Bunker 307
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º PARTE: Op. Escapar del infierno 5-06-2010

+3
*JR_FREE*
santo_307
B-307
7 participantes

Ir abajo

2º PARTE: Op. Escapar del infierno 5-06-2010 Empty 2º PARTE: Op. Escapar del infierno 5-06-2010

Mensaje  B-307 Sáb Mayo 22, 2010 8:53 pm

"Un comando de la FDE adentrado en Galbadia ha sido obligado a resguardarse en la selva tras ser abatido el transporte que les evacuaba.
Una guarnición de Galbadianos no ha tardado en iniciar la busqueda de los enemigos. La FDE a enviado tropas para evacuar a los comandos, se preve que el combate será largo."


2º Parte:

"El cerco se estrecha cada vez más, los comandos de la FDE se encuentran rodeados dentro de la selva, los Galbadianos rastrean cada metro esperando ansiosos dar caza a los invasores".

Esta partida organizada por el Bunker 307 continúa el guión de la invasión de Galbadia creado para el II Aniversario.

Se regira según el reglamento de la CAM. La munición será limitada (cada jugador llevara la suya) y no se permite el uso de Hi-caps.

El punto de reunión es el parking de la politecnica (como en anteriores ocasiones), a las 9.30H del Sabado 5 de Junio.

La partida será ininterrumpida por la mañana, quien lo dese puede jugar por la tarde. Cada jugador debe ocuparse de su comida, bebida y recogida de restos.

Las plazas son limitadas.

Para apuntarse a la partida: un miembro del grupo tiene que solicitar la aistencia mediante MP a esta cuenta para conocer el número de integrantes y roles disponibles, y se le contestara a la mayor brevedad posible.

Se agradece un donativo de 2€ para sufragar los gastos de acondicionamiento del campo.


Última edición por B-307 el Lun Mayo 31, 2010 5:46 pm, editado 1 vez
B-307
B-307
Admin

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Localización : Burgos

http://www.bunker307.tk

Volver arriba Ir abajo

2º PARTE: Op. Escapar del infierno 5-06-2010 Empty Re: 2º PARTE: Op. Escapar del infierno 5-06-2010

Mensaje  santo_307 Dom Mayo 23, 2010 11:36 pm

por fin puedo decir k estoy disponible... so bajo pena de que un camion me atropelle u otro objeto de mas de 8 toneladas alli estoy.
santo_307
santo_307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 36
Localización : burgos

Volver arriba Ir abajo

2º PARTE: Op. Escapar del infierno 5-06-2010 Empty Re: 2º PARTE: Op. Escapar del infierno 5-06-2010

Mensaje  *JR_FREE* Sáb Mayo 29, 2010 1:22 pm

yo ando con las dos réplicas fuera de juego.... a ver si consigo los casquillos para el m.15....

*JR_FREE*

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

2º PARTE: Op. Escapar del infierno 5-06-2010 Empty Re: 2º PARTE: Op. Escapar del infierno 5-06-2010

Mensaje  B-307 Lun Mayo 31, 2010 5:46 pm

Actualizado para jugar la 2º Parte este próximo Sabado 5 de Junio.

Os esperamos.
B-307
B-307
Admin

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Localización : Burgos

http://www.bunker307.tk

Volver arriba Ir abajo

2º PARTE: Op. Escapar del infierno 5-06-2010 Empty Re: 2º PARTE: Op. Escapar del infierno 5-06-2010

Mensaje  JR Dom Jun 06, 2010 2:00 pm

Bueno...buena partida!
Buenos paseos por la "jungla de Bosnia", disfrutando de la fauna local, Razz , en la que los 3 bultos por encontrar nos rebasaron sin despeinarse...aunque se llevaron lo suyo en el helipuerto!

He colgado las pocas fotos que saqué en : http://picasaweb.google.es/ooo.M.A.T.ooo/100605OPESCAPARDELINFIERNO?feat=directlink

Nos veremos pronto!!!

JR
JR
JR

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/03/2009

http://de-6-mm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

2º PARTE: Op. Escapar del infierno 5-06-2010 Empty Re: 2º PARTE: Op. Escapar del infierno 5-06-2010

Mensaje  Fan-307 Dom Jun 06, 2010 2:25 pm

Gracias JR, buenas fotos, ya habrá más partidas y muchas más fotos hombre, tu tranquilo por eso, la siguiente a ver como la hacemos para que todos demos más caña, en el helipuerto o donde sea...
Fan-307
Fan-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

2º PARTE: Op. Escapar del infierno 5-06-2010 Empty Re: 2º PARTE: Op. Escapar del infierno 5-06-2010

Mensaje  Alto Mando Invasor Lun Jun 07, 2010 5:19 pm

Informe del centro de seguimiento de la FDE:

Mi comandante, a continuación le describimos la operación llevada a cabo por nuestro comandos en la zona caliente de Galbadia.

