Bunker 307
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"proceso letal" domingo 31 de mayo

+9
laink
Acubens-307
PLO-307
JABATO
Omega-307
Persea
Fan-307
fenix_307
santo_307
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

"proceso letal" domingo 31 de mayo - Página 2 Empty Re: "proceso letal" domingo 31 de mayo

Mensaje  lince-307 Jue Mayo 28, 2009 11:51 pm

Fan-307 escribió:Ya si conseguimos convencerles de que pongan precios razonables para las réplicas seria un puntazo. (que la glock que pille yo en avalorian por 45 Euros ellos la venden por 80, no se como lo haran con los proveedores o es que se piensan que el monte es oregano)

Se que no es el tema adecuado pero la explicación es muy sencilla... ley d ela oferta y la demanda si lo traen dos tiendas y las dos lo venden a 80, si no sabes de internet no te queda mas huevos que comprarlo por esos 80... lo que tenemos que hacer es montar una tiendecilla y así de paso tenemos gratis el tema de aduanas xD
lince-307
lince-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 694

"proceso letal" domingo 31 de mayo - Página 2 Empty Re: "proceso letal" domingo 31 de mayo

Mensaje  Fan-307 Vie Mayo 29, 2009 2:19 am

lince-307 escribió:
Fan-307 escribió:Ya si conseguimos convencerles de que pongan precios razonables para las réplicas seria un puntazo. (que la glock que pille yo en avalorian por 45 Euros ellos la venden por 80, no se como lo haran con los proveedores o es que se piensan que el monte es oregano)

Se que no es el tema adecuado pero la explicación es muy sencilla... ley d ela oferta y la demanda si lo traen dos tiendas y las dos lo venden a 80, si no sabes de internet no te queda mas huevos que comprarlo por esos 80... lo que tenemos que hacer es montar una tiendecilla y así de paso tenemos gratis el tema de aduanas xD

Hombre, pues ya que tu hermano se va a acabar la carrera que se lo piense como futuro negocio empresarial, jeje, a mi no me importaria tener una tienda de airsoft al alcance de la mano.
Fan-307
Fan-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 885

Mensaje  Omega-307 Dom Mayo 31, 2009 11:46 pm

Bueno no ha estado mal la partida, no?

Lo que más me ha extrañado has sido lo fácil de tomar las trincheras al principio y lo díficil que no ha sido acercarnos al bunker al final.

Laink no te hemos visto en combate, para la siguiente te tendras que lucir...

Anda que yo he tenido un gafe, dos replicas averiadas y la historieta de las llaves del coche.
Omega-307
Omega-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 810

Mensaje  santo_307 Lun Jun 01, 2009 11:31 am

yo solo se que pese apretar el gatillo no mas de 4 veces, ha sido una de las partidas mas realistas que he jugado, y k estoy ahora en el curro muueeerrrttoooo!!!!!.
me esta costando la vida mover el culo de la silla.. jus jus
santo_307
santo_307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 440

Mensaje  fenix_307 Lun Jun 01, 2009 12:44 pm

Fue una de las mejores, nunca me había cansado tanto jugando
fenix_307
fenix_307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  laink Lun Jun 01, 2009 2:14 pm

Omega-307 escribió:Bueno no ha estado mal la partida, no?

Lo que más me ha extrañado has sido lo fácil de tomar las trincheras al principio y lo díficil que no ha sido acercarnos al bunker al final.

Laink no te hemos visto en combate, para la siguiente te tendras que lucir...

Anda que yo he tenido un gafe, dos replicas averiadas y la historieta de las llaves del coche.

Bueno bueno, dandome caña ya eh majete, "te voy a poner dos velas negras"
dejame defenderme hombre,

Las trincheras, culpa de jr_SPA y mia por marcharnos y no ayudar, "queriendo pillaros por detras", ya lo admitimos en su momento,

Respecto a las cajas, no teniamos ni idea donde estaban, y el campo era demasiado grande, la calo que hacia, bueno...... se hizo lo que se pudo. defender una posicion, la cosa mas aburrida que existe si somos pocos, el campo grande y muchas posiciones que abarcar, creo que dos valdria, para la proxima mejor.

Y respecto a mi accion en combate, creo que os dimos pal pelo en el camino, entre dos hicimos retroceder a seis, "no esta mal" tanden jr_spa y laink.

En resumen a mi parecer y sin querer molestar a nadie "tomese porfavor como una critica construciva o una sensacion de un jugador que es la primera vez que juega una partida guionizada" no llegue a aburrirme, pero si me falto accion, mas cercania con el enemigo mas cara a cara, llamese como se quiera, en fin lo pase bien, aunque me quede con ganas de mas.... eso siempre me pasa, y mas cuando tengo que marchar al mediodia y no puedo quedarme al quemabolas, espero sea la primera de muchas partidas juntos y gracias por invitarme.

