido a nuestro foro, esperemos que vengas a Burgos para alguna partida con nosotros.
fenix_307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 351
Bienvenido al foro, siempre es un placer conocer gente nueva.
Espero que nuestro compañero os aya adiestrado bien.
Espero que nuestro compañero os aya adiestrado bien.
lince-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 694
Bienvenidos chavales, de todos modos, en Cantabria, existen muchos grupos, mira ver, busca y presentate, la gente en los grupos de airsoft suele ser abierta.
Fan-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 885
Bunker 307 :: FORO :: PRESENTACION
Página 1 de 1.