Bunker 307
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pertida milsin 6 o 13 de diciembre

3 participantes

Ir abajo

pertida milsin 6 o 13 de diciembre Empty pertida milsin 6 o 13 de diciembre

Mensaje  earcan Miér Nov 04, 2009 3:12 am

Reglas de la partida:
Teniendo en cuenta las normas que ya de por si se tienen que tener por respeto a la asociación (y el que no las haya leído las debería de leer) pongo las normas de la partida:
En la partida habrá 4 grupos distintos:
1ºEquipo de elite americano camuflaje (multica o acu)
2ºBlakwater camuflaje (todo el mismo si es posible con chalecos negros)
3ºRusos camuflaje (indiferente)
4ºIraquis camuflaje (indiferente pero tendrán que llevar palestinos)
-Los tres primeros tendrán munición limitada si es posibles cargadores haicap y si no puede ser bastaría con poner menos bolas en el cargador (confió en el buen hacer de todos).
-los grupos los haré yo, intentando mezclar a todos los compañeros de otras asociaciones con nosotros
-los tres primeros equipos tendrán médicos
Americano 1
Blakwater 1
Rusos 2
Necesitaran dos impactos para morir
Con el primero se considera herido con lo que podrán gritar o arrastrarse a un lugar seguro. También pueden cogerlos sus compañeros y moverlo de la forma que vean conveniente pero el herido no puede andar ni disparar.
Segundo impacto se consideraría muerto
Rico te copio la idea que me gusto jejej
Los médicos tendrán que poner a los heridos una cinta en el brazo en el momento que se les coloque la cita se consideraran curados a los heridos no se les podrá rematar es como si tuvieran dos vidas (primer impacto herido, segundo después de que hayan sido curados muerto. Se reconocerá por la cinta que tiene en el brazo ninguno podrá llevar más de dos por que querría decir que esta muerto) los médicos tendrán atado uno pañuelo blanco
Para curar al herido
El médico tendrá que atarle la cinta en el brazo.
Los tres primeros equipos podrán robar munición armas y hasta los trajes a sus contrincantes con el objetivo de infiltrase podrán coger a los muertos y esconderlos o ocultarlos de cualquier otra forma.
Los iraquís
-Su munición será ilimitada su grupo constara de unos 30 hombres (según los que se apunten)
-estos a diferencia de los primeros morirán solo con un impacto
Muertos:
Los murtos tendrán que atarse un pañuelo rojo en el brazo y quedarse en el sitio donde les dieron y se quedaran tumbados sin decir ni pio si el grupo que intenta asaltar es descubierto sonara una alarma un pito que yo llevare además del que ya tengo jejje una vez suene el pitido los murto iraquís tendrán que retirarse a una zona que especificare en su momento y esperar 7ms antes de volver al ataque quiere decir que una vez suene la alarma los iraquís tienen respaun.

earcan

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pertida milsin 6 o 13 de diciembre Empty Re: pertida milsin 6 o 13 de diciembre

Mensaje  earcan Miér Nov 04, 2009 3:31 am

hola quedáis invitados a la partida que va hacer airsoft salamanca en esas fechas os he puesto solo las reglas por que la historia se contara a cada grupo de forma independiente un saludo

earcan

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pertida milsin 6 o 13 de diciembre Empty Re: pertida milsin 6 o 13 de diciembre

Mensaje  earcan Miér Nov 04, 2009 8:11 pm

Necesito si no es inconveniente que pongáis la fecha en la que podríais venir si es que podéis
El 6 o l13 gracias

earcan

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pertida milsin 6 o 13 de diciembre Empty Re: pertida milsin 6 o 13 de diciembre

Mensaje  Fan-307 Mar Nov 10, 2009 2:41 pm

No se muy bien si el puente cae en 6 o en 13, pero vamos, personalmente, si es en el puente yo lo tengo complicado,tengo que trabajar en un negocio familiar, espero a que el resto de los componentes comenten.
Fan-307
Fan-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

pertida milsin 6 o 13 de diciembre Empty Re: pertida milsin 6 o 13 de diciembre

Mensaje  sprooper darko Miér Nov 18, 2009 2:50 pm

Si alguno quiere asistir confirmar la asistencia en nuestro foro por favor.
Es urgente para acer los equipos y equilibrar la partida-


http://www.s8.createphpbb.com/airsoftsalamanc/viewtopic.php?t=586&start=75&mforum=airsoftsalamanc
sprooper darko
sprooper darko

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 35
Localización : Salamanca

http://www.sexyboys.tk/

Volver arriba Ir abajo

pertida milsin 6 o 13 de diciembre Empty Re: pertida milsin 6 o 13 de diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.