Bunker 307
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO)

+2
legia-307
panzer
6 participantes

Ir abajo

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) Empty OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO)

Mensaje  panzer Jue Jun 10, 2010 4:50 pm

PARTIDA PATROCINADA POR LA TIENDAS:
TIERRAAGUA LA RIOJA. www.tierraagua.com Regalara las bolas para la partida.
EL REGIMIENTO www.airsoftelregimiento.com Sorteara entre los participantes material de Airsoft y montara tienda en el campo de juego.


OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) Image52n

Uploaded with ImageShack.us

FECHAS :2y 3 de Julio
ultimo día para la inscripción 29-06- 2010
NUMERO DE PARTICIPANTES MAXIMO 60


Normas de las partidas.
http://blaabaterairsoftteam.esforos.com/normas-de-las-partidas-t4

PROGRAMA.

Viernes 2
-Desde las 18:00 hasta las 20:30 recepción de participantes. Hora limite para la recepción de equipos 21:00 y paso de CRONO.

-BRIEFING por separado y organización de los equipos en sus zonas de acampada.

-00:00 Inicio de la partida ( guionizada ) hasta las 04:00 Fin del ejercicio.Se esta valorando jugar la partida toda la noche.

Sábado 3

- 07:30h DIANA

- 08:00h hasta las 08:45h desayuno por libre.

- 09:00h .El personal que venga solo para este día, tendrá que estar a esta hora en el aparcamiento.

- 09:30h comienzo de PARTIDA (guionizada) en la que cada jugador llevará su comida y bebida. No se permite realizar fuego de ningún tipo durante la partida.

- 18:00h FIN de la partida

Ánimo!!!

Se dormirá en tiendas de campaña que llevara cada uno de los participantes en las zonas que se marcaran para cada equipo.
Se harán dos equipos grandes uno terrorista y el otro fuerzas de la OTAN, y un tercer equipo que estará compuesto por 3 personas.
Se venderán raciones de prevision en el campo de juego al precio de 10€ se tienen que reservar con tiempo.

GUIÓN DE LA PARTIDA

LA MUNICION SERA LIMITADA DURANTE LA PARTIDA Y SE ENTREGARA POR LA ORGANIZACION.

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) Bolsas

Las bolas serán de 0,25 si alguien quiere llevar munición trazadora para la noche lo tendrá que comunicar para descontar dicha munición.Los Francotiradores tendrán que llevar su propia munición, a no ser que quieran jugar con 0,25.

FUSILEROS 400 BOLAS
AMETRALLADORAS 1200BOLAS
FRANCOTIRADORES 100 BOLAS
PISTOLAS 50 BOLAS


Se montarán tres equipos, dos de ellos serán los equipos principales, uno de ellos los “terroristas” y otro “fuerzas de la OTAN”. El tercer equipo estará compuesto por tres hombres, que harán el papel de pilotos. Cada uno de los equipos principales tendrá un puesto de mando, (que será la zona de vivac) con un líder por cada bando, quien se encargará de organizar los movimientos de cada equipo.

Cada líder de equipo tendrá que:

- montar la seguridad de su campamento para defender sus instalaciones
- coordinar a su equipo para la localización de los “pilotos”
- localizar el campamento del bando contrario
- intentar sabotear el campamento enemigo así como robar información del mismo
- realizar las distintas misiones que desde la organización se irán comunicando (colocación explosivos, etc…)

A lo largo de la partida habrá información de objetivos alternativos proporcionada por el organizador.
Los “pilotos” estarán bajo el mando del organizador en todo momento, éste será quien les dé los distintos puntos de extracción, que irán cambiando según la zona sea más o menos caliente.
Los “pilotos” deberán rellenar previamente un cuestionario personal para facilitar su identificación en el momento de su captura.
Los dos bandos principales tendrán ciertos objetivos en común; como la captura de los “pilotos”, localización del campamento enemigo y su bandera, y diversas acciones de sabotaje.
En caso de captura de los “pilotos” por el bando “terrorista” deberán llevarlos a su campamento e interrogarles durante una hora. Transcurrido ese tiempo se les dará un punto para el intercambio de los “pilotos”. En el caso de que sean capturados por las “fuerzas de la OTAN” el procedimiento será el mismo, cambiando el punto de intercambio por uno de extracción.
Ninguno de los tres equipos sabrá la localización de los otros dos al inicio de la partida. Será tarea de cada equipo localizar el campamento del bando contrario.

Al inscribirse en la partida se deberá indicar el bando al que se quiera pertenecer, en caso de tener que compensar los equipos la organizacion avisara con tiempo, exceptuando el equipo de los “pilotos” que ya están designados.
Se entregará por parte de la organización planos y material para la realización de la partida.

