Bunker 307
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Op. Invasión a Galbadia

+27
Chollo-Gam
xarlipurple_L.A,
JABATO
SEVEK
zazo
Batou
Calvo_SPA
fenix_307
Acubens-307
Ingwhirem
Kahn
Omega-307
TULI
sprooper darko
lordnaickol
Arkan
laink
PLO-307
Dieguete_SPA
legia-307
miliuco
Reydelmambo_L.A.
lince-307
Lince_FSK
Fan-307
Nemessis_L.A.
B-307
31 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  TULI Lun Mar 15, 2010 5:09 am

De Cantabria Wargames somos:

DivisionDeleste (Sargento de escuadra) - Black Water
GUS- Black Water
Navarone - Black Water
Tori - Black Water
Carlos - Black Water
Vill - Black Water
Landser - Black Water
Zeig - Black Water

El ingreso le hare el martes, dia 16 ya que hasta ahora no hemos logrado coincidir todos para juntar las pelas y vivimos en ciudades bastante separadas por la distancia jejeje.
Entonces repito,e l sargento de escuadra de Cantabria Wargames es DivisionDelEste (Cristian).Comunicado queda chicos.

TULI

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Localización : Cantabria

http://www.cantabriawargames.com

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  Omega-307 Lun Mar 15, 2010 12:58 pm

Recibido
Omega-307
Omega-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 36
Localización : Burgos / Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  Nemessis_L.A. Dom Mar 28, 2010 11:36 pm

Weno pues ya k no hay post para comentarios empiezo yo en este, y que decir que muy buena partida si señor, me lo he pasado muy bien y la organización de lujo.

Lo malo ha sido no poder eliminar a mambo/xarlie y la maldita piedra que me he clavado en la rodilla que me está pasando factura jeje


Gracias a todos xicos por este buen día y weno a disfrutar de más de ellos.

PD: No me he perdido así que estoy feliz por ello que me habian advertido que era peliagudo no perderse


saludos.

Nemessis_L.A.

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  Fan-307 Lun Mar 29, 2010 12:03 am

Pues para empezar a agradecer, empiezo yo, muchas gracias tio, y muchas gracias a todos, por vuestra paciencia, y compresión, ya que este tipo de partida exige tener la mentalidad de que no vas a escupir 50 cargadores de bolas al primero que se te pase por delante, espero que en adelante, la gente en general empiece a cambiar su modo de pensar, y en consecuencia de jugar, así podemos hacer algo con un poco de chicha, y no limitarno a hacernos moratones "pequeñitos".
Fan-307
Fan-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  Omega-307 Lun Mar 29, 2010 12:12 am

Yo doy las gracias a todos aquellos que han sabido actuar conforme a la situación, que han sabido jugar honorablemente, que han colaborado en su juego a que la organización fuera facil y el ritmo de partida no decaiga.

A los jugadores que se han mentalizado de que esto era mucho más que una partida normal y corriente.

En general, los han tenido el suficiente respeto por el adversario para plantear combate hasta el final, respeto a la organización para recibir los regalos y buena educación al ayudarnos a recoger.

Gracias a todos los citados, a los que no entran en esta descripción me apañare para que en otra ocasión no menosprecien el trabajo de 4 meses de esta Asociación.


Última edición por Omega-307 el Lun Mar 29, 2010 12:37 am, editado 1 vez
Omega-307
Omega-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 36
Localización : Burgos / Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  Kahn Lun Mar 29, 2010 12:20 am

Quiero agradeceros todo lo que habeis preparado y felicitaros porque considero que lo habeis controlado muy bien y eso es muy complicado cuando juntas a mucha gente. Me he sentido muy a gusto con vosotros compañeros y el campo era mucho mejor de lo que esperaba. Pensaba que iba a ser más abierto y limpio de vegetación pero era perfecto. Además se ve que os tomais en serio el crear una buena ambientación.
En resumen, que me lo he pasado bien (que es de lo que se trata) y me he venido contento para casa. Así que un 10 para los organizadores.
Un saludo para todos!
Kahn
Kahn

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  sprooper darko Lun Mar 29, 2010 12:22 am

Yo entro en todos -creo- menos en ayudaros a recojer! pero teniamos prisa :S aitor te prometo que te saco a pasear aora que andas en salamanca en compensacion jeje, y que para la proxima partida no atacare la base enemiga!!

