La Espada de Rodrigo de Aitana 03/10/09 ASES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Espada de Rodrigo de Aitana 03/10/09 ASES

Mensaje  Purple el Mar Sep 29, 2009 9:11 am

PARTIDA PÚBLICA MÁXIMO 150 PARTICIPANTES

03/10/09 CADALSO DE LOS VIDRIOS 8:30 PUNTO DE REUNIÓN


Despues de esta partida ASES despide sus partidas públicas por una breve temporada, e inicia una serie de ellas solo accesibles mediante invitación privada, así que esta es vuestra última oportunidad para asistir a una partida de ASES durante un tiempo. En breve volveremos con nuevas sorpresas para todos.

Todos los que habeis participado en "El Tesoro de la Cruz Verde" tendréis un euro de rebaja sobre el precio habitual, así mismo, quien venga caracterizado según las necesidades de la partida (se actualizará en breve) JUGARÁ GRATIS.

PINCHA EN EL ENLACE PARA INSCRIBIRTE.
http://comandosur.foroactivo.es/board/la-espada-de-rodrigo-de-aitana-03-10-09-ases-t2326.html

No todo había acabado. Despues de los trágicos sucesos de la Cruz Verde (http://comandosur.foroactivo.es/board/el-tesoro-de-la-cruz-verde-27-09-09-t2056.html) aun quedaba una última parte del misterio por resolver...

Asociación Deportiva Airsoft España
A.S.E.S. Presenta


LA ESPADA DE RODRIGO DE AITANA




Escrito del Viaje de Rodrigo de Aitana.

Uno de Octuvre del Año de Nuestro Señor de mil y quinientos y ochenta y nueve.

La selva se hace cada vez más intrincada, el avance se torna más lento y penoso, cada paso constituye un esfuerzo que los hombres a penas soportan. Las espadas cortan el denso follaje, que invade como un tumor todos los espacios, la humedad impregna el aire dificultando la toma de aire, la respiración se ha convertido en un jadeo indefinible. Apenas algún retal de luz se cuela entre la alta copa de estos extraños árboles.

Vuelvo la cabeza y miro a mis hombres, deshechos de lo que un día eran orgullosos soldados, la selva de Nueva España ha podido con ellos, sus armaduras oxidadas vueltas verdes como queriendo fundirse con la selva que les rodea por doquier, las ropas son meros jirones, retales del buen paño de Flandes con el que fueron cosidas. Añoro mi hogar, mi Castilla natal, los montes de la Jara Toledana que me vieron nacer se encuentran ahora a leguas de distancia. Pienso en mi mujer, su piel blanca y su cabello negro como el azabache, rememoro el día de mi partida y como puso en mi mano la espada que ahora llevo -“Esta es la espada del padre de mi padre, bendecida por el manto de la Virgen del Espino en el día de la toma de Granada, bautizada con la sangre del infiel, llévala con orgullo pues mi corazón y el de tus hijos van con ella”-. Pienso el olor que impregnaba la primavera del campo, el fragante olor del romero, la jara, el tomillo... todo contrasta con la pestilente pobredumbre de este lugar dejado de la mano de Dios.

¡Oro y riquezas sin fin!, hemos dejado nuestras casas con ese objetivo, leguas de Océano de un viaje interminable para llegar a este miserable lugar, perdido en medio de las Américas. Los indios nos han contado que más allá del confín del sol, donde el río de la Anaconda nace, se halla un lugar donde incontables lunas atrás, unos extraños hombres venidos como nosotros del gran mar, se habían establecido.

Muchos de mis hombres han muerto con este ideal en su cabeza, la muerte viene de todas formas, comidos, devorados vivos por enjambres de mosquitos, cubiertos de desconocidas pústulas provocadas por quien sabe que enfermedad, muertos por alguna fiera o heridos por algún nativo hostil, la Parca llega de mil formas.

Los guías nativos hace tiempo que nos han abandonado, según nos acercábamos a nuestro destino, el miedo les empezó a atenazar, poco les importaban los castigos, tanto era su temor que preferían la muerte antes de continuar. A la luz de las hogueras los murmullos de relatos de horror, llegan a los oídos de los hombres, historias de muerte en vida, de esclavos eternos, de padecimientos sin límite, de un horror que escapa de la comprensión.

¡Señor, señor, mi capitán!, uno de mis hombres me llama, un último golpe de espada y un claro en la selva se ha abierto ante nuestros ojos, divisamos una serie de construcciones cubiertas de enmarañadas lianas, hay algo extraño en ellas, no se parecen en nada a las formas que hasta ahora hemos visto, su arquitectura es claramente diferente, aun derruidas y con la vegetación cubriéndolas se adivinan similares a las del Viejo Mundo, ¡Dios mío! ¿es posible que habitasen aquí hombres blancos?, pero no es posible, hace poco menos de un siglo que nuestra buena reina Isabel reclamó para Castilla esta tierras y este lugar parece abandonado desde mucho antes.

Dos de Octuvre del Año de Nuestro Señor de mil y quinientos y ochenta y nueve.

Hemos pasado la noche entre las ruinas, el único guía Indio que permanecía con nosotros ha desaparecido. De madrugada nos despertaron gritos, intentamos localizar su procedencia entre las ruinas, finalmente, hemos llegado al centro del poblado, ante nuestro asombro hallamos un edificio en buenas condiciones, si el buen Dios no nublase mis conocimientos por su forma hubiese jurado que nos encontrábamos ante un lugar Santo, una Iglesia.

