Bunker 307
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OP. Piece of cake, Belorado. 8 de Mayo 2011

Ir abajo

OP. Piece of cake, Belorado. 8 de Mayo 2011 Empty OP. Piece of cake, Belorado. 8 de Mayo 2011

Mensaje  Reydelmambo_L.A. Mar Abr 26, 2011 1:52 pm

2º parte de la ya jugada Op Pipryat.

Las Ardenas Airsoft se complace en invitar a todo aquel valiente dispuesto a jugar la continuación de la épica partida jugada en febrero del año pasado en el campo de Belorado.

Esta vez las nieves no estarán presentes pero la partida será mucho más dura que la vez anterior. Ha pasado tiempo desde los últimos enfrentamientos entre las tropas de Yurikov y las tropas de la ONU. Yurikov ha ido reuniendo a sus mejores hombres y poco a poco ha conseguido reunir la suficiente cantidad de plutonio y establecer un campamento base en las inmediaciones del bosque rojo.

¿Eres fiel a Yurikov, o quieres formar parte de las tropas de la ONU que intentarán acabar con el suministro de plutonio al país iraní?


OP. Piece of cake, Belorado. 8 de Mayo 2011 PIECEOFCAKE

OBLIGATORIO PASAR CRONO A TODAS LAS RÉPLICAS. Seremos estríctos y se pasará crono a todas las réplicas que se vayan a usar. A lo largo de la partida la organización puede solicitar durante el trascurso a cualquier jugador que pase crono. El incumplimiento de las normas implicará la expulsión del campo de juego y en caso de reincidencia la expulsion durante tres meses del campo.

Esta permitido el uso de minas claymore y unicamente un jugador se le dará por muerto si alguna de las bolas proyectadas por la mina impactan en el sujeto. La mina se podrá recargar tantas veces como crea oportuno y las bolas corren a cargo del jugador.

No se permitira en el campo de juego la presencia de inmortales. Si te han dado vuelves al respawn y así meditas que se ha echo mal para cuando vuelvas a salir, es entendible que alguna vez no te des cuenta, pero si es reiterado se vigilará a esa persona. Tampoco se permitirá la presencia de invencibles que siempre aciertan al objetivo. Si existe algún problema en el campo de juego se comenta a la gente del grupo organizador. Los malos royos evitadlos en lo posible. Tampoco se permitirán los insultos mal intencionados ni agresiones de ningun tipo. Cualquier infracción comentada en este párrafo implicará la expulsión del campo inmediata y la prohibición de juego durante 6 meses. Asi que ojito y pensad las cosas antes de hacerlas.


Las distancias de seguridad existen por un motivo mas que evidente, a menos distancia las bolitas hacen daño. Los snipers tienen la obligación de llevar pistola como réplica secundaria. Sino no podrán jugar con ese rol. Es importante ese detalle ya que hemos tenido algun problema con las distancias y las sorpresas. Si un jugador no respeta la distacia de seguridad será automaticamente expulsado.

Las muertes una vez dentro de la distancia de seguridad para AEG se pueden solucionar de la siguiente manera. Si ves al enemigo y estas a una distancia suficientemente corta como para dispararle puedes matarle diciendole MUERTO, el jugador deberá estar apuntando con su réplica al enemigo y a una distancia correcta. En ese momento el jugador eliminado se levantará y abandonará el conflicto dirigiendose al respawn con la mano levantada, en ningun momento dirá en voz alta nada que delate del jugador que de manera ejemplar se ha acercado lo suficiente al enemigo. El jugador que ha efectuado la muerte deberá pegar un tiro al aire para representar el disparo que ha realizado. En el caso de llevar silenciador no tiene la obligación de efectuar ese disparo. Si un jugador llega a la tocar al enemigo se considerará muerto a cuchillo y el eliminado abandonará el conflicto de manera silenciosa sin obligar al que continúa a efectuar ningún disparo.

Para apuntarse: Colocar nombre en minusculas acompañado del nombre del grupo en MAYUSCULAS y tipo de rol elegido para jugar

La partida comenzará a las 9:00 de la mañana y durará hasta las 5:30 pm. Si alguien tiene que marcharse antes que lo comunique para organizar la partida. El precio de la partida es de 3 euros para costear los gastos del campo.

GUIÓN

Tras el almacenamiento del material las tropas de la ONU cargaban el material en los helicopteros Chinook para trasladarlos a un lugar más seguro y asegurarse de la eliminación de este material.

El último de los helicópteros salió el 8 de Mayo del 2011 cuando fue derribado por tropas leales a Yurikov y la tripulación murió en el ataque.

Las tropas de la ONU enviaron a una escuadra en helicópteros de transporte con el fin de al menos acabar con los causantes de dicho ataque. Lo que ocurrió después se decidirá en la partida.

Bandos:

ONU
Hombres de Yurikov.

OP. Piece of cake, Belorado. 8 de Mayo 2011 Bandera_onu_1

Misión ONU:
- Conseguir establecer un punto clave de extracción en el terreno de juego.
- Acceder a la baliza de material con el plutonio.
- Trasportar el material hasta el punto de extracción.
- Eliminar a Yurikov
- Eliminar al máximo posible de enemigos.


OP. Piece of cake, Belorado. 8 de Mayo 2011 4132199016_2ba71b2773

Misión Hombres de Yurikov:
- Encontrar el punto de caida del helicóptero.
- Acceder a la baliza de material con el plutonio
- Llevarlo hasta el campamento base establecido en las inmediaciones del bosque rojo.
- Eliminar al grupo de la ONU.
- Evitar que Yurikov muera.
Reydelmambo_L.A.
Reydelmambo_L.A.

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 39
Localización : Las ardenas

Volver arriba Ir abajo

OP. Piece of cake, Belorado. 8 de Mayo 2011 Empty Re: OP. Piece of cake, Belorado. 8 de Mayo 2011

Mensaje  Reydelmambo_L.A. Miér Abr 27, 2011 6:50 pm

Actualizado con toda la info.

Un saludo.
Reydelmambo_L.A.
Reydelmambo_L.A.

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 39
Localización : Las ardenas

Volver arriba Ir abajo

OP. Piece of cake, Belorado. 8 de Mayo 2011 Empty Re: OP. Piece of cake, Belorado. 8 de Mayo 2011

Mensaje  Reydelmambo_L.A. Jue Abr 28, 2011 7:45 pm

Lista actual:

Rey del Mambo_L.A. ---- Las Ardenas ---- Flecktarn --- Fusilero
JR----Freeland-----Flecktarn----Fusilero
Yosu ---- Freeland ---- Flecktarn ---- Fusilero
Richys_L.A. ---- Las Ardenas ---- Flecktarn --- Fusilero
Zeke_L.A. ------ Las Ardenas ----- Flecktarn ---- Fusilero


Os esperamos
Un saludo.
Reydelmambo_L.A.
Reydelmambo_L.A.

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 39
Localización : Las ardenas

Volver arriba Ir abajo

OP. Piece of cake, Belorado. 8 de Mayo 2011 Empty Re: OP. Piece of cake, Belorado. 8 de Mayo 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.