Partida en el polvorin de Hontoria
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Partida en el polvorin de Hontoria
Partida milsim organizada por airsofteuskadi en el nuevo campo EL POLVORÍN situado en la localidad de Hontoria de la Cantera
Días 4,5,6 de Mayo
Precio de la partida 20 Euros
Plazas limitadas 70 personas
Los que querrais asistir presentaros en el foro de TAT y hablar con Kansaki , Marsupial o McClane.
http://tacticalairsoftteam.esforos.com/
Ademas de decir si os quereis que dar hasta el domingo o en su defecto marchareis el sabado a la noche.
Viernes 4:
18:00 - Recepcion de participantes
Instalación de tiendas en el terreno, si alguien quiere dormir bajo techo con saco,hay 45 plazas para dormir entre el centro cívico de Hontoria y Cubillo del Campo, situados a 2 kilómetros del campo, el precio es de 5 Euros por persona, por las dos noches, el que esté interesado que lo diga, no se guarda sitio, los primeros 45 que paguen se quedan con la plaza
Paso de crono a la llegada de todas las replicas.
Sabado 5:
8:00 - Paso de crono para los que lleguen el sábado
Desayuno: chocolate con bizcochos.
Reparto 2 raciones de combate, (Comida y Cena) y agua
9:00 - Comienzo de la partida
24:00 - fin de partida (o en su defecto hasta que el cuerpo aguante)
Despues de la cena si la gente esta con ganas de mas se jugaran varias partidas rapidas en los edificios y las minas.
Domingo 6:
Para los que todavia sigamos con mas ganas el campo estara a disposicion para jugar durante todo el dia.
Ademas de los recorridos de tiro y demas cosillas.
La comida de ese dia sera por libre.
Después de comer, besos abrazos roces etc…….y hasta la próxima partida,jajajjajajaj
Última edición por JABATO el Mar Abr 24, 2012 1:07 pm, editado 1 vez
Re: Partida en el polvorin de Hontoria
Normas de la partida:
Cargadores Real y Mid-Cap, limitación de bolas a 150 fusileros, 450 apoyos, 80 selectos y 40 snipers. (la municion de selecto y sniper la trae el jugador, el resto, bolas 0'20 G&G dadas por la organización. Durante la partida se podra ir reamunicionando.
Distancias y potencias las utilizadas por la F.E.A
Se permite el uso de todas las replicas.
Un impacto es muerte, 5 minutos en el sitio y si no te curan al respawn.
Las Reglas de medicos, 1 por escuadra e ira con un numero de vendas, máximo dos curas por jugador.
Los respawns son de escuadra.
Solo sale del respawn si vuelve su escuadra a por el o es adoptado por otra para llevarle hasta la suya.
Se considera que se puede salir si están la mitad + 1 de la escuadra en el respawn. Respawn de 5 minutos.
Saludos Mercenarios
Cargadores Real y Mid-Cap, limitación de bolas a 150 fusileros, 450 apoyos, 80 selectos y 40 snipers. (la municion de selecto y sniper la trae el jugador, el resto, bolas 0'20 G&G dadas por la organización. Durante la partida se podra ir reamunicionando.
Distancias y potencias las utilizadas por la F.E.A
Se permite el uso de todas las replicas.
Un impacto es muerte, 5 minutos en el sitio y si no te curan al respawn.
Las Reglas de medicos, 1 por escuadra e ira con un numero de vendas, máximo dos curas por jugador.
Los respawns son de escuadra.
Solo sale del respawn si vuelve su escuadra a por el o es adoptado por otra para llevarle hasta la suya.
Se considera que se puede salir si están la mitad + 1 de la escuadra en el respawn. Respawn de 5 minutos.
Saludos Mercenarios
Re: Partida en el polvorin de Hontoria
Normativa de juego
Paso de Crono
El crono se pasará con 0'20 y la munición utilizada será la de la organización.
Habrá 3 cronos. Si una replica da pasada en 2 de ellos, la replica será descartada.