A pesar de las tinieblas de este maldito lugar, el edificio esta iluminado por una extraña iridiscencia verdosa, ¡Señor! ¿Que alma atormentada podría emitir semejantes lamentos?. Nadie se ha atrevido a entrar, todos hemos permanecido en guardia alrededor de las hogueras, espalda con espalda, con el escudo y la espada prestos. Cuando amaneció nos dimos cuenta de que Lope, Alonso y Aguirre habían desaparecido, nadie se percato de su ausencia...

Tres de Octuvre del Año de Nuestro Señor de mil y quinientos y ochenta y nueve.

Me hallo solo en medio de este horror, Dios nos ha abandonado, todos mis hombres han muerto o desaparecido esta noche, Cristo bendito apiádate de mi alma pecadora, estoy solo, en frente de este edificio, tengo mi espada y mi escudo, voy a entrar, ¡Señor apiádate de mi, Señor apiádate de mi! ¡Que la Virgen Santísima guíe mi mano en esta hora final!...




INSCRIPCIONES

Sin límite de jugadores ASES y AdAs,
Jugadores externos máximo 100
Límite Total Máximo 150.
--------------------------------------------------------------------------------------

TELÉFONOS Y CORREOS DE CONTACTO

634 420 074
634 422 688
634 422 691

partidas@asesairsoft.com

-------------------------------------------------------------------------------------

INDICACIONES DE LA PARTIDA

Precios: Socios ASES gratis, AdASES 5 €, resto de jugadores 6€

Uso obligatorio de Bolas Biodegradables (se comprobará aleatoriamente)

Obligatorio pasar el crono (consultar potencias en la normativa)

La partida se celebrará en uno de los campos más grandes de la comunidad de Madrid, más de 150.000 metros cuadrados.

Se mezclará airsoft con pequeños toques de rol

Se recomienda el uso de proteccion facial

Si no tienes réplica, alguna parte del equipo o bolas biodegradables puedes alquilarlas o comprarlas en el correo alquilerybolas@asesairsoft.com

-------------------------------------------------------------------------------------

NORMATIVA GÉNERICA DE LA ASOCIACIÓN AIRSOFT ESPAÑA, DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

http://www.asesairsoft.com/Normativa.html

El incumplimiento de estas normas conlleva la expulsión de la partida.

-------------------------------------------------------------------------------------

COMO LLEGAR A LAS PARTIDAS ASES

A la entrada de CADALSO DE LOS VIDRIOS hay una especie de monumento consistente en unas colunmas, la carretera se bifurca en dos, coged la bifurcación de la izquierda,



despues, justo en la segunda parada de autóbús que os encontreis (situadas a mano izquierda) vereis un cartel amarillo de una empresa de electricidad desde alli a mano izquierda sale una carretera secundaría. QUEDAMOS EN LA PARADA DE AUTOBUS. Os rogamos la máxima ocupación de los coches, ya que el estacionamiento es limitado.

La calle se llama Avenida de la Constitución (carretera M-507), el punto de reunión está en la intersección de las calles Avenida de la Constitución con la Calle de Paredes (Carretera M-542)

Coordenadas exactas del punto de reunión

Latitud 40°17'57.62"N
Longitud 4°26'32.53"O

Para llegar a Cadalso la forma más sencilla es coger la A5 hasta la Salida 32 dirección M507 Navalcarnero-Villamanta-Aldea del Fresno-Villa del Prado-Cadalso

Mapa táctico genérico. Las cuadriculas son de 50 metros de lado.



--------------------------------------------------------------------------------------

Más info en la sección de partidas y en el foro http://www.asesairsoft.com


A.S.E.S. Asociación Airsoft España


2

Partida patrocinada por Imperio Airsoft


Purple

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Espada de Rodrigo de Aitana 03/10/09 ASES

Mensaje  Omega-307 el Mar Sep 29, 2009 9:44 pm

¿Qué os hace otro viajecito? jejejejeje

Muchas gracias por la invitación, pero yo personalmente no puedo asistir. Esperaremos una "invitación privada" para más adelante y si no tranquilos porque os invitaremos a subir al norte a que paseis frio.
avatar
Omega-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 29
Localización : Burgos / Salamanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Espada de Rodrigo de Aitana 03/10/09 ASES

Mensaje  fenix_307 el Jue Oct 01, 2009 6:48 pm

Lo que pasa es que os invitaremos cuando nieve (para hacer la puñeta un poco)
avatar
fenix_307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Localización : Menudo explorador sería si lo supieseis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Espada de Rodrigo de Aitana 03/10/09 ASES

Mensaje  santo_307 el Vie Oct 02, 2009 11:05 pm

joder.. e visto el mensaje ahora; muchas gracias por la invitacion; espero poder veros pronto.

_________________
¨las multiples villanias de la naturaleza se ciernen sobre mi¨
avatar
santo_307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 29
Localización : burgos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Espada de Rodrigo de Aitana 03/10/09 ASES

Mensaje  Fan-307 el Mar Oct 06, 2009 7:46 pm

Gracias Purple, fue un placer sobar en los madriles, pero creo que esta vez me pilla mal.

Aun así esperamos que vengais alguna vez a las tierras del frio.
avatar
Fan-307
BUNKER 307

Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Burgos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Espada de Rodrigo de Aitana 03/10/09 ASES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.