CAMPO AIRSOFT CAOS 23/3/14 COUNTER STRIKE
Página 1 de 1.
CAMPO AIRSOFT CAOS 23/3/14 COUNTER STRIKE
DOMINGO 23 De Marzo 2014
DE 09:30 A 14:00 H.
¡!!IMPORTANTE!!!
LAS REPLICAS PASADAS DE FPS NO PODRAN USARSE PARA EL JUEGO,
PUEDES ALQUILAR UNA REPLICA SI FUERA NECESARIO.
PRECIO:
10€ Partida
15€ Partida + Comida y bebida
25€ Alquiler de equipo y partida (Replica, gafas, mono y dos cargadores Hicap)
Mira nuestras ofertas anti crisis en la web http://campoairsoftcaos.es.tl/INICIO.htm
09:00 APERTURA
09:00 CRONO
10:00 FINALIZAMOS CRONO Y EMPEZAMOS PARTIDA
14:00 FINALIZAMOS PARTIDA.
GUION:
Esta partida se desarrollara al estilo counter strike de toda la vida, pero vamos a llamarla Counter Strike Global Offensive 2.0.
Se harán dos equipos, uno de terroristas (brazalete rojo) y otro de Antiterroristas (brazalete azul).
En el campo habrá dos puntos "bomba", que habrá que eliminar. Estos puntos se denominarán punto A y punto B. El paquete "bomba" será un maletín que alguien tendrá que potar desde la base de los terroristas hasta el punto que quieran destruir. Los puntos serán, para el punto A su ubicación es la roca grande del pozo, y para el punto B su ubicación será exactamente la torre del sniper. Estos puntos se eliminan, colocando mínimo entre dos jugadores el paquete "bomba" en la ubicación en un diámetro máximo de 2 metros desde el centro de cada ubicación, y tendrán que esperar 15 segundos que es lo que demora la colocación del explosivo, una vez pasado ese tiempo ellos pueden salir de esa zona, pero siempre cubriéndola para que los antiterroristas no la desactiven. El tiempo de desactivación es estando dos jugadores del banzo azul un tiempo de 50 segundos, teniendo al menos uno de ellos contacto físico con el maletín. Cada vez que se vuele un punto, se anotara qué punto ha sido y cuanto tiempo han demorado en la misión. Se puede elegir y variar si atacar siempre el mismo punto o un punto de cada vez, al gusto del equipo rojo. Al principio de cada partida el equipo saldrá desde la base y no desde el respawn, luego una vez comenzada cada parte se podrá salir desde el respawn.
Normas especiales:
- La base de salida del equipo rojo, será la base alfa y para el equipo azul será la base bravo.
- El respawn de cada equipo será, para el rojo el C.Q.B. y para el azul el poblado.
- Cada 30 min, se emitirán pitidos, eso significa que cada 30 min, se "parara" el juego, cada equipo tendrá que volver a la base, no al respawn, y de nuevo al pitar se vuelve a jugar, esto se hace así, para que se mueva un poco más el juego.
- Al comienzo de la partida, ambos equipos elegirán a cara o cruz equipo, a las 12 cada equipo cambiara de bando para jugar ambas posiciones todos. Para poder jugar cada equipo 2 horas de cada bando.
- No hay médicos, cuando seamos impactados, iremos al respawn y será respawn inmediato, llegar y salir.
- Cada bando, tendrá que intentar en el margen de 2 horas "volar" el mayor número de veces los objetivos.
Para que esta partida concurra con normalidad, se tenga control del tiempo, numero de objetivos realizados y demás la organización contara con el apoyo de Jon que llevara el tema de los objetivos y guión de la partida, como árbitros contaremos con un por bando, que serán Primo y Fer para ver que todo va bien.
APUNTATE EN :
CAMPOAIRSOFTCAOS.ES.TL
campoairsoftcaos- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Temas similares
» CAMPO AIRSOFT CAOS 13/4/14 DOMINIO
» CAMPO AIRSOFT CAOS 7/4/13 BATTLEFIELD
» CAMPO AIRSOFT CAOS 3/11/13 INVASIÓN 4
» CAMPO AIRSOFT CAOS 23/2/14 TIERRA DE NADIE
» CAMPO AIRSOFT CAOS 26/5/13 OPERACIÓN NAVARONE
» CAMPO AIRSOFT CAOS 7/4/13 BATTLEFIELD
» CAMPO AIRSOFT CAOS 3/11/13 INVASIÓN 4
» CAMPO AIRSOFT CAOS 23/2/14 TIERRA DE NADIE
» CAMPO AIRSOFT CAOS 26/5/13 OPERACIÓN NAVARONE
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.