Fan con nata, MORIRAS A MIS MANOS!! jajaja me debes un duelo Razz

Por lo demas un guion EXCELENTE, problema, la transmision de normas y objetivos, empezamos muy mal, pero luego remontamos, o eso creo q no se como acabo la cosa!! Sigo pensando que aunque no fuera un objetivo de la partida, debido a como estaban las cosas, cuando se nos corto el ataque a la base galbadiana, se elimino la posibilidad de que la partida acabara de una forma ÉPICA.

Sin mas saludaros a todos y que sepais que me encanta subir a burgos aunque ahora este echo un zombie!
sprooper darko
sprooper darko

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 35
Localización : Salamanca

http://www.sexyboys.tk/

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  Ingwhirem Lun Mar 29, 2010 1:15 am

Muy buena partida gente!!!

Se ha demostrado que os lo habeis currado un huevo y yo por lo menos me lo he pasado de puta madre

Gracias!!!!
Ingwhirem
Ingwhirem

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  Acubens-307 Lun Mar 29, 2010 1:40 am

Muchas gracias a todos por la asistencia...(y permanencia)... hasta el final en esta partida, ha sido la primera partida que organizo de este nivel con mis compañeros del Bunker, y la experiencia a sido muy buena, buena gente, buena partida y buen dia....(por que el dia, como decia el Rey del Manbo...."parece que lo habeis comprado"....)

Me alegro de que os lo hayais pasado bien y nos vemos en la proxima chicos (y chica...que una habia...)

Mentira parece que se pueda disfrutar una partida como se disfruta siendo un bando como la ONU, sin pegar un tiro....y como un niño por el campo paseando viendo el percal....
Acubens-307
Acubens-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 48
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  sprooper darko Lun Mar 29, 2010 2:31 am

La pekeña psicopata me a dixo que os comunique queeeee:

Se lo a pasado de puta madre!, Que quiere volver a subir a pegaros bolazos jaja y que señaliceis el campo que se perdio y no encontraba su base jajajajaja (Le regalare una brujula)

Para la proxima partida yo tambien quiero ONU, y que me pongais a cavar zanjas!! jejeje
sprooper darko
sprooper darko

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 35
Localización : Salamanca

http://www.sexyboys.tk/

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  fenix_307 Lun Mar 29, 2010 11:13 am

Ya tenemos voluntario para quitar piedras con la hazada, jeje.

Muchas gracias a todos por la asistencia y por tener que aguantarme como segundo al mando del ejercito invasor. Espero que la gente se lo haya pasado muy bien, que ese era el objetivo de esta partida y que aprecien el curro que lleva todo. Los que se tuvieron que ir pronto, espero que lo que jugaron se lo pasaran genial. Para la gente de los Hi-Cap, que la próxima vez no los usen porque terminan quemando a todo el mundo. Que la ONU son neutrales ante todo el mundo. Que las bajas certificadas (mira de 4x) actuen en consecuencia. Y la gente que no sepa comportarse como es debido aprenda de una vez porque se dedican a quemar a todos los jugadores y nos dan bastante más trabajo (cuantas veces tendría que repetir que los heridos no se mueven, cuanta gente eliminada se quedo sentados en medio del campo charlando, etc.). Esperemos que al año que viene las cosas vayan mejor para todo el mundo.
fenix_307
fenix_307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Localización : Menudo explorador sería si lo supieseis

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  Calvo_SPA Lun Mar 29, 2010 11:48 am

Ha sido un gran día de airsoft. Se ha jugado mil-sim. Y la organización se merece un sobresaliente. Muchas gracias por vuestros dias de trabajo, muchas gracias por vuestras molestias, por las bbs y por la camiseta. Muchas gracias a todos los jugadores, sobre todo a los de mi equipo, que obedecieron mis órdenes haciendo un gran día de mil-sim.

Gracias a Fénix por ser el enlace con el Alto Mando y estar a 2 emisiones, por su cara de desesperación en algún momento, por haber aguantado un par de malas caras debido a que no teníamos claras las normas. Y es evidente que aunque se puedan planificar muchas cosas, atar todo es complicado, y habéis atado mucho.

Aitor, salió todo bien, duerme!

He disfrutado en muy buena compañía, nuestros "hermanos" del GAM, los chicos sexys, los cántabros, el binomio de Las Ardenas, el infiltrado, JR, que tuvo que esperar a que tuviese un binomio libre para enviárselo... (perdón si me dejo a alguno, tengo memoria de pez) muchas gracias a todos por vuestra actitud mil-sim.

