Partida en Revillarruz el dia 21 lunes.
2 participantes
Página 1 de 1.
Partida en Revillarruz el dia 21 lunes.
Weno xicos pues si el tiempo nos lo permite y la carretera está en condiciones para poder ir, es decir k stén limpias se jugará en revillarruz este lunes, da igual k alli alla nieve o no.
Weno stá invitado todo aquel que quiera venir, la partida será un poco pachanguera ya que es un lunes y no creo k seamos muxos.
Saldríamos de burgos a las 9 en el Alcampo para poder aprovechar bien la mañana que es cuando jugaríamos.
PD: Si el mismo día que vamos a salir vemos k la cosa esta mal, carretera o nieve/lluvia lo tendríamos k cancelar.
Para apuntaros pasaros por nuestro foro en el link:
http://comandorac.forosactivos.net/partidas-f9/partida-en-revillarruz-dia-21-lunes-t120.htm
1 saludo.
PD: confirmadme cuanto antes cuantos seríamos y a ver si podemos conseguir vehículos tipo todoterrenos por si acaso hay problemas por el camino jeje.
Weno stá invitado todo aquel que quiera venir, la partida será un poco pachanguera ya que es un lunes y no creo k seamos muxos.
Saldríamos de burgos a las 9 en el Alcampo para poder aprovechar bien la mañana que es cuando jugaríamos.
PD: Si el mismo día que vamos a salir vemos k la cosa esta mal, carretera o nieve/lluvia lo tendríamos k cancelar.
Para apuntaros pasaros por nuestro foro en el link:
http://comandorac.forosactivos.net/partidas-f9/partida-en-revillarruz-dia-21-lunes-t120.htm
1 saludo.
PD: confirmadme cuanto antes cuantos seríamos y a ver si podemos conseguir vehículos tipo todoterrenos por si acaso hay problemas por el camino jeje.
Nemessis_L.A.- Cantidad de envíos : 134
Re: Partida en Revillarruz el dia 21 lunes.
si puedo asistere a quitarme el monillo jejeje
santo_307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 440