Bunker 307
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento!!

5 participantes

Ir abajo

Me presento!! Empty Me presento!!

Mensaje  s20004ws Jue Ago 12, 2010 12:20 am

Muy buenas señores!!! me presento, me llamo Hector y soy de Burgos, el caso esque me quiero iniciar en el tema del airsoft y me gustaria poder contrar con vosotros ya que parece que estais puestos en el tema y sois buena gente, no veo solo ya que un amigo tambien se va a meter en el mundillo, de hecho el ya tiene su replica Smile, bueno iremos hablando por aqui.

Un saludo.

s20004ws

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento!! Empty Re: Me presento!!

Mensaje  lince-307 Jue Ago 12, 2010 12:22 am

Buenas noches, bienvenido al foro, y bienvenido a este mundillo.

Podrias contarnos como nos conociste, como te interesaste en este mundillo, la réplica que tienes...

Ya sabes, cada jugador es un mundo jajaja

Un saludo, nos vemos.
lince-307
lince-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 31
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Me presento!! Empty Re: Me presento!!

Mensaje  s20004ws Jue Ago 12, 2010 12:50 am

Que rapidez en la respuesta Smile.
Pues mira os conoci aparte de buscando por internet gracias al chico de EME 4 que me hablo maravillas de vosotros Smile, replica de momento tan solo dispongo de una Bereta que me regalaron esta tarde Smile y ahora estoy viendo que comprar asi de paso quizas me podais asesorar, un amigo me comento que otro amigo suyo vende una TAVOR de Ares a un precio realmente bueno y el me da garantia, que os parece esta marca? navegando he visto que hablan muy bien de Marui o Classic, otros dicen que por relaccion calidad precio se decantan por las chinas ( a mi personalmente... ) a ver que me podeis comenta, ya que tambien he visto que un compañero del foro vende una Scart que me gusta bastante... estoy un poco... liado!! asi que agradeceria toda la ayuda.
Un saludete.


Última edición por s20004ws el Sáb Ago 14, 2010 5:58 pm, editado 1 vez

s20004ws

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento!! Empty Re: Me presento!!

Mensaje  Omega-307 Jue Ago 12, 2010 9:07 pm

Hola s2... tendremos que llamarte de otra manera, porque así pareces un código de barras.

te recomendaría si tienes la ocasión de acudir a la partida de iniciación que organizan los amigos de Las Ardenas este domingo.

Antes de lanzarte a comprar nada yo me lo tomaria con calma, como te precipites te vas a querer comprar otro chisme en dos días...
Sobre gustos y opiniones cada uno te dira una cosa, por eso es bueno ir a una partidilla y ver que replicas te gustan más, que te cuenta la gente, etc.

Si no tienes la ocasión de ir podemos quedar un día para charlar, mientras tanto pregunta y curiosea cuanto precises.

Ah sobre marcas, yo tengo unas cuantas chinas, Jing Gong no van mal, pero lo que mejor me ha funcionado ha sido el g36 de Ares.

Esperemos verte pronto, un saludo.
Omega-307
Omega-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 36
Localización : Burgos / Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Me presento!! Empty Re: Me presento!!

Mensaje  Fan-307 Vie Ago 13, 2010 12:15 am

Hola, bienvenido a nuestro foro, lo primero, y lo mismo que te ha dicho Omega, trata de acudir a la partida para novatos, va a ser lo mejor, aparte, en cuanto a réplicas, pues chico, la que más rabia te dé, eso sí, te pido, que antes de coger una, haz lo que estas haciendo, informarte bien, para empezar, cogete una de fusilero, no te emociones con el tema de snipers, que para el comienzo es muy caro, y para montarte una buena réplica, hace falta dinero, y muuuuuuucha paciencia, (y más dinero después).

Nota: personalmente, donde este un precioso G-36, que se quiten esas fealdades de los Tavor, puaggggg. XD
Fan-307
Fan-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Me presento!! Empty Re: Me presento!!

Mensaje  s20004ws Vie Ago 13, 2010 1:07 am

Muchas gracias por las resputas Smile.
Ya me gustaria poder acudir a la partida de novatos pero no creeo que pueda acudir este finde Sad, pero... para la de final de mes si me aceptais alli estare!!! eso si... espero que mi Oficial me deje dormir un rato que 24Horas son muchas horas!! jajaja.
Ya te dare yo con el Tavor!! si te soy sincero al principio no me entro mucho por el ojo pero a base de verlo me ha gustado mucho y sobre todo a la hora de cogerlo, se encara super rapido aparentemente es muy muy comodo, probe un m4 que tambiem me gusto mucho pero era algo menos comodo y la verdad que la oferte que me han hecho.. merece la pena jejeje, el tema de Sniper... tiempo al tiempo... siempre he sido un enamorado de los rifles sniper y de usarlos en juegos y demas, lo mas gordo es que de lo que realmente me enamore el otro dia fue de una M60... como pesaba!!! pero que wapa era y que de bolas tenia que escupir!! xDDD pero me quitaron la idea de la cabeza Sad snif...

Un saludo!.

s20004ws

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento!! Empty Re: Me presento!!

Mensaje  Nemessis_L.A. Vie Ago 13, 2010 1:15 am

weno lo primero bienvenido por este mundo k por aki somos todos de burgos jejee..

Por lo demás te comento ya se k estos odian lo israelí maravilloso nunca falla jejejejeje, pero si te gusta el modelo del tavor, yo tengo uno el modelo largo sin mira MARS ni nada y es un gustazo, cambiarle la goma del hopup y tira k da miedo, aparte de k le he metido una lipo claro está,

Así que si te hace buen precio unos 250 euros o asi y te gusta píllasela, te digo este precio por recomendación ya que si la kieres y vale más mandame un privado y te comento.....


Además como bien te han dicho si kieres apuntarte a la partida de novatos de este sábado hazlo mañana mismo k es cuando se cierra el plazo, te dejo el link..

http://lasardenasairsoft.foroactivo.com/partidas-las-ardenas-f5/partida-iniciacion-dia-14-agosto-t322.htm


mmm acabo de leer el anterior post k staba escribiendo este jeje, weno te dejo el link de la partida para k veas nuestro foro también.

Nemessis_L.A.

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Me presento!! Empty Re: Me presento!!

Mensaje  Nemessis_L.A. Vie Ago 13, 2010 1:20 am

s20004ws escribió:Muy buenas señores!!! me presento, me llamo Hector y soy de Burgos, el caso esque me quiero iniciar en el tema del airsoft y me gustaria poder contrar con vosotros ya que parece que estais puestos en el tema y sois buena gente, no veo solo ya que un amigo tambien se va a meter en el mundillo, de hecho el ya tiene su replica Smile, bueno iremos hablando por aqui.

Un saludo.


Por cierto, edad y apellido ??? no vaya a ser k te conozca en persona jajajaja, y sería mucho más fácil XDD, k burgos es diminuto.

Nemessis_L.A.

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Me presento!! Empty Re: Me presento!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.