Una vez pasadas las replicas, no se podrá volver al coche o tienda de campaña con las replicas.
Potencias por clase y distancias mínimas.
Potencias, límites de velocidad y distancias de seguridad, para marcadoras que utilicen
bbs de 6 mm.
MARCADORA FPS M/S DISTANCIA DE SEGURIDAD
Pistola 330 100,58 5 mts.
Escopeta 350 106,68 5 mts.
Subfusil 350 106,68 5 mts.
Fusil De Asalto 350 106,68 5 mts.
Ametralladora Apoyo 400 121,92 15 mts.
Fusil Tirador Selecto 450 137,16 20 mts.
Francotirador Cerrojo 550 167,64 30 mts.
Cargadores, tipos de municion y cantidades.
Los cargadores que se van a usar durante la partida será Real y Mid-Cap. Los Hi-cap estarán prohibidos, salvo que la organización diga lo contrario en caso puntual.
La munición usada durante la partida será de 0'20 y 0'25 G&G. Menos los selectos y snipers que usaran el gramaje que quieran.
Las cantidades a repartir por cada jugador al principio de la partida serán las siguientes:
150 bolas por fusilero
450 bolas por apoyo
80 bolas por selecto
40 bolas por sniper
Después se llenará un cargador de secundaria entero (máximo 25 bolas)
En el caso de los selectos y snipers, cada uno traerá una bolsita con su munición según su rol, la organización la contará y la munición extra que traigan para reamunicionar estará guardada por la organización. Para que no se pierda la munición, traer un taper con vuestro nick en la tapa para sepamos de quien es y poder encontrarlo rápido.
En todos los casos, la munición que se os da tiene que ir metida dentro de los cargadores en todo momento. Se podrán llevar ticos, pero vacíos. La organización podrá pedir en cualquier momento que se muestren los ticos. Si se viera alguno con bolas, se le amonestará.
Esta tajantemente prohibido reamunicionar con munición propia (munición propia escondida). El descubrimiento de esto conllevará a la expulsión de la partida del jugador.
Se puede compartir munición con los compañeros. Se puede usar la munición de la primaria para la secundaria y viceversa. Si se da el caso en selectos y snipers que la cantidad de bolas administradas supera a la cantidad de bolas que pueden alojar los cargadores, podrían usarse cartuchos de escopeta para almacenar las bolas sobrantes.
En el caso de que esto ocurra, se avisará a la organización para que lo tenga en cuenta.
Médicos
Cada unidad tendrá un Medico el cual podrá curar a otros jugadores. El medico tiene un numero determinado de vendas, las cuales usará para tratar a sus pacientes. El número máximo de curas por jugador son 2. Si un jugador recibe un tercer impacto, no podrá ser curado de nuevo y volverá al respawn.
El tiempo de cura esta determinado por lo que se tarde en poner la venda.
El medico tiene 5 minutos para llegar al herido y curarle.
El medico tiene prohibido parapetarse con el paciente para no recibir impactos. Si se detectan casos de este tipo se amonestará al medico.
Un medico solo puede ser curado por otro medico.
Anexo 1: Vendas
Las vendas serán suministradas al principio de la partida. Las vendas se colocaran en los brazos. Si el jugador es eliminado portando vendas, esas vendas se entregaran en los respawn. Después los médicos podrán coger de allí hasta tener el número máximo de vendas suministradas al principio de la partida. Solo los médicos pueden coger las vendas.
Un medico podría coger todas las vendas de un respawn para luego dárselas a sus compañeros médicos, usando solo el numero máximo de vendas suministradas.
Si un jugador que a sido herido, pasa media hora y no a vuelto a recibir daño, podrá quitarse la venda y devolvérsela al medico in situ.
Respawn
Cuando un jugador es eliminado, estará en el suelo sentado o tumbado durante 5 minutos esperando a que un medico venga. Podrá llamar al medico, pero no podrá decir donde están los enemigos. Si se descubren acciones como esta, la organización sancionará al jugador.