-
00:00- 09:00: El equipo principal, trás su incursión por tierra ha sido
descubierto, ha emprendido la huida durante 12.6 Km según datos de
posicionamiento GPS hasta un bosque cercano, para evitar la persecución
de helicopteros y vehiculos enemigos. se han registrado un gran número
de bajas y desaparecidos, siendo imposible saber de su destino, el
único dato que tenemos es la perdida del dispositivo de señal vital de
su chaleco.

- 09:00-13:00: Localizamos trás un intenso rastreo a
3 de nuestros hombres, pudimos escuchar la frecuencia de sus
transmisiones, pero no contactar con ellos, estan dispersos, pero no
tardan en reagruparse. enviamos de camino un helicoptero de rescate.

Conscientes
de la gravedad de la situación, y de las pocas posibilidades de escape,
deciden intentar cumplir parte de su objetivo, aprovechando la
logística de una antena de comunicación galbadiana, llegan a ella, y la
usan para contactar con el cuartel general en la provincia del norte
ocupada por nuestras tropas, e informar de su situación, el helicoptero
JG-307 sigue de camino para tratar de rescatar el resto del comando,
pocos segundo después, registramos una explosión, el comando ha
dinamitado la antena de comunicación, dejando a esta provincia de
Galbadia incomunicada.

-13:00-13:40: El comando toma la decisión
de meterse en la boca del lobo, aprovecha la confusión de la explosión,
traza una ruta hasta uno de los puestos de guarnición y logística
galbadiano, hacia las 13:40 registramos otra explosión, la guarnición,
ha sido destruida.

-13:40-14:00: Nuestros hombres tiran bengalas
y botes de humo para señalar su situación al helicoptero de rescate,
las milicias galbadianas estan trás su busqueda, aprovechan el tejado
de uno de los edificios de la guarnición que aun queda en pie para
aguantar la embestida y esperar el rescate....

Desgraciadamente,
el helicoptero no llego a tiempo, las señales vitales de los tres
chalecos fueron apagandose una a una, primero la del cabo Lince-307,
pocos minutos después, la del soldado y guia de campo Acubens-307, y
por último, a las 14:00 la del cabo Fan-307.

El helicoptero solo pudo confirmar las bajas y retirarse de nuevo a base debido a la peligrosidad de la zona.


IN MEMORIAN.

- ACUBENS.307

- LINCE. 307

- FAN.307
Alto Mando Invasor
Alto Mando Invasor
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2º PARTE: Op. Escapar del infierno 5-06-2010 Empty Re: 2º PARTE: Op. Escapar del infierno 5-06-2010

Mensaje  Acubens-307 Lun Jun 07, 2010 9:43 pm

Por que se debe saber todo...por que no se olvide nada


Trascripcion del diario de Acubens-307...caido en combate en los bosque de Galbadia

...Ya esta...el capitan Fan lo ha vuelto ha hacer...nos hemos metido en un lio....

De esta no salimos..solo quedamos tres....nadie nos apoya...y el quiere volar una puñetera antena o no se que, nos quiere hacer cruzar todo el bosque hasta un punto que no sabemos si sera el correcto....su patriotismo raya la obsesion....mierda de "el deber nos llama"...estos chavales de academia son todos iguales....pero seguimos ordenes, eso lo aprendi muy bien en la primera batalla cuando invadimos Galbadia....Maldita la hora

Cruzamos una selva, yo voy primero, en buena hora me hice navegante, el mapa de inteligencia no decia nada de este bosque, es demasiado frondoso, no se ve nada y nos estan buscando...me temo lo peor, veo ojos en todas partes...y me temo que nos miren a traves de las miras de sus armas...

Oimos ruidos de ramas rotas...alguien caminando, nos tiramos al suelo....escucho...mas ruidos de otra direccion....mierda...estan cerca, demasiado....¡¡¡ y no les veo !!!....
Nos quedamos quietos, Fan no para de hablar por su radio...y no se le entiende....deberia hacerle callar, ¿no ves que me he tirado al suelo?...pienso para mi mismo...!!! CALLATE ¡¡¡
Pero los ruidos pasan...y empiezo a avanzar, rapido pero sin perder de vista la direccion de los ruidos...parece que hemos pasado entre ellos...por ahora lo logramos...