Se ruega por parte de la organización máxima puntualidad en el horario establecido. Muchas gracias.

Los grupos que se quieran apuntar que lo hagan en este post, que especifiquen en que bando quieren jugar.

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) Mapa


Guión de la partida especificaciones

Cada grupo tendrá un Cuartel General, que será donde monten sus tiendas de campaña para pasar la noche, estará balizado por la organización con cinta. Cada grupo estará mandado por un general, que será quien organice todos los movimientos de dicho grupo, tanto la seguridad de la base como las misiones a distintos objetivos. Quien no haga caso de lo que mande cada jefe de grupo y se ponga a jugar por libre, será expulsado de la partida inmediatamente.
La munición será limitada para todos los jugadores se le entregara a cada Jefe de Grupo munición extra para repartirla como el quiera en el momento que el quiera. Nadie podrá llevar munición extra en su equipo solo la que entregue la organización. Si se le pilla alguno de los participantes con munición que no es la entregada, será expulsado de la partida.
Se pondrá trampear los alrededores de los campamentos con granadas o minas claymore, pero solo 10m alrededor del campamento nunca fuera de esos 10m.En cada campamento se izara una bandera que será el objetivo a defender de cada grupo, tendrá que estar en el centro del campamento y no podrá estar agarrada a nada. En caso de que un grupo capture una bandera la tendrá que llevar a su base, y una vez allí contactar con la organización, para realizar la venta de la bandera por munición, esa munición saldrá del equipo que a perdido dicha bandera. Se acordara un punto donde se juntaran los dos Jefe de grupo para el intercambio.


JEFES DE EQUIPO

Podrán organizar su ejército como quieran y la gente que decida jugar esta partida, tendrá que hacer caso de lo que dicho líder mande.
Vuestras misiones principales son:
La captura de los pilotos y la localización del cuartel contrario, robo de bandera, y distintos objetivos que os pasara la organización (colocación de explosivos, seguridad a instalaciones, etc.). Por cada objetivo realizado se os dará munición extra, por parte de la organización, a no ser que sea la bandera que tendrá que ser el equipo contrario quien tenga que soltar la munición para su recuperación. En caso que sean los terroristas quien capture a los pilotos será el equipo de la OTAN quien tenga que pagar su liberación con munición.

PILOTOS:
Los pilotos están bajo el mando de la organización hasta su captura, se les ira dando distintas coordenadas del mapa, para que estén en continuo movimiento, si las fuerzas de la OTAN contactan con ellos tendrán que identificarlos como amigos y trasladarlos a la base, una vez en la base el Jefe del Grupo contactara con la organización, para vender los pilotos por munición o información del grupo contrario.
En caso que sean capturados por el bando TERRORISTA, llevaran a los pilotos a su base y una vez allí contactaran con la organización, para su venta por munición o información del bando contrario.
Los pilotos solo podrán entablar combate con las fuerzas terroristas, si son alcanzados por dichas fuerzas en un combate y les alcanza una bola, se quedaran en el sitio tumbados y gritaran eliminados, solo con que alcancen a uno, todos los pilotos serán eliminados.

MEDICOS:
Serán 5 por cada bando dependiendo de la gente que se apunte, solo podrán curar 3 veces a la misma persona, colocándole trapos de color blanco en sitios visibles. Llevaran un total de 10 vendas por medico. Y se dejaran mas en las bases de cada equipo, pero solo podrán llevar 10 encima.
En caso de que un medico sea alcanzado por una bola solo lo podrá curar otro medico, o trasportarlo entre dos personas al puesto de mando de cada equipo. En caso de que una persona sea alcanzada 3 veces tendrá que irse a su puesto de mando y una vez allí dejar las vendas para volver al juego. Todo aquel que sea alcanzado gritara con fuerza herido y se tumbara al suelo en el mismo sitio donde se le allá alcanzado. En caso de ser la tercera vez gritara muerto y se retirara con las dos manos en alto de la zona de combate, y se dirigirá a su campamento, no podrá quedarse cerca del combate.


VESTUARIO:

El equipo de la OTAN tendrá que venir con uniformes de cualquier país de la OTAN.
El equipo de TERRORISTAS con uniformes rusos o vestidos como mercenarios.

CAMPO DE JUEGO
No se podrá salir de los limites marcados en el mapa en ningún momento, en caso de encontrarse algún civil en la zona de juego se avisara a la organización de inmediato, y se parara la partida hasta que se resuelva el problema. No se podrá hacer fuego en ninguna parte del campo de juego. Cada jugador tendrá que llevarse su comida y agua hasta la zona de acampada, una vez allí no podrá volver al coche hasta finalizar la partida, a no ser que sea algo imprescindible. Los fumadores guardaran las colillas en los bolsillos hasta poder tirarlas en las zonas habilitadas. Solo se podrá tirar basura en las zonas puestas para dicho fin.

