Hola desde Segovia
5 participantes
Bunker 307 :: FORO :: PRESENTACION
Página 1 de 1.
Hola desde Segovia
hola gente, me presento, soy general patón, de los LOAT, uno de los equipos de la asociacion segoviana de deportes tácticos.
encontre vuestro foro en un enlaceen airsoft salamanca y me he pasado por aqui. en la asdt nos gusta conocer gente de castilla y leon y mas aun coincidir en partidas, asi que ya sabeis, por aqui estamos para lo que gusten y si es dar bolazos mejor aún.
nuestro foro es www.loatsegovia.com por si os quereis pasar, alli estaremos.
encontre vuestro foro en un enlaceen airsoft salamanca y me he pasado por aqui. en la asdt nos gusta conocer gente de castilla y leon y mas aun coincidir en partidas, asi que ya sabeis, por aqui estamos para lo que gusten y si es dar bolazos mejor aún.
nuestro foro es www.loatsegovia.com por si os quereis pasar, alli estaremos.
general patón- Cantidad de envíos : 9
Re: Hola desde Segovia
Bienvenido a los cuarteles generales del Bunker 307 esperemos vernos ynrepartir bolazos
fenix_307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 351
Bienvenido a nuestro foro, siempre es un placer conocer gente de otros lugares de nuestra querida comunidad autonoma.
lince-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 694
hombre, buena ocasion para repartir pvc a "intracomunitarios" puede ser esta:
http://www.loatsegovia.com/viewtopic.php?f=8&t=219&p=2233#p2233
puse la invitación a los salmantinos y ahora a vosotros, y si conoceis algun grupo mas, pues no dudeis en comentarselo.
a ver si la liamos buenaaa..
http://www.loatsegovia.com/viewtopic.php?f=8&t=219&p=2233#p2233
puse la invitación a los salmantinos y ahora a vosotros, y si conoceis algun grupo mas, pues no dudeis en comentarselo.
a ver si la liamos buenaaa..
Saludos airsofters segovianos!
Tenemos muy buena relacion entre todos los grupos de Burgos, por lo que será sencillo organizar una partida para conocernos a todos. Sobre la invitación siento comunicarte que el sabado de carnavales tenemos planes pensados. Por lo que otra vez será, y no dudeis en plantearos subir por estas tierras.
Un saludo.
Tenemos muy buena relacion entre todos los grupos de Burgos, por lo que será sencillo organizar una partida para conocernos a todos. Sobre la invitación siento comunicarte que el sabado de carnavales tenemos planes pensados. Por lo que otra vez será, y no dudeis en plantearos subir por estas tierras.
Un saludo.
Omega-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 810
ok, bueno, otra vez sera
este finde liais alguna?
el domingo con los preparativos no di un bolazo y estoy falto de "violencia" en forma de bolas
este finde liais alguna?
el domingo con los preparativos no di un bolazo y estoy falto de "violencia" en forma de bolas
Este finde algunos de nosotros vamos a una mil-sim en Salamanca, el resto no lo sé, todo es que lo propongais y alguno se apunte.
lince-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 694
hay estos chicos tan ocupados, mira que sprooper y yo vamos a ir, os lo quereis perder.... en fin ya nos juntaremos en otra. que yo la del 14 no os veo.
BURNY GAMBELL- Cantidad de envíos : 13