Decido ir mas al borde del Bosque...dejemos que el nos cubra...

Llegamos al borde del camino...Fan decide correr hasta el punto en que suponemos esta el objetivo...aunque no se ve nada alli...son ordenes...

Corremos,..tanto como podemos...estamos al descubierto y nos puden ver...es una locura

MIERDA....alli no hay NADA...tenian que haber mandado alguien con mas experiencia...este capitan conseguira que nos maten
Mi compañero...le veo cansado...quiere parar y esperar el helicóptero...y yo...pero su mirada...creo que piensa en eliminar a Fan alli mismo...¿por que no?...nadie lo sabria....yo no diria nada...seria otra baja mas.

Pero son ordenes

Volvemos a correr...otra vez a campo abierto, y llegamos a otro grupo de arboles...aqui si...alli se ve el objetivo, parece desierto...llegamos alli con cautela, inspeccionamos todo...NADIE...un caramelito...un par de cargas de demolicion...y adios a la antena...
lo conseguimos...vamos a casa

JODER....nos va a llevar a la boca del Lobo...ahora quiere volar una gurnicion enemiga...Lince, deberias haber sacado la pistola...y acabar con este pipiolo de academia, demasiadas peliculas, demasiado sentido del deber.

vamos a la guarnicion con la tranquilidad que nos da saber que todos los enemigos se dirijen a la zona de la explosion...y nosotros no estamos alli ya...estamos en ruta a su guarnicion...y solo nos encontramos un civil, un Galbadiano que va a ver sus tierras...solo vera restos de una antena esparcidos por su campo...quizas debimos eliminarlo para no ser descubiertos...quizas el solo quiera ver sus tierras...le dejamos pasar

La guarnicion parece desierta...y otra vez lo mismo...dos cargas bien colocadas y listo...demasiado facil...

Despues de la explosion vamos al punto de extraccion...tranquilos esta cerca, Fan y Lince avanzan...y yo me quedo retrasado, no me avisan de su avance...Joder...yo soy el navegante, voy hacia a ellos...miro a mi izquierda instintivamente y veo dos soldados enemigos agazapados en un arbol....MIERDA las balas silban a mi alrededor...aviso a mis compañeros...y me dicen que corra...QUE CORRA??...¿que coño haceis avanzando como si nada?...corremos hacia lo que parece un cuartel proximo...oimos el helicoptero pero no se si aguantaremos...yo estoy herido...

Me asomo y me vuelven a dar otro balaza..ahora si que no puedo moverme...lo enemigos esperan que vengan a ayudarme...no aviso a mis compañeros de mi situacion...Lince se va solo al bosque...esta loco

Fan me llama...no puedo contestarle..soy un cebo para el...pero me busca viene y me saca de alli, me lleva a un parapeto y me estabiliza...Tiene muchos cojones este Fan, si señor....una pena que acabe aqui, de esta no salimos...yo estoy tumbado, hago lo que puedo...pero mis heridas...

Oigo a Lince gritar en el bosque, ha caido...Fan corre de un lado a otro, casi no puedo ayudarle,,,vienen por mi espalda, les huelo...sucios galbadianos...................


FIN DE LA GRABACION
Acubens-307
Acubens-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 48
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

2º PARTE: Op. Escapar del infierno 5-06-2010 Empty Re: 2º PARTE: Op. Escapar del infierno 5-06-2010

Mensaje  Acubens-307 Lun Jun 07, 2010 10:00 pm

TOP SECRET

Imagen de la ruta seguida por el comando de fuerzas especiales segun datos recuperados de sus receptores de GPS

Pinchar en la imagen para ver la ruta completa

[img]2º PARTE: Op. Escapar del infierno 5-06-2010 2parteopescapardelinfie[/img]
Acubens-307
Acubens-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 48
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

2º PARTE: Op. Escapar del infierno 5-06-2010 Empty Re: 2º PARTE: Op. Escapar del infierno 5-06-2010

Mensaje  JR Lun Jun 07, 2010 10:10 pm

Je!
Interesantes las "Crónicas de Galbadia"!!!
JR
JR

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/03/2009

http://de-6-mm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

2º PARTE: Op. Escapar del infierno 5-06-2010 Empty Re: 2º PARTE: Op. Escapar del infierno 5-06-2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.