Bunker 307
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida valladolid sabado 18 febrero

4 participantes

Ir abajo

Partida valladolid sabado 18 febrero Empty Partida valladolid sabado 18 febrero

Mensaje  Hulky Miér Feb 01, 2012 2:39 am

Me an exo una invitacion el sabado dia 18 de febrero para jugar con un grupo de personas q realizan un curso de seguridad y escolta en valladolid, el terreno de juego es un campo abilitado para airsoft en un pueblo a las afueras de valladolid y q lo lleva una empresa (ahora mismo no se esactamente dnd esta el campo ni como es, encuanto me informen os lo digo)
el campo seria alquilado y se cobra a 5 euros medio dia (de 10:00 a 14:00) y 10 euros todo el dia (supongo q se estaria asta el atardecer)

de momento la invitacion es privada y con un limite de 15 jugadores x nuestra parte, asiq ya sabeis... A AUNTARSE YA!!!

apuntaros aqui
http://lastenadasairsoft.foroactivo.com/t54-partida-valladolid-sabado-18-febrero#171


concretare mas informacion en el enlace

Hulky

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida valladolid sabado 18 febrero Empty Re: Partida valladolid sabado 18 febrero

Mensaje  Hulky Vie Feb 03, 2012 1:01 am

informacion sobre partida colgada, fexa limite orientativa de inscripcion
-------miercoles----8----febrero-------------

Hulky

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida valladolid sabado 18 febrero Empty Re: Partida valladolid sabado 18 febrero

Mensaje  Hulky Vie Feb 10, 2012 9:24 pm

La partida sigue en pie debido a q asistiran unos 30 jugadores mas aparte de nosotros, asiq la fexa limite para apuntarse sera el viernes 17 de febrero

Hulky

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida valladolid sabado 18 febrero Empty Re: Partida valladolid sabado 18 febrero

Mensaje  Omega-307 Mar Feb 21, 2012 2:36 am

Hulky ya te comente en persona que era una lastima que tuviéramos las fechas comprometidas.

Espero que nos cuentes que tal fue el desarrollo del evento.

Gracias por la invitación y te animo a que sigas moviéndote para conseguir este tipo de partidas y dejar alto el pabellón burgalés jejeje
Omega-307
Omega-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 36
Localización : Burgos / Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Partida valladolid sabado 18 febrero Empty Re: Partida valladolid sabado 18 febrero

Mensaje  Hulky Mar Feb 21, 2012 4:43 am

La partida fue muy bien, no fue tanta gente como estaba previsto, pero bien, el campo esta bastante bien, os animo a q vayais algun dia, aunq quizas es demasiado visible y de poco sirve intentar camuflarse entre el terreno, es un campo mas bien para partidas pachanguillas a gran escala.

seguire manteniendo el contacto para las proxs partids
cuidaros, nos vems!!

Hulky

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida valladolid sabado 18 febrero Empty Re: Partida valladolid sabado 18 febrero

Mensaje  Fan-307 Mar Feb 21, 2012 9:33 pm

Me alegro Hulky, en fin, a ver cuando nos vemos pequeño gran hombre, y me enseñas los avances de tu G-22.
Fan-307
Fan-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Partida valladolid sabado 18 febrero Empty Re: Partida valladolid sabado 18 febrero

Mensaje  Hulky Miér Feb 22, 2012 12:52 am

okis, lomismo digo,
lo del G22 sigo a espera de la camara hop, aber si en algun sitio les llega stok, x cierto, si sabes de algun sitio q la tenga abisais!! jejeje,
nos vemos!! a cuidarse

Hulky

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida valladolid sabado 18 febrero Empty Re: Partida valladolid sabado 18 febrero

Mensaje  Lince_FSK Jue Feb 23, 2012 2:00 pm

Hola Hulky:

Si lo que buscas es una cámara de hop de PDI para tu G-22 puedo echarte un cable.

Respecto a lo que comentas de la partida, me suponía el tipo de campo que era y demás, de ahí que lo leyera y mantuviera "silencio radio". No obstante, teníamos la Tiergarten3, de la cual somos organizadores con todo lo que conlleva de trabajo y demás.

Un cordial saludo.
Lince_FSK
Lince_FSK

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Valladolid

http://fsk-airsoft.wix.com/fsk-sp

Volver arriba Ir abajo

Partida valladolid sabado 18 febrero Empty Re: Partida valladolid sabado 18 febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.