Cuando el jugador valla hacia el respawn ira de forma pasiva y a ser posible con un pañuelo rojo o algo que indique desde lejos que esta eliminado.
El campo tendrá varios respawn de cada bando repartidos por el campo.
Los respawns no pueden ser capturados. El respawn siempre estará activo, aunque la base donde se ubique halla sido destruida.
Siempre que se utilice un respawn, se estará 5 minutos esperando.
Anexo 1: Respawns y las escuadras
Las escuadras las componen varios jugadores y es una tontería que la escuadra se rompa si algunos jugadores de la unidad han sido eliminados. Por eso los jugadores esperaran al resto de su escuadra (la mitad + 1 por lo menos)) para salir.
Una vez que el eliminado halla cumplido los 5 minutos volverá a poder jugar, pero no podrá salir del respawn si no es acompañado por su escuadra o siendo adoptado por otra con la condición de reunirse con su escuadra de origen.
Esto anteriormente dicho no se aplica si la escuadra es una escuadra defensiva, este anexo va dirigido a las escuadras móviles para evitar que la gente se pierda sola, sobre todo de noche.
Anexo 2: Respawn móviles
En el caso de que existan, un respawn móvil tiene la misma función que los respawns normales pero con las siguientes diferencias:
- Esta clase de respawn si que se puede destruir.
- Para destruirlo solo hay que tumbarlo.
- El respawn solo se activa cuando se deja en el sitio y esperando 5 minutos.
- El respawn se desactiva pasada media hora de la colocación.
- El respawn tiene que ser llevado por dos personas, las cuales no pueden utilizar ninguna replica mientras la porten, tienen que dejarla en el suelo. Si pasan 5 minutos y no la vuelven a levantar, el respawn se ha activado y tienen que esperar el correspondiente tiempo para volverlo a mover.
- En esta clase de respawns no se pueden dejar vendas ni otro tipo de cosa.
Granadas y humo
Solo se pueden utilizar granadas de sonido y granadas desechables. Podéis utilizar granadas tipo tornado y de 40 mm, pero utilizando la munición que de la organización.
Esta prohibido utilizar explosivos caseros u otro tipo de pirotecnia.
QUEDA TAJANTEMENTE PROHIBIDO USAR CUALQUIER TIPO DE GRANADA DENTRO DE LAS CUEVAS
Se puede utilizar granadas de humo, preferiblemente las de combustión interna, para que no incendie nada.
Todo residuo que resulte del uso de las granadas y del humo, por favor, recogerlo para después echarlo a la basura.
Reglas de comportamiento
Todos queremos divertirnos y todos sabemos que esto es un juego. Pero a veces hay que recordar a la gente que cosas están mal.
Las quejas. Cualquier queja, de un jugador a otro o de un jugador a la organización, por favor, remitírnosla. Lo ultimo que queremos es que paséis mal rato.
Los lideres de cada bando, aparte de dar las ordenes, forman parte de la organización. También habrá gente por allí con chalecos reflectantes vigilando que todo esta de acuerdo con las normas.
Sobran las palabras más altas que otras. No queremos inmortales ni infalibles. No queremos malos rollos en general.
Tampoco queremos que se consuman drogas durante todo el evento. No queremos a gente colocada, porque es un peligro para el y para los demás. Si esto se descubre, el jugador será directamente expulsado de la partida. Si fumáis, la colilla al bolsillo, no queremos un incendio.
Prohibido tirar basura al campo, habrá papeleras por las bases.
Creo que esta todo mas o menos explicado. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntar.
Paso de Crono
El crono se pasará con 0'20 y la munición utilizada será la de la organización.
Habrá 3 cronos. Si una replica da pasada en 2 de ellos, la replica será descartada.
Una vez pasadas las replicas, no se podrá volver al coche o tienda de campaña con las replicas.
Potencias por clase y distancias mínimas.
Potencias, límites de velocidad y distancias de seguridad, para marcadoras que utilicen
bbs de 6 mm.
