Bunker 307
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MilSIM 10 o 17 de enero SALAMANCA

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MilSIM 10 o 17 de enero  SALAMANCA Empty MilSIM 10 o 17 de enero SALAMANCA

Mensaje  sprooper darko Jue Dic 24, 2009 1:13 am

MilSIM 10 o 17 de enero (en breve se confirma fecha)

La partida es en la fábrica, los q se apunten que digan el camuflaje del que disponen (para poder asignar uno al grupo).
Los mercenarios y SAS están ya formados, el americano tendrá mayor equipo y será numeroso y el grupo talibán también será numeroso, en estos dos puede ir quien quiera y disparar a cascoporro si eso los hace ilusión.
La partida es al margen de la asociación, entrada libre (aunque la última palabra la tiene la organización) se leerá el reglamento de juego de A.S, el cual se respetara al dedillo pues habrá árbitros.
Los objetivos y las circunstancias de cada grupo no se van a postear, pues se los diremos personalmente a cada jefe.
La información se irá dando paulatinamente, de momento os dejo la historia para que la veáis.
Se hablará con gente de otras asociaciones.

MILSIM SALAMANCA

En Afganistán el 2 de enero de 2003 EEUU y Gran Bretaña están inmersas en las operaciones “Libertad duradera” y “Herrick” contra el régimen Talibán. Los servicios de inteligencia han conseguido sobornar a un funcionario que trabaja para el régimen en un laboratorio donde se fabrican armas biológicas. La zona está ubicada a 10 km al sur de kandahar. En la zona hay un contingente numeroso de tropas talibanas. El recinto del laboratorio incluye un puesto de control avanzado, una estación eléctrica que suministra energía a todo el complejo, el laboratorio, un almacén en el que hay munición y botiquines y un edificio en el que se encuentra el mando de dichas instalaciones.
El objetivo de los servicios de inteligencia (MI6) es conseguir evidencias de la fabricación de dicho tipo de armas para conseguir un apoyo popular inexistente hasta la fecha.
Se han movilizado a dos grupos de élite con el objetivo de entrar en contacto con el topo y conseguir las pruebas necesarias. Las pruebas consisten en: una bomba, una cámara fotográfica con imágenes de la instalación y al propio topo para dar testimonio.
En la zona se ha detectado un grupo de mercenarios de los que se desconoce más información
Aviso general (sin aludir a ninguna persona en concreto) Como habrá mucha gente y es imprescindible q no ocurran irregularidades habrá árbitros en cada bando y x ejemplo en caso concreto de inmortalidades se pondrá mucho ojo.
Si el árbitro no lo ha visto, se solucionará dando x eliminados a los 2 jugadores y si alguien reitera la conducta 2 veces más será expulsado de la partida


Aunque somos partidarios de la política de cuantos más mejor, para este tipo de partidas hay q reconocer que se necesita un grado de experiencia y aunque los que llevamos más tiempo no seamos unos eruditos, ya tenemos una experiencia y a la hora de moverse, jugar coordinados, respetar distancias, y un largo etcétera algo hemos aprendido.
Todos hemos sido novatos y hemos aprendido a base de pachangas. Yo estaré encantado de que en pachangas que organicemos vengan novatos, pero gente que nunca hemos jugado y no sabemos cómo van a responder no las podemos incluir en una partida en la que hemos tardado nuestro tiempo en organizar.
No se me enfaden los novatos.

La partida se ha dividido en 3 fases, se pasara información a los jefes antes y durante la partida para que puedan organizarse. Hay que poner interés en informarse del contexto de cada grupo pero también de las normas generales de curación, limites,..., pues una milsim puede ser un caos si la gente no está informada, de todos modos preguntar lo que queráis por mp.
Cada bando tiene sus ventajas e inconvenientes, dependiendo de la pericia de cada uno se llevara el gato al agua o se dejara comer la merienda, aunque hay que reconocer que los talibanes tienen bastante ventaja, los Americanos si juegan bien también lo tienen fácil.


**Material:
-Uniformidad: Sas y Americanos: woodland.
Talibanes 1 prenda militar otra civil (pantalón o camisa)
-Munición: ilimitada (ante la imposibilidad de llevar un control)
-Walkies: Sas y Americanos: libre
Talibanes: solo los 2 jefes
- Curación: Talibanes y Americanos: Raspawn
Sas: vendas (están limitadas, si mueren pasan a formar parte del grupo americano).
-Mercenarios: su misterio solo es superado por su poder. (Ver colega donde esta mi coche)

**Apuntarse:
-El plazo se cierra 5 días antes para poder prepararse cada grupo.
-No está permitido jugar a menores de edad.
-Cada grupo invitado tiene un responsable con el que contacte la organización en caso de problemas o dudas.
-Novatos:
Deben conocer las normas
Deben venir avalados por alguien conocido
Deben haber jugado alguna pachanga ya sea con A.S. o uno de los grupos invitados.





SAS1: 5
Jefe: TOPOWE (decide quienes forman este grupo)
-David (schild)
-HURON
- Zazo
-Rico

SAS2: 5
- JEFE: Aitor (bunker 307)
este grupo lo formará gente de bunker 307.

TALIBANES:
Jefe : BURNY
-FLORI
-JUANCHO ( multicam o flektam)
-FERGOR
- sprooper darko( woodland/acu/flecktarn) mejor unos vakeros y a ver si para navidad tengo un ak47 xDD
-GIOVAH


AMERICANOS:
Jefe:
-Helium

MERCENARIOS: 4
-SCORPIO (WOODLAND 10 o 17)
-VELAX
-Sniperwolf (multicam

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