Gracias!
Calvo_SPA
Calvo_SPA

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  Batou Lun Mar 29, 2010 12:01 pm

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Pic0019extra.th
Batou
Batou

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  Dieguete_SPA Lun Mar 29, 2010 12:50 pm

Enhorabuena a todos los organizadores, muy buena partida, me lo he pasado de muerte, aunque tengo las piernas despellejadas de reptar como una culebrilla en el asalto final, sarna con gusto no pica. El campo que decir, pues lo de siempre, que es una gozada y las nuevas corvertutas tan de puta madre.
Resumiendo, que para el año que viene repito seguro.

Dieguete_SPA

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  zazo Lun Mar 29, 2010 2:58 pm

Como bien ha dicho el Capitan, ha sido un excelente dia de... Mil-Sim, si señores, sin cobrar una pasta y con sabiduria, adaptabilidad y mucho trabajo (seguro, se notaba) nos habeis hecho pasar un dia inolvidable. Y con la gente, de maravilla! no dudo que hubiera algun problema (es inherente a los juegos) pero nosotros siempre nos encontramos con personas honestas, simpaticas y en general muy metidas en el papel.
Desde la escuadra Ghost2 Reconocimiento, el cabo Zazo se despide esperando con ansia viva la del año que viene. Eso si, un par de dias de recuperación no nos los quita nadie XD
Felicidades a todos
zazo
zazo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  SEVEK Lun Mar 29, 2010 3:04 pm

Buenisima partida gente Very Happy

buena organizacion, se paso de puta madre

lo de la camiseta un detallazo por cierto
SEVEK
SEVEK

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 33
Localización : Burgati

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  laink Lun Mar 29, 2010 3:09 pm

Lo que en el campo paso en el campo quedo"""""

Me lo pase genial yo y todos los BRAVOS 1 y 2, je,..... fue una partida genial, sin incidentes que reseñar, la organizacion estubo perfecta y los fallos hay que pulir en cuanto estemos comentaremos detalles para llegar a un consenso, porque vuestros fallos son los nuestros y de ellos aprendemos todos para poder organizar partidas al menos la mitad de buenas que esta.... mis mas sinceras felicitaciones a todos los participantes y en especial a la organizacion.

PD: lo que en el campo paso en el campo quedo.... pero no pude hablar con HULKY y pedirle disculpas por mi calenton, y decirle que no me disparara, a 5 metros la verdad venia disparando de lejos y yo corriendo hacia el y no se si medio, pero si se que a 5 metros me dieron dos bolas en cada pierna, mientras yo le disparaba con mi beretta, no se quien dio primero o quien dio despues. en ningun momento me quise hacer el "inmortal" y me di por muerto regresando a por mi replica que la abandone atras. le dije que no me disparara de cerca " no debi" ese es mi punto de vista de lo sucedido y cuando me encuentre aHulky lo charlaremos para ver su punto de vista.... que no lo se.... respecto al resto no comentare nada...... "un abrazo SEGADOR"
laink
laink

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  JABATO Lun Mar 29, 2010 3:47 pm

Bueno siento no habernos podido quedar hasta el final,mejor por que si no JR,,hubiera sido fusilado,jajajajajajaa,ami no me engaño,el servicio de inteligencia funciona bien,jajajajjaajaja,por lo demás como pasa en todas las partidas,por mucho que quieras atar,siempre sale algo que tienes que resolver sobre la marcha,con lo cual no sabes si saldrá bien o mal,gracias a toda la organización por la partida,ese campo es matador,me encanto el año pasado,y me ha gustado este,haber si hacéis alguna mas,si hace falta ayuda, no dudéis en pedírmela para lo que necesitéis,Omega cualquiera se podría haber expresado igual,pero mejor imposible,jajjajajaa
sprooper darko;nosotros también estuvimos cerca de 45 minutos estudiando vuestros movimientos a 50 metros de vuestra base,y no nos vio nadie,y no se si por que no me oían,estaba prohibido ,o no quisieron terminar la partida,no me mandaron una escuadra mas para invadir vuestra base,jajajajaaja

Saludos Mercenarios
PD:Mi talla de camiseta es la L,no se te olvide Omega,jajajajaajajaaja
JABATO
JABATO

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 52
Localización : Miranda City Ciudad Sin ley

http://mercenariosmiranda.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  lince-307 Lun Mar 29, 2010 4:11 pm

Muchas gracias por la aceptación chicos, Y chica (Por cierto Juanjo ya la has llevado al cine?) jajaja, bueno pues eso que me lo he pasado cojonudamente siendo el piloto del avion lanzando paracaidas con munición, deteniedo conflictos, resolviendo dudas, moviendo piedras para hacer la muralla china alrrededor del bunkr de la UN... jejeje

A ver cuando nos volvemos a juntar en una asi e? (como mucho dentro de otro año jeje).