MARCADORA FPS M/S DISTANCIA DE SEGURIDAD
Pistola 330 100,58 5 mts.
Escopeta 350 106,68 5 mts.
Subfusil 350 106,68 5 mts.
Fusil De Asalto 350 106,68 5 mts.
Ametralladora Apoyo 400 121,92 15 mts.
Fusil Tirador Selecto 450 137,16 20 mts.
Francotirador Cerrojo 550 167,64 30 mts.
Cargadores, tipos de municion y cantidades.
Los cargadores que se van a usar durante la partida será Real y Mid-Cap. Los Hi-cap estarán prohibidos, salvo que la organización diga lo contrario en caso puntual.
La munición usada durante la partida será de 0'20 y 0'25 G&G. Menos los selectos y snipers que usaran el gramaje que quieran.
Las cantidades a repartir por cada jugador al principio de la partida serán las siguientes:
150 bolas por fusilero
450 bolas por apoyo
80 bolas por selecto
40 bolas por sniper
Después se llenará un cargador de secundaria entero (máximo 25 bolas)
En el caso de los selectos y snipers, cada uno traerá una bolsita con su munición según su rol, la organización la contará y la munición extra que traigan para reamunicionar estará guardada por la organización. Para que no se pierda la munición, traer un taper con vuestro nick en la tapa para sepamos de quien es y poder encontrarlo rápido.
En todos los casos, la munición que se os da tiene que ir metida dentro de los cargadores en todo momento. Se podrán llevar ticos, pero vacíos. La organización podrá pedir en cualquier momento que se muestren los ticos. Si se viera alguno con bolas, se le amonestará.
Esta tajantemente prohibido reamunicionar con munición propia (munición propia escondida). El descubrimiento de esto conllevará a la expulsión de la partida del jugador.
Se puede compartir munición con los compañeros. Se puede usar la munición de la primaria para la secundaria y viceversa. Si se da el caso en selectos y snipers que la cantidad de bolas administradas supera a la cantidad de bolas que pueden alojar los cargadores, podrían usarse cartuchos de escopeta para almacenar las bolas sobrantes.
En el caso de que esto ocurra, se avisará a la organización para que lo tenga en cuenta.
Médicos
Cada unidad tendrá un Medico el cual podrá curar a otros jugadores. El medico tiene un numero determinado de vendas, las cuales usará para tratar a sus pacientes. El número máximo de curas por jugador son 2. Si un jugador recibe un tercer impacto, no podrá ser curado de nuevo y volverá al respawn.
El tiempo de cura esta determinado por lo que se tarde en poner la venda.
El medico tiene 5 minutos para llegar al herido y curarle.
El medico tiene prohibido parapetarse con el paciente para no recibir impactos. Si se detectan casos de este tipo se amonestará al medico.
Un medico solo puede ser curado por otro medico.
Anexo 1: Vendas
Las vendas serán suministradas al principio de la partida. Las vendas se colocaran en los brazos. Si el jugador es eliminado portando vendas, esas vendas se entregaran en los respawn. Después los médicos podrán coger de allí hasta tener el número máximo de vendas suministradas al principio de la partida. Solo los médicos pueden coger las vendas.
Un medico podría coger todas las vendas de un respawn para luego dárselas a sus compañeros médicos, usando solo el numero máximo de vendas suministradas.
Si un jugador que a sido herido, pasa media hora y no a vuelto a recibir daño, podrá quitarse la venda y devolvérsela al medico in situ.
Respawn
Cuando un jugador es eliminado, estará en el suelo sentado o tumbado durante 5 minutos esperando a que un medico venga. Podrá llamar al medico, pero no podrá decir donde están los enemigos. Si se descubren acciones como esta, la organización sancionará al jugador.
Cuando el jugador valla hacia el respawn ira de forma pasiva y a ser posible con un pañuelo rojo o algo que indique desde lejos que esta eliminado.
El campo tendrá varios respawn de cada bando repartidos por el campo.