----------========LainK========-----------
laink
laink

Cantidad de envíos : 75

Mensaje  Acubens-307 Lun Jun 01, 2009 10:53 pm

Pues yo...que quereis que os diga....las agujetas me van a durar dias y dias me parece a mi...la edad que pasa factura...jaja

Yo la verdad es que me lo pase muy bien...la toma primera de las trincheras sobre todo...jeejos pilla a tres por lo menos...incluidos a un tortolillo subido a un arbol y alguien que estaba por ahi despistado...yo dando vueltas en la base y resulta que quedaba uno todavia...no se quien era...¿tu lo sabes Laink?...jeje...por lo menos venge la baja de todos los mios...que me dejaron solo limpiando esa base...jeej

Eso si la siguiente fue un desastre no di a nadie...bueno a Batou al final...pero me dieron 4 veces...incluida la parejita del camino...que vaya rafagazo me lleve en toda la nariz...jeje...como dueleeeeeee....y como veia venir las bolitas todas cojiditas de la mano una detras de otra...dios que sensacion mas mala...

Pero aun asi me lo pase muy bien
los quemabolas estan bien...pero darle una historia a la partida la hace mas....jugosa...quizas si que fue demasiado campo...pero lo hace emocionante...tomar dos cajas sin ver a nadie...hace que pienses donde coño estaba la gente...jeje

Perdon por enrollarme...pero quizas contando todo asi las partidas se vayan mejorando....no?...

Por cierto que yo estoy "libre" hasta el dia 24 de Junio, asi que si alguien quiere un poco de ayuda y puedo darsela (que tendre que atender al niño) encantado de ayudar para proximas partidas...aunque todavia (espero que no por mucho tiempo) no sea mas que un "mercenario" sin grupo...jeje...

Un saludo a todos y buena caza para la proxima
Acubens-307
Acubens-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 245

Mensaje  Omega-307 Lun Jun 01, 2009 11:26 pm

Logicamente tras tu critica Laink voy a ordenar a mi hermano que te borre la cuenta y te destierre de este foro JEJEJEJEJEJEJEJEJE ES COÑA CLARO.

Me gusta que la gente diga lo que piensa, tanto para lo bueno como para lo malo. Laink me refería a que la siguiente partida se preparara expresamente para que te luzcas como un heroe, no me entendiste correctamente. Esperemos vernos pronto.

Siento que la partida estuviera descompensada en cuanto a jugabilidad en los dos bandos, pero si hubieramos dispuesto de más tiempo os hubieramos permitido apostaros bien en las posiciones (tomamos dos cajas y solo vimos a un defensor) aparte de que os falto liderazgo de organización para planificar la defensa. En nuestro comando Santo nos dirigio muy bien.

Si la partida hubiera durado más tiempo quedaba la parte de mata-mata, el tomar el bunker se planeaba como una carniceria y si lo tomabamos ivamos a invertir los roles ya que nos hubiera tocado defender (en inferioridad numerica, mas cansados y con hambre).

Quizá algún día se pueda repetir.
Omega-307
Omega-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 810

Mensaje  lince-307 Lun Jun 01, 2009 11:35 pm

Acubens escribió:Yo la verdad es que me lo pase muy bien...la toma primera de las trincheras sobre todo...jeejos pilla a tres por lo menos...incluidos a un tortolillo subido a un arbol y alguien que estaba por ahi despistado...

Ese tortolito del arbol resitio heroicamente matando a tres e incluso se permitio el lujo de matar a un compañero suyo, el cual venia por el bando de los invasores. (jeje lo siento JR)

Omega-307 escribió:
tomamos dos cajas y solo vimos a un defensor

Vuelvo a ser un héroe jeje Laughing
lince-307
lince-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 694

Mensaje  Acubens-307 Mar Jun 02, 2009 12:35 am

Vaya vaya...hemos encontrado la identidad del tortolito...no sabia que los linces subieran a los arboles....jeje...due muy bueno...

Nosotros tb sufrimos fuego amigo....el Persea este no ve donde dispara y dio a mi hermano..Plo...como le pille.....la proxima vez me pido en el otro bando para vengarle...

Bueno...mejor me pido en la parte de los que se queden quietos...por que ahora mismo estoy baldao...jodi...pero contento..
Acubens-307
Acubens-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 245

Mensaje  PLO-307 Mar Jun 02, 2009 12:38 am

buena partida si señor, a mi me gusto tambien , a pesar de que me cazo persea que era de los mios , y no veas el paseo hasta la base , que me perdia cada vez que tenia que ir solo , pero bueno.. no pasa nada.
y ya siento lo de la carrera Aitor que te deje solo perooo.. la edad es la edad .
bueno, que bien , que me apunto a la proxima , a ver si ya dejamos de ser mercenarios
PLO-307
PLO-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  Persea Mar Jun 02, 2009 8:48 am

Tranquilos.... la proxima prometo mas fuego "amigo" jajajaja.... si era para que os movieseis, que pareciais estatuitas de san pancracio.....

Tambien tengo agujetas... pero sarna con gusto no pica.... asi que bien, lo que me han dejao fatal son las 6 horas de viaje, jejeje...

Las niñas que me disteis estan en la enfermeria, sabre su diagnostico mas adelante.... hoy hablare con el comandante medico al parecer son problemas de corazon, no se si hay que intervenir para un transplante o simplemente con un baypass sera suficiente.
Persea
Persea

Cantidad de envíos : 101

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2