Bunker 307
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMERGENCIA!!!!!!!!!! 7/02/2009

4 participantes

Ir abajo

EMERGENCIA!!!!!!!!!! 7/02/2009 Empty EMERGENCIA!!!!!!!!!! 7/02/2009

Mensaje  ROTTEN_SPETSNAZ Sáb Feb 07, 2009 7:27 am

EN PALENCIA, EL HOSPITAL, DONDE SIEMPRE, A LA HORA DE SIEMPRE, ALLI ESTAREMOS TOS LOS KE PODAMOS
ROTTEN_SPETSNAZ
ROTTEN_SPETSNAZ

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 37
Localización : En la barra del bar, o en la barra de otro bar

http://spetsnazbur.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

EMERGENCIA!!!!!!!!!! 7/02/2009 Empty Re: EMERGENCIA!!!!!!!!!! 7/02/2009

Mensaje  legia-307 Sáb Feb 07, 2009 11:35 pm

Buena iniciativa rotten, pero sobre las 20.00 horas de ayer, 6-2-09 otras iniciativas pusieron en marcha una partida improvisada, con el fin de no quedarse sin jugar por la cancelacion de la partida del eat26 en Logroño.

Asi, cuando recibi la llamada, yo llame a john, el cual quedo en llamarte a ti, finalizando asi la nueva noticia de la partida recien convocada.

Partida que ha resultado en un magnifico dia de airsoft; comenzo por salir del Alcampo a la hora indicada, y los que no habian llegado, buscandose la vida.
¿Porque se pone una hora de salida? en vez de quedar mas ambiguamete diciendo por ejemplo:
cuando os desperteis y esteis listos, esperar en el Alcampo la llegada de todos los jugadores !!!!!!!!!!!!
habria dias que no jugariamos, por bajas de ultima hora sin informar, solo por que:
me levante y hacia frio;
me liaron anoche, y todavia estoy con ellos, esperarme un ratito que enseguida voy para alla;
no sono el despertador
el caso es que no me apetece mucho,
acabo de poner a cargar la pila, en cuanto la tenga cargada voy. etc.

Ya en el terreno de juego, jugamos varias partidas con distintos ambientes, lo que motiva y mantiene el interes del jugador.
La que merece mi mejor felicitacion, es la del final, cuando en poco rato era por binomios todos contra todos; ya que no hay fuego amigo y debes mirar hacia todas direcciones, ya que habia 6 binomios implicados.
!!!!!!!!!Marta y rey del manbo no fueron eliminados!!!!!!!!!.

Una partida montada sin tiempo, sin planificar, que finalizo en un dia de autentico airsoft.

Tambien deseo felicitar a rotten por su decision de no jugar, ya que aunque no se le obligo a dejar la partida por un tiempo prudencial, el echo de ser advertido verbalmente le hizo ver que tenia mas que perder que ganar; y es que estaba pisando la linea de indeseables, o no aptos para jugar en varias partidas distintas.
legia-307
legia-307

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

EMERGENCIA!!!!!!!!!! 7/02/2009 Empty Re: EMERGENCIA!!!!!!!!!! 7/02/2009

Mensaje  ROTTEN_SPETSNAZ Dom Feb 08, 2009 7:30 pm

grande! Very Happy
ROTTEN_SPETSNAZ
ROTTEN_SPETSNAZ

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 37
Localización : En la barra del bar, o en la barra de otro bar

http://spetsnazbur.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

EMERGENCIA!!!!!!!!!! 7/02/2009 Empty Re: EMERGENCIA!!!!!!!!!! 7/02/2009

Mensaje  santo_307 Lun Feb 09, 2009 1:08 pm

muy buena partida de repaso de misiones sencillitas y amenas; asi la gente se va reconociendo el campo y no tiene mucho tiempo pa aburrirse... esto junto con un kema bolas perfecto.

PD: los del paint balll an echo apaños en el campo:... an levantdo alguna trinchera mas y ah narreglado unas que estaban caidas.
santo_307
santo_307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 36
Localización : burgos

Volver arriba Ir abajo

EMERGENCIA!!!!!!!!!! 7/02/2009 Empty Re: EMERGENCIA!!!!!!!!!! 7/02/2009

Mensaje  Omega-307 Mar Feb 10, 2009 6:55 pm

Yo me lo pase genial, tenia unas ganas locas de volver a nuestro campo. Espero que todos lo pasarais igual de bien que yo.

Sobre el tema expuesto por Legia. Rotten: quiero que sepas que no hay nigún problema personal pero estamos obligados a no permitir jugar a personas en estado de embriagez. Agradezco tu actidud comprensiva sobre nuestras normas y tu decisión de quedarte en el coche.

Sin más, te invito a que en otra partida aplaces esos vicios y puedas participar plenamente en las partidas.

Un saludo y hasta la proxima.
Omega-307
Omega-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 36
Localización : Burgos / Salamanca

Volver arriba Ir abajo

EMERGENCIA!!!!!!!!!! 7/02/2009 Empty Re: EMERGENCIA!!!!!!!!!! 7/02/2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.