Los respawns no pueden ser capturados. El respawn siempre estará activo, aunque la base donde se ubique halla sido destruida.
Siempre que se utilice un respawn, se estará 5 minutos esperando.
Anexo 1: Respawns y las escuadras
Las escuadras las componen varios jugadores y es una tontería que la escuadra se rompa si algunos jugadores de la unidad han sido eliminados. Por eso los jugadores esperaran al resto de su escuadra (la mitad + 1 por lo menos)) para salir.
Una vez que el eliminado halla cumplido los 5 minutos volverá a poder jugar, pero no podrá salir del respawn si no es acompañado por su escuadra o siendo adoptado por otra con la condición de reunirse con su escuadra de origen.
Esto anteriormente dicho no se aplica si la escuadra es una escuadra defensiva, este anexo va dirigido a las escuadras móviles para evitar que la gente se pierda sola, sobre todo de noche.
Anexo 2: Respawn móviles
En el caso de que existan, un respawn móvil tiene la misma función que los respawns normales pero con las siguientes diferencias:
- Esta clase de respawn si que se puede destruir.
- Para destruirlo solo hay que tumbarlo.
- El respawn solo se activa cuando se deja en el sitio y esperando 5 minutos.
- El respawn se desactiva pasada media hora de la colocación.
- El respawn tiene que ser llevado por dos personas, las cuales no pueden utilizar ninguna replica mientras la porten, tienen que dejarla en el suelo. Si pasan 5 minutos y no la vuelven a levantar, el respawn se ha activado y tienen que esperar el correspondiente tiempo para volverlo a mover.
- En esta clase de respawns no se pueden dejar vendas ni otro tipo de cosa.
Granadas y humo
Solo se pueden utilizar granadas de sonido y granadas desechables. Podéis utilizar granadas tipo tornado y de 40 mm, pero utilizando la munición que de la organización.
Esta prohibido utilizar explosivos caseros u otro tipo de pirotecnia.
QUEDA TAJANTEMENTE PROHIBIDO USAR CUALQUIER TIPO DE GRANADA DENTRO DE LAS CUEVAS
Se puede utilizar granadas de humo, preferiblemente las de combustión interna, para que no incendie nada.
Todo residuo que resulte del uso de las granadas y del humo, por favor, recogerlo para después echarlo a la basura.
Reglas de comportamiento
Todos queremos divertirnos y todos sabemos que esto es un juego. Pero a veces hay que recordar a la gente que cosas están mal.
Las quejas. Cualquier queja, de un jugador a otro o de un jugador a la organización, por favor, remitírnosla. Lo ultimo que queremos es que paséis mal rato.
Los lideres de cada bando, aparte de dar las ordenes, forman parte de la organización. También habrá gente por allí con chalecos reflectantes vigilando que todo esta de acuerdo con las normas.
Sobran las palabras más altas que otras. No queremos inmortales ni infalibles. No queremos malos rollos en general.
Tampoco queremos que se consuman drogas durante todo el evento. No queremos a gente colocada, porque es un peligro para el y para los demás. Si esto se descubre, el jugador será directamente expulsado de la partida. Si fumáis, la colilla al bolsillo, no queremos un incendio.
Prohibido tirar basura al campo, habrá papeleras por las bases.
Creo que esta todo mas o menos explicado. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntar.
Re: Partida en el polvorin de Hontoria
Bueno, mas aportes:
Desglose de unidades para la partida.
Compañía Minera Terra&Co. :
- Escuadra Escolta: Líder de la compañía y 3 escoltas (uno de ellos medico)
- Escuadrón Delta 1: Encargados de defender la Base Principal. 10-12 jugadores (entre ellos un sargento y un medico.)
- Escuadrón Delta 2: Encargados de la Seguridad del puesto Avanzado y alrededores y el patrullaje del P.A. a la B.P. 10-12 jugadores (entre ellos un Teniente (otro de vosotros), un sargento y un medico) La mitad del Escuadrón protegerá el P.A. y la mitad hará el recorrido de patrullas que se le indique el Teniente.
