Bunker 307
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Op. Invasión a Galbadia

+27
Chollo-Gam
xarlipurple_L.A,
JABATO
SEVEK
zazo
Batou
Calvo_SPA
fenix_307
Acubens-307
Ingwhirem
Kahn
Omega-307
TULI
sprooper darko
lordnaickol
Arkan
laink
PLO-307
Dieguete_SPA
legia-307
miliuco
Reydelmambo_L.A.
lince-307
Lince_FSK
Fan-307
Nemessis_L.A.
B-307
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 3 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  Batou Lun Mar 29, 2010 6:50 pm

Chollo-Gam escribió:Bueno que decir yo también me lo pase bien y si tenéis tiempo os leéis este post, http://lagunairsoft.foroes.org/airsofteros-f25/suplantacion-de-identidad-cptfluck-t854.htm

Gracias a todos,jijiji,especial mención al Legia,Gracias maestro
FIRMA:
Chollo-Gam
No seras Legia haciendo de las suyas?
Batou
Batou

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 3 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  zazo Lun Mar 29, 2010 7:37 pm

Maese Xarly y maese Wose, el Ghost 1 si señor, pocas veces he visto tanta sinergia entre dos binomios que se encuentran por primera vez. Lo pasamos q te cagas, milsimeamos todo lo que pudimos y encima....hicimos las misiones!
Creo hablar tb por Ledes para deciros que por supuesto conteis con nosotros para lo que haga falta.
Un abrazo maestros

Arriba reconocimiento! ;D
zazo
zazo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 3 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  Fan-307 Lun Mar 29, 2010 7:37 pm

jeje, que pollo. El Legia.
Fan-307
Fan-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 3 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  Chollo-Gam Lun Mar 29, 2010 7:40 pm

Batou escribió:
Chollo-Gam escribió:Bueno que decir yo también me lo pase bien y si tenéis tiempo os leéis este post, http://lagunairsoft.foroes.org/airsofteros-f25/suplantacion-de-identidad-cptfluck-t854.htm

Gracias a todos,jijiji,especial mención al Legia,Gracias maestro
FIRMA:
Chollo-Gam
No seras Legia haciendo de las suyas?
Tu piensa que si e dicho gracias maestro o puede ser el

Chollo-Gam

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 3 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  Batou Lun Mar 29, 2010 7:42 pm

Chollo-Gam escribió:Tu piensa que si e dicho gracias maestro o puede ser el
Precisamente por el enlace q pones, a saber Very Happy
Batou
Batou

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 3 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  -JR- Mar Mar 30, 2010 1:18 am

Bueno, aunque no pude ver la partida desde dentro y me quedé con un mono terrible de pegar bolazos, hice de las mias con el roll que me tocó.

La faena es que por un error de la organización Javato que el cabrón está a la que salta me pillo y tubieron la mosca detras de la oreja todo el rato, pese a todo me dieron todo lo necesario para poder cumplir mi mision que era una serie de códigos cifrados en los carteles de propaganda.

No pude preparar una trampa que tenia prevista para el momento de cambiarme de bando, pero para la próxima......

Al final alguno de los códigos se me quedó colgando, ya que tenia que averiguar un apodo del general y pensé que estaba escrito en su papel del correo, sí que manguá todos los que pude (alguno incluso no llegó ni a leerlo, porque lo mangué cerrado) pero no ponia nada en ninguno. En fin... que en alguno os pasasteis un poco.

Vamos una tortura de misión para cualquiera, jajajajajaja. pero estubo entretenido en algún momento, sobre todo cuando me junté con tantos papeles que no encontraba el mío y pensé que lo había perdido.

Lamento haber tenido que traicionar a galbadia (exigencias del guión), aunque más lamento no haber eliminado a nadie antes de ser rescatado por mi verdadero equipo.... Twisted Evil ya que tenia licncia para matar, algo que no usé para no levantar aun más sospechas...

Para la organizacion, enhorabuena por haberse atrevido a hacer algo como esta partida. Se nota que el bunquer es un grupo sano con ganas de hacer las cosas bien.

-JR-

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 3 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  Fan-307 Mar Mar 30, 2010 1:28 am

Gracias por los cumplidos J.R ( agente 307) y siento haberte liao tanto con la misión, la intención era que hicieras eso, y que luego ayudaras comentando en tu bando real como estaba la cosa por el campamento defensor, para ayudar en el ataque, pero todo se lió demasiado.

En cuanto a los códigos, pues si, tal vez me paso un poquito, con un par de menos habia valido, y lo del apodo, habria estado muuuy bien, si no hubieramos tenido ese fallo del que Javato tan bien se dió cuenta el jodio.

Post Data, el apodo del capitan, era Nemo.
Fan-307
Fan-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 3 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  -JR- Mar Mar 30, 2010 1:43 am

Si hubiera sbido que hacian realmente capoira, lo hubiera intentado sonsacar, pero no sabía nada y crei que lo ponia en las cartas, me cebé con ellas y no pensé como plantearme el sonsacarselo sin sospechas....

