Op. DEFCON I 21-04-12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Op. DEFCON I 21-04-12

Mensaje  panzer el Mar Abr 10, 2012 5:59 pm




[align=center]OP. DEFCON1 21-04-2012

JUGADORES ALR Y EQUIPOS INVITADOS
[/align]

[align=center]FECHA LIMITE PARA APUNTARSE DIA 19[/align]
Horario:
Reunión y preparación de jugadores en el campo 09,30H
Comienzo de la partida 10:00H SE PIDE PUNTUALIDAD
Hora estimada de finalización 18:00H
No se parara a comer, se comera durante la partida
Todo aquel que no se vaya a quedar a la partida completa ruego que lo comunique para poder modificar el guion a lo largo de la misma.

Todo jugador que quiera jugar tendrá que avisar mediante este post.

Solo se podrá fumar en la zona de descanso y dentro de los coches, y cada uno se guarda sus colillas.

-Normas de la partida
http://airsoftlarioja.foroactivo.com/t12-reglamento-de-juego-para-partidas

- NO se acepta bajo ningún concepto la asistencia de menores, aunque sean acompañantes u observadores.

- Si sois novatos o nuevos en el campo, debéis decirlo al organizador de la partida. Es necesario aclararos las normas particulares nuestras y las particularidades del campo.

-Se pasara crono a todas las replicas, con bolas de 0,20 que pondrá la organización, y se deberá
pasar la prueba con el Hop Up deshabilitado

DISTANCIA 0 PARA REPLICAS DE MENOS DE 350FPS



[align=center]MINIMO 50 PARTICIPANTES[/align]


Lunes, 2 de abril de 2012, La Casa Blanca…..

El día amanece tranquilo en la Casa Blanca, el presidente Obama repasa los periódicos antes de echar un ojo al correo (previamente revisado, por supuesto). Tras revisarlo y terminar parte de sus tareas diarias se dirige rápidamente al Air Force One, dado que tiene que compadecer ante los votantes demócratas en Luisiana.

Una vez en Luisiana la tarea era más que sabida, saludar a los votantes, decirles lo que querían oír, y por supuesto una gran sonrisa. Todo parecía ir bien……

A los 15 minutos de discurso el presidente Obama, empieza a no encontrarse bien, sudores fríos, vista borrosa….. No le da tiempo a pedir ayuda, el presidente cae del atril ante la mirada atónita de miles de votantes…..

Martes, 3 de abril de 2012.

Los noticiarios echan humo, la única noticia en todas las cadenas es el estado de salud del presidente, la CNN informa de un posible caso de cansancio, nada importante, la FOX asegura que sufre una enfermedad muy grave….. El caso es que nadie sabe a ciencia cierta que es lo que sucede……

Jueves, 5 de abril de 2012.

Nadie sabe si es casualidad o no, pero en estos dos días ya han aparecido otros tres casos similares al del presidente Obama, el primer ministro ingles, el primer ministro francés y la canciller alemana, todos con los mismos síntomas.

Desde hace días se busca el motivo de dicho cambio de salud, la CIA, el FBI…. Toda agencia gubernamental esta dedicada única y exclusivamente a buscar una solución.

En su despacho, el secretario de defensa Leon Panetta no hace mas que darle vueltas a la cabeza pensando en lo sucedido, súbitamente recuerda algo que hace que un escalofrió recorra su cuerpo……. Hace aproximadamente 5 meses, recibió a través del servicio secreto la noticia de que sospechaba de la fabricación de un arma química por parte de un pequeño grupo terrorista, conocido como RHD. Dado que sonaba a broma que tan minúsculo grupo pudiera fabricar dicha arma no le presto la mayor atención…… hasta ahora.

Martes, 10 de abril de 2012

Ninguno de los presidentes presenta mejoría alguna…… el mundo empieza a ponerse nervioso…..

Mientras, en un despacho apartado del Pentágono, el secretario de defensa recibe la noticia que no quería oír. Tras volver a analizar minuciosamente el correo recibido por el presidente la mañana del día 2 habían descubierto algo raro, un tipo de bacteria similar al Ántrax, pero con una mutación que la hace inmune a cualquier vacuna conocida. El secretario no pierde el tiempo y pide al servicio secreto toda la información disponible del grupo terrorista………., así mismo llama al presidente de la ONU para informarle del asunto y trazar una estrategia conjunta.

Jueves, 12 de abril de 2012

Los cuatro presidentes siguen estables, pero hoy esa no es la noticia…….

Hace aproximadamente 2 horas todas las cadenas de televisión han emitido un video en el que aparece el líder del grupo terrorista RHD, Zigor Orbo, El mensaje ha sido claro, han conseguido fabricar una cepa mutada del virus Ántrax, al que le han puesto el nombre de HADES, y están dispuestos a usarla, si en nueve días no se cumplen sus exigencias propagaran el virus HADES a nivel mundial.

Inmediatamente el secretario de defensa telefonea al presidente de la ONU, es hora de poner en marcha el plan que habían trazado días atrás, el futuro de la humanidad esta más oscuro que nunca…….

Sábado, 21 de abril de 2012

10:00 AM……… Comienza la operación con nombre en clave “DEFCON-1”
avatar
panzer

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Op. DEFCON I 21-04-12

Mensaje  Omega-307 el Jue Abr 12, 2012 3:20 pm

Mier.... Me parece que imposible porque se me planea un viaje.
avatar
Omega-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 29
Localización : Burgos / Salamanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.