- Escuadrón Yankee: Escuadra PMC asignada a la compañía para labores de Escolta, búsqueda y destrucción de objetivos y operaciones ''greenside''. 5-6 jugadores (entre ellos un sargento y un medico.)
- Escuadrón Texas: Escuadra PMC asignada a la compañía para labores de Extracción de objetivos, búsqueda y destrucción de objetivos y demoliciones. 5-6 jugadores (entre ellos un sargento y un medico.)
Bando Afgano:
- Escuadra Escolta: Líder Mulá y 3 escoltas (uno de ellos medico)
- Poblado Afgano: Poblado Afgano en contra de las explotaciones mineras. 10-15 jugadores (1 líder ,1-2 médicos y un acolito (sargento)
- Grupo Insurgente Omar: Grupo Taliban experto en guerra de guerrillas. 6-10 jugadores (entre ellos un acolito y un medico)
- Grupo Insurgente Abdul: Grupo taliban experto en Explosivos. 6-10 jugadores (entre ellos un acolito y un medico)
- Muyahidines de Alá: Fuerzas de elite Extremistas, grupo de Alta Movilidad experto en explosivos, guerra no convencional, colocación de trampas y hombres bomba. 6-10 jugadores (entre ellos un acolito y un medico)
Desglose de unidades para la partida.
Compañía Minera Terra&Co. :
- Escuadra Escolta: Líder de la compañía y 3 escoltas (uno de ellos medico)
- Escuadrón Delta 1: Encargados de defender la Base Principal. 10-12 jugadores (entre ellos un sargento y un medico.)
- Escuadrón Delta 2: Encargados de la Seguridad del puesto Avanzado y alrededores y el patrullaje del P.A. a la B.P. 10-12 jugadores (entre ellos un Teniente (otro de vosotros), un sargento y un medico) La mitad del Escuadrón protegerá el P.A. y la mitad hará el recorrido de patrullas que se le indique el Teniente.
- Escuadrón Yankee: Escuadra PMC asignada a la compañía para labores de Escolta, búsqueda y destrucción de objetivos y operaciones ''greenside''. 5-6 jugadores (entre ellos un sargento y un medico.)
- Escuadrón Texas: Escuadra PMC asignada a la compañía para labores de Extracción de objetivos, búsqueda y destrucción de objetivos y demoliciones. 5-6 jugadores (entre ellos un sargento y un medico.)
Bando Afgano:
- Escuadra Escolta: Líder Mulá y 3 escoltas (uno de ellos medico)
- Poblado Afgano: Poblado Afgano en contra de las explotaciones mineras. 10-15 jugadores (1 líder ,1-2 médicos y un acolito (sargento)
- Grupo Insurgente Omar: Grupo Taliban experto en guerra de guerrillas. 6-10 jugadores (entre ellos un acolito y un medico)
- Grupo Insurgente Abdul: Grupo taliban experto en Explosivos. 6-10 jugadores (entre ellos un acolito y un medico)
- Muyahidines de Alá: Fuerzas de elite Extremistas, grupo de Alta Movilidad experto en explosivos, guerra no convencional, colocación de trampas y hombres bomba. 6-10 jugadores (entre ellos un acolito y un medico)
Re: Partida en el polvorin de Hontoria
ATENCION
CAMBIOS IMPORTANTES DE ULTIMA HORA ADJUNTADOS EN EL PRIMER POST
CAMBIOS IMPORTANTES DE ULTIMA HORA ADJUNTADOS EN EL PRIMER POST
Re: Partida en el polvorin de Hontoria
LISTA DE PARTICIPANTES HASTA EL MOMENTO
BANDO TERRA&CO
- McClane
- Marsupial
- Chucky
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- Pathfinder
- Astrakan
BANDO AFGANO
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- Txerkins
- Mendoza
- Xico
- Jonh jonh
os recuerdo que teneis que mirar el tema de los camuflajes para elegir en que bando queréis entrar.
