TRIGGERHAPPY FRIENDS' CLUB 2011 EDITION 28 Agosto

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TRIGGERHAPPY FRIENDS' CLUB 2011 EDITION 28 Agosto

Mensaje  Vill el Vie Jul 29, 2011 5:23 pm

Que pasa calentones,a ver si os pensabais q me iba a olvidar de vosotros jejeje,aqui os dejo el enlace de la mega partida de los hermanos de Armysof,el campo es brutal y de la organizacion pues poco queda por decir q no conozcais de sobra,solo decir q a ver si os animais q esta va a ser muuuuyyyy buena,un saludo para tod@s desde Cantabria.
http://www.armysof.es/web/index.php/foro/2-partidas/9451-triggerhappy-friends-club-2011-edition-28-agosto?limit=6&start=12
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Vill

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TRIGGERHAPPY FRIENDS' CLUB 2011 EDITION 28 Agosto

Mensaje  Vill el Vie Jul 29, 2011 5:24 pm

TRIGGERHAPPY FRIENDS’ CLUB. 2011 EDITION.


Día: 28 Agosto 2011 (Domingo)
Horario: 8:30-9:30 Recepción
9:30-10:00 Distribución de equipos en campo
10:30 Comienzo
14;30 Descanso para comer
Precio de inscripción: 5 € Con ese Dinero se Pagara el seguro de los no federados y se os suministrara agua y barritas energéticas para el desarrollo de la partida.

Las bolas serán Portadas por los Jugadores.



PARTIDA:

Dos equipos:

Green Peace Makers: banderas verdes y brazalete Amarillo.
Hell Kitty Corps: banderas rosas y brazalete rojo.

Una base principal para cada bando: indicadas con una bandera plana del color del bando.
Ambas bases son un respawn NO capturable.

Cada base tiene una maleta del color de cada bando, alejada del punto de respawn al menos 20 metros  Objetivo Principal.

Existen seis respawn que pueden ser capturados una única vez por uno de los bandos. El primer equipo que llegue pone su bandera y se lleva la bandera enemiga a su base.  Objetivo secundario.

Existen veinte respawn recapturables, mientras estén en posesión de un equipo, será un respawn de ese equipo.

En el terreno de juego habrá tres equipos de jugadores con monos de obra con una maletita amarilla  Objetivo secundario.


OBJETIVO PRINCIPAL

Ambos equipos deberán capturar la maleta del equipo contrario.

Si el que porta la maleta es alcanzado dejará la misma en el suelo donde podrá ser capturada por un miembro de cualquiera de los equipos.

La partida se terminará en el momento que un equipo consiga llevar la maleta de la base enemiga a la propia.


OBJETIVOS SECUNDARIOS

(1) Capturar las banderas del equipo contrario de los respawn no recapturables. La bandera contraria deberá llegar a la base principal para contar como objetivo cumplido. El jugador que capture la bandera deberá portarla toda la partida hasta dejarla en su base, no podrá ser recapturada por el equipo contrario.
(2) Capturar las maletitas amarillas. Jugadores con mono de obra no utiliza respawns, sino que será curado por otro compañero con mono de obra o volverá al juego tras permanecer cinco minutos inactivo. Las maletitas son recapturables, tanto por el equipo contrario como por los jugadores del mono de obra. Solo se considerará capturada la maletita si al finalizar el juego está en la base principal.


NORMAS DE JUEGO


-Cuando sean alcanzados los jugadores se dirigirán a un respawn y permanecerán allí hasta que se unan dos jugadores más de su bando. Si pasados diez minutos no se ha completado un equipo mínimo de tres los jugadores, los que estén esperando se podrán reincorporar a la acción.
-No se puede utilizar un respawn mientras este bajo ataque.
-Si esperas en un respawn y lo captura el otro equipo te tienes que buscar otro.

-NO HAY LÍMITE DE BOLAS.
-PUEDES LLEVAR CUALQUIER TIPO DE RÉPLICA(S), siempre y cuando cumpla con las normas de juego impuestas por la federación.
-FUEGO LIMITADO A SEMIAUTOMÁTICO (salvo réplicas de apoyo).