Ahora os subo fotos a la seccion de las fotos.
lince-307
lince-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 31
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  Batou Lun Mar 29, 2010 4:38 pm

Ya q dices lo de la UN, no os olvideis de guardar bien mi funda. Lo de mis guantes veo más dificil q aparezcan (lo del selectro del G36 lo dejo ya para Lourdes Very Happy) . El resto de las fotos. No son muy buenas, pero....
Fotos 2º Aniversario Bunker 307
Batou
Batou

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  laink Lun Mar 29, 2010 5:08 pm

y apuntad en objetos perdidos 10 camisetas para los GAM y dos parches medicos de los GAM nos regresaron 3 de 5 a las manos....
laink
laink

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  xarlipurple_L.A, Lun Mar 29, 2010 5:13 pm

que decir???me lo he pasado como un autentico crio en un parque de atracciones..enserio chicos del BUNKER 307 quiero felicitaros por todo me lo pase genial metido en el equipo Ghost.....la camiseta un detallazo, la gente estupenda, las misiones una pasada...el campo inigualable, enserio chicos felicidades por la partida y por el aniversario..mas años así Smile
Equipo "Ghost dos" espero veros mas por aqui me alegro de haberos conocido y haber compartido un dia como el de ayer jaja grande equipo Gosth grande..a los demas no nos vimos mucho pero eso quiere decir que se hizo bien..mas que bien perfecto..nos vemos compañeros de replicas.

FELICIDADES BUNKER 307

xarlipurple_L.A,

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  Chollo-Gam Lun Mar 29, 2010 5:31 pm

Bueno que decir yo también me lo pase bien y si tenéis tiempo os leéis este post, http://lagunairsoft.foroes.org/airsofteros-f25/suplantacion-de-identidad-cptfluck-t854.htm

Gracias a todos,jijiji,especial mención al Legia,Gracias maestro
FIRMA:
Chollo-Gam

Chollo-Gam

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  laink Lun Mar 29, 2010 5:34 pm

Te pido por favor que quites el Apellido GAM del nick pues en mi grupo no hay ningun CHOLLO-GAM a no ser que seas de otro grupo con esas iniciales
laink
laink

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  TULI Lun Mar 29, 2010 6:40 pm

Como no se muy bien donde postear, y cual seria el sitio adecuado, lo hago aqui. Chicos, os quiero decir, en nombre de todos los de CWG (Delta1 y 2) que salimos del campo muy muy contentos, la partida nos ha encantado ha sido toda una pasada, os lo habeis currado muy muy bien, habeis hecho un esfuerzo de la ostia en preparar y dejar todo de esa manera y muy bien guionizada. Me ha gustado que la gente se metio mucho en sus roles y entre todos, le dimos un toque muy guapo a la partida. Tambien tuvimos alli un pequeño disgusto al ver que alguno no moria Smile o que otro estaba tirando tantas bolas en auto que parecia que que se habia traido un saco de casa. Pero bueno, como en todas las partidas, esto se queda alli en el campo y luego salimos todos tan contentos tras un gran dia de airsoft.
Quiero felicitar a los organizadores y darles las gracias por la invitacion y todo, todo lo que han hecho para que podamos disfrutar de todo eso. Fenix_307, creo que tu jugaste con nosotros una vez en nuestro campo, no es asi? Porque es que me senabas muchisimo tio pero no caia en esos instantes.
Pues eso chicos, muchisimas gracias de nuevo, nos lo hemos pasado muy muy bien, a mi y a mis chicos, que sepas que nos ha gustado mucho mas que la partida de la camel, osea que cone so te lo digo todo. Y para la proxima, cread una pero para ir y quedarse alli el fin de semana hombre, ademas ahora que llega el veranito...seria genial.

Un abrazo a todos los compañeros del BUNKER 307, os lo habeis currado muchisimo y se ha notado en el campo...gracias de nuevo por todo!

sgto.Z.G.Cristian CWG Delta1

TULI

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Localización : Cantabria

http://www.cantabriawargames.com

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 2 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.