BANDO TERRA&CO
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os recuerdo que teneis que mirar el tema de los camuflajes para elegir en que bando queréis entrar.
Re: Partida en el polvorin de Hontoria
Me la pierdo chico... yo que tenia un disfraz de moro mamón para la ocasión...
Fan-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Burgos
Re: Partida en el polvorin de Hontoria
Por lo visto se puede jugar sabado solo no?....mira a ver si puedes ir el sabado....que lo tenemos bien cerca...si sacamos un binomio yo igual me animo...jeje
Aunque tb podriamos acercarnos el domingo y echr un ojillo al campo y una visitilla a la gente
Aunque tb podriamos acercarnos el domingo y echr un ojillo al campo y una visitilla a la gente
Acubens-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 49
Localización : Burgos
Re: Partida en el polvorin de Hontoria
Si, se puede jugar solo el Sabado ,leer el primer post
Kansaki escribió:Pongo aquí el numero de cuenta para ir pagando.
CAIXA
2100 4170 86 2200048759
Alberto Garcia.Euskadiarsoft
Concepto: Poner el nombre del Nick con el que os habeis apuntado. Si alguien hace el pago de varios, poner los nick de todos. Si son kicks muy largos, acortarlos, pero que se entienda quien es.
Cuando se pague, se tendra acceso al foro privado de cada bando y se tendrá el derecho de jugar. Si no, excusas de presentarse allí.
Re: Partida en el polvorin de Hontoria
BANDO TERRA&CO
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os recuerdo que teneis que mirar el tema de los camuflajes para elegir en que bando quereis entrar.
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Re: Partida en el polvorin de Hontoria
Tengo que irme a hacer pasteles, si surge la sorpresa os lo diré
Fan-307- BUNKER 307
- Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Burgos
Re: Partida en el polvorin de Hontoria
Escuadras para elegir.
Compañía Minera Terra&Co. :
- Escuadra Escolta: Líder de la compañía y 3 escoltas (uno de ellos medico)
- Escuadrón Delta 1: Encargados de defender la Base Principal. 10-12 jugadores (entre ellos un sargento y un medico.)
- Escuadrón Delta 2: Encargados de la Seguridad del puesto Avanzado y alrededores y el patrullaje del P.A. a la B.P. 10-12 jugadores (entre ellos un Teniente (otro de vosotros), un sargento y un medico) La mitad del Escuadrón protegerá el P.A. y la mitad hará el recorrido de patrullas que se le indique el Teniente.
- Escuadrón Yankee: Escuadra PMC asignada a la compañía para labores de Escolta, búsqueda y destrucción de objetivos y operaciones ''greenside''. 5-6 jugadores (entre ellos un sargento y un medico.)
- Escuadrón Texas: Escuadra PMC asignada a la compañía para labores de Extracción de objetivos, búsqueda y destrucción de objetivos y demoliciones. 5-6 jugadores (entre ellos un sargento y un medico.)
Bando Afgano:
- Escuadra Escolta: Líder Mulá y 3 escoltas (uno de ellos medico)
- Poblado Afgano: Poblado Afgano en contra de las explotaciones mineras. 10-15 jugadores (1 líder ,1-2 médicos y un acolito (sargento)
- Grupo Insurgente Omar: Grupo Taliban experto en guerra de guerrillas. 6-10 jugadores (entre ellos un acolito y un medico)
- Grupo Insurgente Abdul: Grupo taliban experto en Explosivos. 6-10 jugadores (entre ellos un acolito y un medico)
- Muyahidines de Alá: Fuerzas de elite Extremistas, grupo de Alta Movilidad experto en explosivos, guerra no convencional, colocación de trampas y hombres bomba. 6-10 jugadores (entre ellos un acolito y un medico)
CAMUFLAJES
Compañia minera: desert / acu / multicam entero.
PMC's: Pantalones desert / acu / multicam y parte superior negra o un color oscuro.
Afganos y Talibanes: Ropa civil, uniformes boscosos cambiados (pantalon de un patros y camisola de otro) o Chilaba y pakol.