En fin que no estubo mal de todos modos y lo de atacar...., iniciamos movimientos para atacar la base enemiga Cuesta, Dieguete y Yo y a 100 metros, cuando ya la teniamos localizada se nos indicó que no se podía y cuando intentamos cortar la via de refuerzos, se nos mandó a defender la isla y poco despues atacar la base... vamos que al final no se pudo aprobechar la informacion que podía aportar in situ al equipo de infiltración.

Ahí si que me hubieran odiado los defesores, porque les iba a meter por la zona que teoricamente habia estado yo vigilando.... y por la parte de la base por donde menos se habian movido tropas defensoras...

Vamos que me hubieran corrigo a guantás despues de la partida los defensores si sale bien la cosa.

-JR-

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 3 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  VeLaX Mar Mar 30, 2010 12:06 pm

BUNKER 307 impresionante partida, muy muy currada, y estudiada, todo un placer como cada vez que hemos subido o habeis bajado, seguir asi y a ver si el año que viene cae otra partidaza que estaremos encantados de subir, un saludo y nos vemos en el campo de batalla.

VeLaX

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 3 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  ledes Mar Mar 30, 2010 1:55 pm

Yo personalmente os felicito en la mayor medida de lo posible, ya que ha sido una de las pocas partidas en que me he sentido realmente en una batalla. Muy currado todo, las misiones secundarias espectaculares, el campo perfecto para el tipo de juego y la gente maravillosa.

VIVA LOS GHOST!!!!!!!! Viva reconocimiento!!! y viva los 15 kilos de pesas del rey del mambo!! jaaja
ledes
ledes

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 3 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  Dan-UTAT Mar Mar 30, 2010 2:13 pm

Wenas,

En primer lugar dar la enhorabuena y la gracias al Bunker porque se curraron una gran partida y reconocer todo el esfuerzo que realizaron para llevarla a cabo, para la proxima teneis un gran reto si quereis superar esta. Muchas gracias por el día.

En cuanto al traidor JR, que decir... no sabes la de veces que te libraste de ser ejecutado, pero entre la pereza y el no tener pruebas del todo concluyentes y que no habias armado ninguna gorda pues te libraste, lo unico que hizimos fue intentar alejarte, cosa que se ve te beneficio, pero con tal de estar lejos de la mesa daba igual. Por cierto el Capitan te agradece que le limpiaras la mesa de papeles que estaba hasta las narices de que se volaran con el viento, creiamos que nos habian contratado una asistenta pa limpiar la mesa Very Happy . Pero de todas hiciste buen trabajo, eso sí para el enemigo claro.

En cuanto al resto de gente un 10 para todos, grandes compañeros de replicas los defensores, estuvistes a todas y lo distes todo y grandes oponentes también los atacantes, esperamos poder coincidir en otra gran partida como esta pronto.

Un saludo a todos.
Dan-UTAT
Dan-UTAT

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://utatairsoft.foroactivo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 3 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  fenix_307 Mar Mar 30, 2010 7:33 pm

TULI escribió:
Quiero felicitar a los organizadores y darles las gracias por la invitacion y todo, todo lo que han hecho para que podamos disfrutar de todo eso. Fenix_307, creo que tu jugaste con nosotros una vez en nuestro campo, no es asi? Porque es que me senabas muchisimo tio pero no caia en esos instantes.

Un abrazo a todos los compañeros del BUNKER 307, os lo habeis currado muchisimo y se ha notado en el campo...gracias de nuevo por todo!

sgto.Z.G.Cristian CWG Delta1

Muchas gracias por la felicitación y si que jugué con vosotros en vuestro campo. De hecho me llevé un bolazo del SCAR de gas en toda la frente. Muchas gracias por asistir y una pena que no aguantaseis hasta el asalto final, fue lo mejor de toda la partida
fenix_307
fenix_307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Localización : Menudo explorador sería si lo supieseis

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 3 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  sprooper darko Miér Mar 31, 2010 1:56 am

Laink, confirme con mi medico que os devolvio el parche, se lo dio a la organizacion.

El año que viene a fenix lo metemos en el bunker xD o eso o que nos den a todos las mismas reglas en papel y asi no ai problemas de malos entendidos jajaja

(Sorry pero nunca se me olvidara la que me liaste el año pasado en el bunker cuando dejaste que nos capturaran jajajaaj)
sprooper darko
sprooper darko

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 35
Localización : Salamanca

http://www.sexyboys.tk/

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 3 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  fenix_307 Miér Mar 31, 2010 7:34 pm

Ya lo tenia yo pensado del año que viene quedarme en el bunker, que luego me cae una llovizna de escandalo
fenix_307
fenix_307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Localización : Menudo explorador sería si lo supieseis

Volver arriba Ir abajo

Op. Invasión a Galbadia - Página 3 Empty Re: Op. Invasión a Galbadia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.