Legion Etrangere Airsoft Burgos objetivo cumplido
4 participantes
Página 1 de 1.
Legion Etrangere Airsoft Burgos objetivo cumplido
Sin haber cumplido el primer año de vida aun, ya tenemos varios de los objetivos que nos proponiamos:
Si buscas en google:
1) Airsoft Burgos: salimos los primeros
2) Tecnicas y tacticas de airsoft, 4 de los 10 primeros enlaces son nuestros
3) Combates militares reales: tambien salimos los primeros
Todo esto responde a un plan de marketing, ya que como nuestra gente no postea y parecia un foro bipesonal (legia y rotten), decidi que debia ser el mas tecnico y tactico de España; y visto lo que hay por hay:affraid: .
Puedo asegurar que lo he conseguido:cheers: .
Tambien nos hemos preocupado de darnos a conocer por toda España.
Me llama mucho la atencion el cariño y aprecio que me tienen por ahi, y que he podido apreciar en partidas gordas como la Toy o la Camelspider
Tambien hemos ganado dos Terceros tiempos consecutivos, lo cual acreciena nuestra relacion social .
Se me ocurre que podiamos celebrar el cumpleaños juntos cada año, ya sabeis, partidita, comida campaña, partidita y tercer tiempo hasta que gane el mas fuerte.!!!!!!!!!!!!
Comentarme este tema, a ver como lo veis.
Si buscas en google:
1) Airsoft Burgos: salimos los primeros
2) Tecnicas y tacticas de airsoft, 4 de los 10 primeros enlaces son nuestros
3) Combates militares reales: tambien salimos los primeros
Todo esto responde a un plan de marketing, ya que como nuestra gente no postea y parecia un foro bipesonal (legia y rotten), decidi que debia ser el mas tecnico y tactico de España; y visto lo que hay por hay:affraid: .
Puedo asegurar que lo he conseguido:cheers: .
Tambien nos hemos preocupado de darnos a conocer por toda España.
Me llama mucho la atencion el cariño y aprecio que me tienen por ahi, y que he podido apreciar en partidas gordas como la Toy o la Camelspider
Tambien hemos ganado dos Terceros tiempos consecutivos, lo cual acreciena nuestra relacion social .
Se me ocurre que podiamos celebrar el cumpleaños juntos cada año, ya sabeis, partidita, comida campaña, partidita y tercer tiempo hasta que gane el mas fuerte.!!!!!!!!!!!!
Comentarme este tema, a ver como lo veis.
legia-307- Cantidad de envíos : 315
Re: Legion Etrangere Airsoft Burgos objetivo cumplido
osea... k vienes a mi foro.. me cuentas todo esto y tienes la osadia de preguntarme que como lo veo??? pues lo veo de puta madre joer.. partidita.. comidita.. mas partidita.. y tercer tiempo... pues no hay motivos para quejarse no jejejje.
enorabuena y felicidades cumpleañeros.. el nuestro tambien sera en breves. hasta dentro de poco a ver si podemos intercambiar bb's.
un saludo
enorabuena y felicidades cumpleañeros.. el nuestro tambien sera en breves. hasta dentro de poco a ver si podemos intercambiar bb's.
un saludo
santo_307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 440
Creo que vuestro cumpleaños es el 23 de marzo;
Al boom squad ya les he preguntado su cumpleaños.
El nuestro el 17 de Abril, pero se puede buscar una fecha para todos, como por ejemplo el dia que nacio mi periquito, o el dia que nos conocimos todos en una partida del SPA, o el dia que querais, si yo solo quiero tener escusa para salir de casa.
FIESTA A TOPE Y SUBIDON.
http://spairsoft.foroactivo.com/partidas-f5/partida-sabado-12-de-abril-las-ardinas-belorado-t325.htm partida en la que nos conocimos todos creo; (con el numero seis en la lista de participantes legia_spa)
Yo recuerdo como solo estaba el SPA, y en una semana os conocimos a vosotros, tambien al Boom squad, y yo mismo cree el equipo esa misma semana.
Aunque quizas ya tubierais intencion de organizaros antes, o incluso crearais el foro y demas.
Al boom squad ya les he preguntado su cumpleaños.
El nuestro el 17 de Abril, pero se puede buscar una fecha para todos, como por ejemplo el dia que nacio mi periquito, o el dia que nos conocimos todos en una partida del SPA, o el dia que querais, si yo solo quiero tener escusa para salir de casa.
FIESTA A TOPE Y SUBIDON.
http://spairsoft.foroactivo.com/partidas-f5/partida-sabado-12-de-abril-las-ardinas-belorado-t325.htm partida en la que nos conocimos todos creo; (con el numero seis en la lista de participantes legia_spa)
Yo recuerdo como solo estaba el SPA, y en una semana os conocimos a vosotros, tambien al Boom squad, y yo mismo cree el equipo esa misma semana.
Aunque quizas ya tubierais intencion de organizaros antes, o incluso crearais el foro y demas.
Sobre lo primero es una pena que grupos de otras provincias salgan antes que nosotros pero bueno por mi culpa no será...
Sobre lo segundo... 4 de los 10 dice... rincon tactico en google = al los 2 primeros links de nuestro foro
Sobre lo tercero si pones bunker307 salimos directamente ale chincha
jaja
Saludos tio
Buena idea lo de los cumpleaños.
Sobre lo segundo... 4 de los 10 dice... rincon tactico en google = al los 2 primeros links de nuestro foro
jaja
Saludos tio
Buena idea lo de los cumpleaños.
lince-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 694
Bueno sale vuestro foro el primero pero el mensaje es mio, esto lo arreglamosa ostias, o a bbs.
ademas que es eso de rincon tactico: ajedrez, baloncesto, rincon del lagarto, hip-hop..
creo que lo mio es diferente, miralo:
TECNICAS Y TACTICAS ESPECIFICAS DE AIRSOFT, esto si es una aportacion al mundo del airsoft
bueno no era mi objetivo pero si me lo propongo ya veriamos;!! chulito !!
los del bunker 306 y 308 son amigos mios, cuidadin
Bueno sale vuestro foro el primero pero el mensaje es mio, esto lo arreglamosa ostias, o a bbs.
ademas que es eso de rincon tactico: ajedrez, baloncesto, rincon del lagarto, hip-hop..
creo que lo mio es diferente, miralo:
TECNICAS Y TACTICAS ESPECIFICAS DE AIRSOFT, esto si es una aportacion al mundo del airsoft
bueno no era mi objetivo pero si me lo propongo ya veriamos;!! chulito !!
los del bunker 306 y 308 son amigos mios, cuidadin
Bueno si metes al resto de los bunkers yo no juego e tio?
jaja
Me duele decirlo pero enhorabuena jeje.
jaja
Me duele decirlo pero enhorabuena jeje.
lince-307- BUNKER 307
yo hi colaborao en ello!!!! yoooooooo!! jajajajaja incluso elegi el diseño del foro, jajaja
ke se cambia cada poco tiempo, porke es mas divertido, jejeje
ke se cambia cada poco tiempo, porke es mas divertido, jejeje
ya me he fijado ya
Es gracias a lo que os dije? :p
Es gracias a lo que os dije? :p
lince-307- BUNKER 307
Sin duda, pa uno que postea si no le haces un poco de caso, empezaria nuestro declive definitivo.
Si tienes alguna sugerencia mas no dudes en exponerla, para que estudiemos tu solicitud.
Gracias por colaborar
Si tienes alguna sugerencia mas no dudes en exponerla, para que estudiemos tu solicitud.
Gracias por colaborar