PUNTUACIONES

Capturar la maleta del equipo contrario y terminar la partida: 4 puntos.
Conseguir las banderas de los respawn no recapturables: 0,5 puntos cada una.
Conseguir las maletas amarillas: 1 punto cada una.


ESTE HILO ES EXCLUSIVAMENTE PARA APUNTARSE EN LA LISTA Y COMPROBAR QUE ARMYSOF DA POR BUENA LA INSCRIPCION.
TODOS LAS ACLARACIONES EN EL HILO ANEXO
LOS ADMINISTRADORES VELARAN POR EL CUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA ELIMINADO CUALQUIER INCUMPLIMIENTO AL RESPECTO.

Para los integrantes de la lista "OTRAS ASOCIACIONES",se nombrará una persona de contacto y será él quien se ponga en contacto con los responsables de la partida para proporcionar los datos requeridos y dar respuesta a todos los detalles o dudas que puedan surgiros.
No contactéis personalmente uno por uno, es más costoso y da lugar a errores.

Para los integrantes de la lista "VISITANTES", recordaros las siguientes normas de obligado cumplimiento;
1ª- no se admiten participantes menores de edad.
2ª- es obligatorio el uso de gafas de seguridad y aconsejable el resto de los complementos (ropa militar o con colores similares, coderas, rodilleras, etc.) para participar en las partidas.
3ª-obligado uso de BOLAS BIODEGRADABLES.


PARA TODOS LOS PARTICIPANTES:

Se Confirmará vuestra asistencia poniendo un "ok" al lado de vuestro nick cuando se reciba un email a partidas@armysof.es con vuestro nick, nombre, 2 apellidos, fecha de nacimiento, nº de D.N.I. (por supuesto estos datos no se publicaran en el foro, de ahí que me los mandéis por privado).
No se hará valido ningún privado que no contenga TODOS LOS DATOS REQUERIDOS.
En este aspecto somos muy serios; si no se cumple este requisito no se participa en ninguna actividad programada y dirigida por ARMYSOF.
El día de la partida se acudirá a ella con el D.N.I. original y se cumplimentará una hoja de asistencia "in situ".

ATENCION; CON MOTIVO DE LA TRASFERENCIA DE LOS DATOS DE LOS PARTICIPANTES A LA ASEGURADORA SE CERRARA LA INSCRIPCION EL 25 de agosto de 2011.


NORMATIVA OFICIAL PARA LAS PARTIDAS “EN ABIERTO” Y PRIVADAS CON “INVITADOS”:

Se hace saber a todos los interesados en participar en este evento que realiza ARMYSOF, la OBLIGATORIEDAD de cada participante no asociado a la Federación Española de Airsoft (FEA) de contratar el seguro de la Federación.

Este seguro será tramitado por la Junta Directiva de la asociación y contará con asistencia sanitaria la cual cubrirá cualquier tipo de percance que pueda sufrir el asegurado dentro de la partida.

La cuota individual es de 5€ por partida, independientemente del número de participantes.
El pago se hará efectivo en el momento de “paso de crono” antes de las partidas.


Hacer hincapié en que esto no recae en las arcas de ARMYSOF, sino que la asociación hará el pago del seguro 72 horas antes de la partida, adelantando el coste total del seguro. Por lo que se insta la máxima seriedad y responsabilidad en la confirmación de asistencia a las mismas para no perjudicar ni al resto de invitados ni a la asociación.

Recordar a todos los participantes que la quedada es a las 8:30 horas del día 28 de agosto de 2011 en el Mesón de Borleña.

Es obligatorio vestir todos de civil y en ningún momento se portará réplica o accesorio alguno que denote "rango militar"

Como llegar desde Bilbo
maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&a...amp;ie=UTF8&z=10

Como llegar desde Santander
maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&a...amp;ie=UTF8&z=11

Como llegar desde Gijon
maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&a...amp;ie=UTF8&z=10

Como llegar desde Burgos
maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&a...&ie=UTF8&z=9
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