ya estamos aqui
+2
lince-307
PLO-307
6 participantes
Bunker 307 :: FORO :: PRESENTACION
Página 1 de 1.
ya estamos aqui
Buenas a todo el mundo.
Se presenta un aspirante a "boleador" llamado PLO (ya os explicare lo del nick);
Bueno soy el hermano de acubens ,que al final entre el y persea me han liado (tampoco hace falta mucho) en este mundillo.
Mi replica ya esta en camino, segun los "expertos" sera divertido ver correr al "enemigo"delante de ella jejejeje.
Pues lo dicho, que por aqui estamos , para divertinos y colaborar en lo que buenamente pueda .
saludos PLO.
Se presenta un aspirante a "boleador" llamado PLO (ya os explicare lo del nick);
Bueno soy el hermano de acubens ,que al final entre el y persea me han liado (tampoco hace falta mucho) en este mundillo.
Mi replica ya esta en camino, segun los "expertos" sera divertido ver correr al "enemigo"delante de ella jejejeje.
Pues lo dicho, que por aqui estamos , para divertinos y colaborar en lo que buenamente pueda .
saludos PLO.
PLO-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 119
Re: ya estamos aqui
Bienvenido a nuestro foro.
Me alegra ver que te decides a entrar en este mundillo jeje.
Cuando quieras nos explicas lo de tu nombre.
Un saludo.
Me alegra ver que te decides a entrar en este mundillo jeje.
Cuando quieras nos explicas lo de tu nombre.
Un saludo.
lince-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 694
a ver si dentro de poco podemos vernos compartiendo bb's, nosotros encantados de conocer gente. un saludo
santo_307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 440
dios, hemos creado un monstruo.... bueno, feo ya lo era antes, jajajaja
aprovecho para deciros que el ultimo finde de este mes vuelvo a estar por ahi, y ademas el lunes lo tengo festivo, con lo cual si quereis se puede hacer el domingo una partidita... siempre por supuesto que lo deseeis....
ah! y las cajas que me lleve son un furor!!! asi que si teneis mas... decidmelo.... jejeje
aprovecho para deciros que el ultimo finde de este mes vuelvo a estar por ahi, y ademas el lunes lo tengo festivo, con lo cual si quereis se puede hacer el domingo una partidita... siempre por supuesto que lo deseeis....
ah! y las cajas que me lleve son un furor!!! asi que si teneis mas... decidmelo.... jejeje
Persea- Cantidad de envíos : 101
jajaja
Molan tus indirectas sobre repetir partidas jaja.
Lo de las cajas, viendo la oferta y la demanda y siguiendo dicha ley, me veo obligado a cuadruplicarlas el precio (es broma, no sé como anda ese tema).
Molan tus indirectas sobre repetir partidas jaja.
Lo de las cajas, viendo la oferta y la demanda y siguiendo dicha ley, me veo obligado a cuadruplicarlas el precio (es broma, no sé como anda ese tema).
lince-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 694
bienvenido PLO, a ver si la hechamos Persea, tengo ganas de conoceros y ver tu SR-25, a ver que tal tira. un saludo
Fan-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 885
[quote="Persea"]dios, hemos creado un monstruo.... bueno, feo ya lo era antes, jajajaja
Pero sera ca..talan el tio este. mira, mira, que aun eres aspirante,tu ya entiendes lo que te digo,
jeejejej
Y gracias por vuestras respuestas.
Pero sera ca..talan el tio este. mira, mira, que aun eres aspirante,tu ya entiendes lo que te digo,
jeejejej
Y gracias por vuestras respuestas.
PLO-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 119
si te refieres a aspirante a familia gonzalez..... espero seguir siendo "aspirante" muuucho tiempo... ya sabes que a mi el sado no me va, jajaja...
y ahora que oscar ha abdicado y siendo el unico que queda mas todavia!!! jijiji....
por cierto, ya tengo un red dot en camino para tu niña... jejeje
lo de las cajas, por lo menos 4 o 5 mas.... pero te dire mas adelante....
fan, esta semana la potencio y la dejare lista, a ver si llego a los 450 que quiero... jejeje.... de momento le he cambiado el piston, cabezales, nozzle y cilindro, un bore up, que tiene mas capacidad de aire y va muuu bien, solo me falta el muelle... y por fin acabare con ella.
y ahora que oscar ha abdicado y siendo el unico que queda mas todavia!!! jijiji....
por cierto, ya tengo un red dot en camino para tu niña... jejeje
lo de las cajas, por lo menos 4 o 5 mas.... pero te dire mas adelante....
fan, esta semana la potencio y la dejare lista, a ver si llego a los 450 que quiero... jejeje.... de momento le he cambiado el piston, cabezales, nozzle y cilindro, un bore up, que tiene mas capacidad de aire y va muuu bien, solo me falta el muelle... y por fin acabare con ella.
Persea- Cantidad de envíos : 101
Bienvenido y ojalá compartamos bb's muy pronto.
fenix_307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 351
Dios, me dices cosas tan bonitas Persea, bua ya comprobaré, yo a ver si me traen unos loops y una goma de hop up como dios manda, pero de lo que realmente tengo mono es de hechar una partiduca, a ver si la gente se anima, aunque sea una pequeña pachanga, que llevo sin hecharla dos meses.
Fan-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 885
Bunker 307 :: FORO :: PRESENTACION
Página 1 de 1.