Espero no dejarme nada, que seguro que algo me dejo, pido paciencia que es la primera vez que organizo algo así.

Foro creado para que cada bando organice sus estrategias, el que se apunte a la partida se tiene que registrar en este foro. http://operacion-hauser.foro-gratuito.net/forum.htm no se dará acceso a nadie que antes no este apuntado en la partida.

ORGANIZACION
Panzer
Swarkof
panzer
panzer

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) Empty Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO)

Mensaje  panzer Miér Jun 16, 2010 2:06 pm

Actualizado el primer post.
panzer
panzer

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) Empty Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO)

Mensaje  legia-307 Miér Jun 23, 2010 5:30 pm

volvi a comprobar las fechas, y resulta que si me cuadra.

Voy a apuntarme a la pagina oficial
legia-307
legia-307

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) Empty Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO)

Mensaje  legia-307 Vie Jun 25, 2010 12:06 am

me dijo jabato que omega iva creo ?????
legia-307
legia-307

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) Empty Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO)

Mensaje  Omega-307 Vie Jul 02, 2010 3:58 pm

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A DARLO TODO CHAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Omega-307
Omega-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 36
Localización : Burgos / Salamanca

Volver arriba Ir abajo

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) Empty Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO)

Mensaje  Fan-307 Vie Jul 02, 2010 4:18 pm

Snif, ya me contareis chavales. pasadlo bien y a dar cera, ya sabeis, adelante 307.
Fan-307
Fan-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) Empty Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO)

Mensaje  lince-307 Sáb Jul 03, 2010 4:06 am

Ala ya contareis...
lince-307
lince-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 31
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) Empty Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO)

Mensaje  Omega-307 Dom Jul 04, 2010 12:48 am

Un campo con muchas posibilidades, una pena no conocerlo hace unos añitos...

Sobre la partida: disfrutamos todo lo que pudimos, menuda paliza que nos hemos metido.
Una pena para la organización y para los grupos SERIOS el gesto irrespetuoso de los adversarios que no cumplieron horarios y no plantearon el combate que se esperaba. Cada vez se demuestra más que hay que controlar a quien se invita.

Por desgracia esta situación me suena que ya la hemos sentido nosotros...
Omega-307
Omega-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 36
Localización : Burgos / Salamanca

Volver arriba Ir abajo

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) Empty Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO)

Mensaje  legia-307 Dom Jul 04, 2010 1:01 am

Omega-307 escribió:Un campo con muchas posibilidades, una pena no conocerlo hace unos añitos...

Sobre la partida: disfrutamos todo lo que pudimos, menuda paliza que nos hemos metido.
Una pena para la organización y para los grupos SERIOS el gesto irrespetuoso de los adversarios que no cumplieron horarios y no plantearon el combate que se esperaba. Cada vez se demuestra más que hay que controlar a quien se invita.

Por desgracia esta situación me suena que ya la hemos sentido nosotros...

A todos estos maricones con dos cojones baje a los coches a decirselo.

Cual es la web, que alli tambien tengo ganas de explicarselo.

PANZERRRRR te felicito, y aqui todos los consejs que te comente, para que no te aborten mas partidas.

Algien podia invitar expresamente a panzer a nuestra partida, esto es importante.

Como veis continuo sin obligaros.
legia-307
legia-307

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) Empty Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO)

Mensaje  santo_307 Dom Jul 04, 2010 6:51 pm

me la pela que los "sin ganas" se calasen hasta el culo y sus piernas les fallaran... me la pela porque me lo pase de puta madre yendo por la noche con mi escudra haciendo el recorrido para petar su pueblecito, me la pela porque ai estuve a escasos 100 metros de la base enemiga al dia siguiete tocando los cojones, me la pela porque con mis 7 bolitas utilizadas no hace falta una replica de 500 euros. y cuando la radio falla o no consiguen identificarte, se apaga, te pones la mision, tu punto de extraccion y se lleva a cabo. 0 muertes, 0 bajas, 10 en diversion.
santo_307
santo_307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 36
Localización : burgos

Volver arriba Ir abajo

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) Empty Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO)

Mensaje  santo_307 Dom Jul 04, 2010 6:53 pm

PD: el encargado de las invitaciones ya sabe lo que tiene k hacer.
santo_307
santo_307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 36
Localización : burgos

Volver arriba Ir abajo

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) Empty Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO)

Mensaje  legia-307 Dom Jul 04, 2010 11:57 pm

mis comentarios de la partida en el foro correspondiente: http://baabaterairsoftteam.esforos.com/op-hauser-010-2y3-de-julio-partida-completa-t839-135

hilo de la partida
http://baabaterairsoftteam.esforos.com/post12089#12089

y mi comentario:

Joder, yo que venia a decir lo que realmente pienso, despues de leer los comentarios anteriores pues dudo en hacerlo.

