video en el tunel de la engaña
+2
Omega-307
B-307
6 participantes
Página 1 de 1.
video en el tunel de la engaña
nuestro primer video en la engaña con la participacion del grupo BOOM SQUAD (Burgos) y AIRSOFT COROCOTA (Cantabria)
http://es.youtube.com/watch?v=ejFOMYAWXc8
http://es.youtube.com/watch?v=ejFOMYAWXc8
Re: video en el tunel de la engaña
Si si y pa 30 segundos que cojo el m14 de dany salgo dos veces en el video. Y ademas el puto cacharro no quiso disparar cuando nos asaltaban muchos y muy sanguinarios enemigos......
Omega-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 810
escusas se yama mi perro y sobras dice mi loro jajajjajajaja
a kien pretendes engañar eh? di que estabas apostado haciendo blanco a un objetivo muy lejano...
la cosa eske hay k moverse como pez en el agua ( osea yo ) y dejarse de pamplinas a demas todos sabemos que con el m14 ese puedes atentar contra el papa si hace falta que blanco haces.
a kien pretendes engañar eh? di que estabas apostado haciendo blanco a un objetivo muy lejano...
la cosa eske hay k moverse como pez en el agua ( osea yo ) y dejarse de pamplinas a demas todos sabemos que con el m14 ese puedes atentar contra el papa si hace falta que blanco haces.
santo_307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 440
pedazo partida, menuda caña q les estabamos dando,
iva todo bien , hasta q uno de los nuestros cojio un m 14 y nos dejo a todos sin cobertura, no disparaba y cuando lo hacia, nos daba a nosotros, menos mal q no le dejamos volver a cojerlo,
por lo demas, las imagenes estan bien . aunque habria q rodar mas videos,
iva todo bien , hasta q uno de los nuestros cojio un m 14 y nos dejo a todos sin cobertura, no disparaba y cuando lo hacia, nos daba a nosotros, menos mal q no le dejamos volver a cojerlo,
por lo demas, las imagenes estan bien . aunque habria q rodar mas videos,
Freeman- Cantidad de envíos : 87
video del tunel
joer como mola, cuanto espacio , con casas , bossque y la leche , joer asi da gusto jugar , aparte de la peña, jajajjja
animo y conseguir mas lugares.
saludo , dario
animo y conseguir mas lugares.
saludo , dario
dario- Cantidad de envíos : 3
El problema de ese campo es q es demasiado turistico. Hasta autobuses pasaban cuando jugue yo. Y claro, habia q para continuamente las partidas. Eso si, cuando se jugaba, ralmente era un sitio estupendo.
Batou- Cantidad de envíos : 105