BANDO TERRA&CO 17
TAT
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GEDAT
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- Gedat 2
CAV
- Panzernacker
Hornets
- Exlord
- Yunnan
UAV
- Mijail
Freeland
- Juan Jose
- May
- BeauxY
BANDO AFGANO 19
TAT
- Alex
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AP
- Mendoza
- Xico
- Jonh jonh
- Txerkins
Mercenarios Proscritos
- neotrkr
- Jabato
- Poluto
Dream Team
- Mansier
- Tony
- Sidney
- Engendro Ramboide 2.0
BUS
- Jorge Jorgito
- Ttiru
- Mariachi
Medusa Recon
- Zax
- Rata
- Fox
os recuerdo que teneis que mirar el tema de los camuflajes para elegir en que bando quereis entrar.
Compañía Minera Terra&Co. :
- Escuadra Escolta: Líder de la compañía y 3 escoltas (uno de ellos medico)
- Escuadrón Delta 1: Encargados de defender la Base Principal. 10-12 jugadores (entre ellos un sargento y un medico.)
- Escuadrón Delta 2: Encargados de la Seguridad del puesto Avanzado y alrededores y el patrullaje del P.A. a la B.P. 10-12 jugadores (entre ellos un Teniente (otro de vosotros), un sargento y un medico) La mitad del Escuadrón protegerá el P.A. y la mitad hará el recorrido de patrullas que se le indique el Teniente.
- Escuadrón Yankee: Escuadra PMC asignada a la compañía para labores de Escolta, búsqueda y destrucción de objetivos y operaciones ''greenside''. 5-6 jugadores (entre ellos un sargento y un medico.)
- Escuadrón Texas: Escuadra PMC asignada a la compañía para labores de Extracción de objetivos, búsqueda y destrucción de objetivos y demoliciones. 5-6 jugadores (entre ellos un sargento y un medico.)
Bando Afgano:
- Escuadra Escolta: Líder Mulá y 3 escoltas (uno de ellos medico)
- Poblado Afgano: Poblado Afgano en contra de las explotaciones mineras. 10-15 jugadores (1 líder ,1-2 médicos y un acolito (sargento)
- Grupo Insurgente Omar: Grupo Taliban experto en guerra de guerrillas. 6-10 jugadores (entre ellos un acolito y un medico)
- Grupo Insurgente Abdul: Grupo taliban experto en Explosivos. 6-10 jugadores (entre ellos un acolito y un medico)
- Muyahidines de Alá: Fuerzas de elite Extremistas, grupo de Alta Movilidad experto en explosivos, guerra no convencional, colocación de trampas y hombres bomba. 6-10 jugadores (entre ellos un acolito y un medico)
CAMUFLAJES
Compañia minera: desert / acu / multicam entero.
PMC's: Pantalones desert / acu / multicam y parte superior negra o un color oscuro.
Afganos y Talibanes: Ropa civil, uniformes boscosos cambiados (pantalon de un patros y camisola de otro) o Chilaba y pakol.
BANDO TERRA&CO 17
TAT
- McClane
- Marsupial
- Chucky
- Red
- Pathfinder
- Astrakan
- Exar
GEDAT
- Plaza
- Gedat 1
- Gedat 2
CAV
- Panzernacker
Hornets
- Exlord
- Yunnan
UAV
- Mijail
Freeland
- Juan Jose
- May
- BeauxY
BANDO AFGANO 19
TAT
- Alex
- Kotxo
AP
- Mendoza
- Xico
- Jonh jonh
- Txerkins
Mercenarios Proscritos
- neotrkr
- Jabato
- Poluto
Dream Team
- Mansier
- Tony
- Sidney
- Engendro Ramboide 2.0
BUS
- Jorge Jorgito
- Ttiru
- Mariachi
Medusa Recon
- Zax
- Rata
- Fox
os recuerdo que teneis que mirar el tema de los camuflajes para elegir en que bando quereis entrar.
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