Pero que cojones, acaso soy el unico que piensa que el que deja a otro sin partida por la noche y de nuevo por el dia es un sinverguenza, un sin escrupulos.

Yo se lo dije en los coches, lastima que solo habia unos pocos cuando baje.

panzer quiero ser como tu.

Estoy tan rallao que fui alli sin replica, sin uniforme, sin ganas.

estoy rallao por gente que se marcha, por gente que me deja sin jugar lo que se habia acordado.

etoy tan rallao por que no lo aguanto mas
------------------------------------ ---------------------------------------------
en otros post despues:

Me da que no sere bienvenido.

aqui encontraras trucos escrito por personas con experiencia en partidas milsm petadas, que yo solo he recopilado para gente como tu.
http://legionairsoft.esforos.com/tecnicas-tacticas-y-consejos-de-airsoft-y-milsim-espana-f34

En burgos se van ha realizar 10 partidas milsim organizadas por los C.O.E.S. de Madrid.
http://www.comunidadairsoftmilsim.com/

He realizado las gestiones necesarias para que seas invitado expresamente, si pasan 15 dias y no t llega avisame http://legionairsoft.esforos.com/


Panzer te equivocas, en los trucos recopilados, hubieramos encontrado la solucion:

2º-Se elabora una "lista negra" de desertores. Nada. Para tenerlos en cuenta y saber si es ocasional o habitual su afición a dejar colgados a los demás jugadores. Tronchón no es el lugar ideal para iniciarse en el milsim. Que se inicien en el parque de la Ciudadela, que es más descansado.

4º-Las partidas no paran por la noche, lo diga el médico o Rita la Cantaora. Los que nos quedamos sabemos a qué nos quedamos.

14º-Establecer un horario previsto, una vez conocido el orden de llegada de los grupos al campo, y seguirlo a rajatabla. Por ejemplo:
-Toca diana a las 08:00
-Todo el mundo totalmente pertrechado a las 09:30, para ser benévolos dar margen.
-Los grupos que ya conozcan sus destinos pueden dirigirse a ellos, al mando de sus cabos.
-Briefing de oficiales y suboficiales a las 10:00. El resto de jugadores espera fuera o donde sea.
-etc.
Quien no está preparado a tiempo pierde su misión inicial y se queda de reserva para lo que se necesite.

17- Si la partida es nocturna y en la medida de lo posible puede ser interesante elegir fechas de luna llena o casi, esto facilita mucho las partidas nocturnas

18- Y lo que yo creo MUY IMPORTANTE, ES: TENER UNAS NORMAS CLARAS, BIEN DEFINIDAS Y SIN HUECOS DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE SE ANUNCIA LA PARTIDA.....NO SE CAMBIAN. Y EL QUE VAYA ES PORQUE LAS ACATA. PERO NO SE CAMBIA, NO PASA DE MILSIM A PARTIDA NORMAL.

lo que ocurre que estoy tan rallao que no quise ponerme a organizar a todos los que quedaban, de todos modos, si como ha quedado claro en estos consejos (que no son originales mios) la partida continua y l que este cansado va a su cuartel y duerme. Sin mas.


legia-307
legia-307

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) Empty Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO)

Mensaje  panzer Lun Jul 05, 2010 1:26 am

Hola a todos como intente deciros a todos en persona lo siento, por que no saldrían las cosas como quise, pero la gente es como es mucho mucho pero luego nada.Yo soy militar de profesión y se de sobra lo que es una partida de estas, pero hay gente que se cree que esto es un paseo de rosas.Pero bueno ya no se puede hacer nada ,eso si los consejos de Legia me van a valer para otra vez.

PD:Legia yo e estado 4 años en la 2ªbandera de la legion ceuta.Gracias a todos por participar
panzer
panzer

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) Empty Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO)

Mensaje  legia-307 Lun Jul 05, 2010 5:43 am

yo en ceuta solo a comprar en el barrio del principe.

Pero en Tanger que esta cerca, estube 6 meses y un dia pagado por el Gobierno de Marruecos, que se quedo mi coche, mis compras, y todo lo que pudieron robarme.

Incluso intentaron darme por el culo ( literalmente )


Última edición por legia-307 el Lun Jul 05, 2010 5:45 am, editado 1 vez
legia-307
legia-307

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) Empty Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO)

Mensaje  legia-307 Lun Jul 05, 2010 5:44 am

ya me diras, porque me escribes en todos los foros menos en el mio http://legionairsoft.esforos.com/
legia-307
legia-307

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) Empty Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.